Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando de los devoradores de Kilómetros

No te preocupes Isa, ya sabes que algun catalán a veces nos sale un poco cagón, jejejejeje.:occasion9::occasion9::occasion9:


Un beso.

Ja Ja Ja, mira el que fue ha hablar, el que se ha quedado todo el dia en casa por cuatro copos de mierda, jejejejejejejejeje
 
Ya ya esos hablo de esos..... más del 45% de los que lleva la nodriza han sido de las webcampadas que se hizieron en 2006 y 2007, Jaleada, fin de año en riaño, Thryler, maestranzas, inaguración del area de mariuka y fran,

LAs de Triler y área de Mariuka y Fran, no fueron webcampadas!! que fueron privadas!!!

Bueno, ponte las pilas y a conseguir tractora nueva y a volver a hacer km!!
 
Las del area de fran y mariuka, sabes mejor que yo que no son privadas...... que allí vamos muchos cuando nos apetece, jejejejejejejeje
 
No, si por privada decía a la salida!! .... poco privada es la casa de éstos, como dices... an algún momento igual piensan en cobrarnos!!
 
algo era ello,por eso no entendia.

pero os ha dado mucho de si mi hilo eh,se ve que estais aburridos jajajaja
 
algo era ello,por eso no entendia.

pero os ha dado mucho de si mi hilo eh,se ve que estais aburridos jajajaja


jajajjja............estoy contigo..... se inició por puro aburrimiento...lo que hace no tener a la mujer en casa!!

Un beso guapa.:flower:
 
Coño llevo tres semanas contando por los dedos, y he llegado a una conclusion..... no me llegan las manos ni los pieses para poder contar los km..... asinque considero que tres semanas contando debe ser la ostia, por que ya perdi la cuenta otra vez..... me niego a seguir contando................
 
Menos mal que dices la verdad y a que tengo mil fotos vuestras y asi recuerdo vuestra imagen que sinoooooooooooohummmmmmmmmmm,y a lo de los Km que andamos,pues bastantes este pobre coche que lo compre en Febrero ,asi que son 9 meses le han caido 42000 Km,ya le digo a Kontxi que ese vicio de ir a tomar cervezitas a Alemania es la hotia.
Bueno familia Muxus y abraros a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com