Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bren, si andas cerca de la habitación recién pintada, puede que el olor te lo produzca... Aunque sea al agua, algo huelen... A mí me pasa. Por cierto, no he comentado nada, pero estoy deseando verla, ya sabes, cuando esté lista, si te apetece, puedes poner unas fotitos... Ayer me reía con eso de que ya está casi lista... Eso dije yo también cuando pinté el salón y no veas todo lo que me quedaba aún... Montar muebles y colocar en su sitio se llevó su tiempo...

Me alegro de que vayas bien...

Pues puede ser por el olor, porque huele toda la casa.
Ya dije que si que pondre fotillos, de como estaba y de como ha quedado.

Y aunque dije que quedaba poquito, la verdad es que aun tenemos que repasar, limpiar. aulgun detalle y montar, pero hay que mirar positico, asi que ya habiendo pintado, no me queda casi nada :D


Ah... sí, contestar a Bren...... se me fue el dolor de cabeza y no ha vuelto a aprecer, seguro que me avisaba de chaparrón que va a caer, que el meteosat esta muy espeso por Catalunya.

Me alegro, a mi parece que poco a poco tambien se me va iendo.
 
Compte Ud quienes son !! Vamos Comptelo o nos castillaran por malillos :blob5::blob5:

"Y parecía tonto, cuando lo compramos". Que agudo (como decía mi suegra en estos casos) con el poco tiempo que lleva entre nosotros. Debe de ser que es mucho Pssicologo (otra manera de decir por el pueblo de mi costilla (mucho bueno, en lugar de muy bueno, mucho grande- Son aragonesismos).

Yo sólo añadiría que: "unos llevan la fama y otros cardan la lana"
 
Anda que, por mucho que hayan "suavizado" el portillo de Buñol, seguirá siendo el portillo de Buñol (portillo= puertecito . Si, si, puertecito).

Eso tu por el portillo y con esos pelos (velocidad). Yo creo que el mecánico o no sabia que le habia pasado o no quiso asustarte más de lo que todavía estabas. Esos golpes es el motor, cuando yendo a muchas revoluciones, por lo que sea se le frena casi del todo. Casi se te "bloqueó" escacharró vamos, es como meter un palo entre los dientes de un motor he intentar pararlo. Esos ruidos son paso previo al calado, suerte que seguiste acelerando... A mi me lo ha hecho el "moderno", y no hace mucho, cuando tuve que frenar de golpe, por una imprudencia "ajena", claro está (es verdad), sonaron unos cloc. cloc, tococloc espeluznantes, pareçía que se iba a desarmar; con un ligero acelerón cesaron los golpes.

Eso pasa si no pisas el embrague, pero si lo pisas (como hice yo) no, pues el motor se queda en ralenti, no conviene que se te cale el coche cuando estás en el carril izquierdo... aunque menos mal que no venía nadie detrás :pale:

es que también me ha pasado lo de que se cale...
 
Oscar, corramos (concepto de mover no otro :clown:) un estupido velo sobre el tempo y el tiempo

Thunder, tu mente está un poco.... liberada...noooo?? ja,ja,ja...:flower:

Liberada, no !! esta muy malita. el "hambre" nos juega malas pasadas



Como por ej. Los pilares de la Tierra ¿Como va la catedral esa? :bounce::bounce: Conste en mi defensa que no soy malo solo un poco gamberrete pero poco :clown:

Jejeje, ahora no dirás que sólo está en mi mente, porque lo que se entiende aquí es que el hambre que pasas, no es de comida (el michelín te delata...), tanto macho ibérico y ahora resulta que estás a dos velas y por eso tienes malos (o rebuenos...) pensamientos... :D

Con el libro voy bien, ya he cogido el ritmo de nuevo y al menos leo un capítulo diario, no es mucho, pero no pierdo el hilo...

Tom, acaba de encontrar trabajo en un castillo... ¡¡Por fin!!

Es frase típica y extendida del castellano (en mi otra lengua no se utiliza, tiene otras formas para ddecir que llueve mucho). Tiene mucho uso, aunque la mayoria de sus hablantes (hablo de memoria) no sepan lo que es un "chuzo".

Chuzo ha sido una arma ofensiva y defensiva durante muchos siglos, pero en los últimos tiempos sólo la podían usar los SERENOS, aquellas personas que rondaban-vigilaban las calles por las noches-madrugadas, abriendo portales a los vecinos trasnochadores y dando las horas: Las tres y Sereeeno - esto le viene el nombre (o lloviendo, o nevando). Consiste el chuzo en un palo de madera acabado en una punta metálica más o menos aguda (paresco un diccionario hablante).

Abrimos un hillo de palabros del castellano y de otras "lenguas hispánicas" en las que los palabros hayan pasado al uso del castejano?

Por ejemplo: una pela ( no la monda), dar un toque (por telefono), dotorear (esta ya es de uso en el Café, osease que es ya de uso universal), etc.

Pues fíjate que cuando lo leí de Merce, me lo pregunté, pero después, me he entretenido con otras cosas y no he buscado lo que eran los chuzos... Gracias... :D

Sitúate en el contexto, tu dices
-Yo soy más inocente.
Y yo digo.
-¿inocente? deja, deja, que de ahí pasamos a la edad...



y si has leído esta tira...

14828d1234298293-el-caf%E9-con-webcampista-libertad-de-ah%ED-pasamos-la-edad-jpg


...¿se entiende?


Buenísima... :D
 
"Y parecía tonto, cuando lo compramos". Que agudo (como decía mi suegra en estos casos) con el poco tiempo que lleva entre nosotros. Debe de ser que es mucho Pssicologo (otra manera de decir por el pueblo de mi costilla (mucho bueno, en lugar de muy bueno, mucho grande- Son aragonesismos).

Yo sólo añadiría que: "unos llevan la fama y otros cardan la lana"

Y bien merecida!! Por cierto, tengo unos jerseis de lana buenisimos de oferta :flower: Lo siento Rafael, no he podido resistirlo
 
Por cierto, he visto la peli, No es tan fácil, sí, es una típica comedia romántica americana, pero protagonizada por Meryl Streep la cosa cambia. El tema: Que ocurre cuando una mujer divorciada de su marido desde hace diez años, y él ya está casado con otra se vuelven a liar??? Entonces pasa a ser "la otra"... Me he reído mucho, Meryl Streep está estupenda, como siempre.

24368d1263317718-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cine_espana-no_es_tan_facil-jpg


¿Meryl sin llorar? :neutral:​

letras marta, se te escapan letras.

Creo que ella va muuuuy deprisita y sin mirar... :D
 
Ja,ja,ja.. que me he reído con lo de "Miss Globos...", es cierto, la mente no tiene definiciones, porque cada cual define ciertas cosas a su manera... Yo por ejemplo al ver la foto de Jale, pensé: Mirala, parece una chiquilla con el globito. Y Aunolose pensaría: Mírala, Miss Globos,ja,ja,ja... Cada cual ve las cosas a su manera....je,je...

es que Oscar tiene la mente un poquitín mas sucia....:D:love10:

Meryl es una excelente actriz cómica... :)

y no cómica, es una excelente actriz en todos los campos..
 
Por si falla el poder ir a los Arribes (estamos al final de la lista de espera o mas)
:clown:

Ojalá entremos en las Arribes, yo también ando esperando.


Ya estais prácticamente dentro no lo habéis leído???

Lo del duo Pimpinela nos viene porque los debates entre Aunolose y yo ya son un referente en el café, como hace tiempo que no "Pimpinelamos" por eso lo del mono de Pimpinela. Aunque hay otro duo por aquí que tambien Pimpinelea, y en el que uno de sus miembros ejerce como Miss.... :D

Compte Ud quienes son !! Vamos Comptelo o nos castillaran por malillos :blob5::blob5:

A estos los vamos a canear (palabro que aprendí en Zamora)

"Y parecía tonto, cuando lo compramos". Que agudo (como decía mi suegra en estos casos) con el poco tiempo que lleva entre nosotros. Debe de ser que es mucho Pssicologo (otra manera de decir por el pueblo de mi costilla (mucho bueno, en lugar de muy bueno, mucho grande- Son aragonesismos).

Yo sólo añadiría que: "unos llevan la fama y otros cardan la lana"


Deja Rafael y no les cuentes las pelas que nos llevamos por nuestros debates!!!:argue:
 
Hace tiempo que quería comentaros... ¿Vosotros usais en este foro lo de las notificaciones? Es que yo no me aclaro con eso... ¿Para que sirven en realidad? Es que no miro casi nunca mi perfil y se me olvida que me pueden dejar mensajes ahí, en ese apartado... Hoy he visto que tenía "7 mensajes de visitantes esperando aprobación" y me he propuesto echarles un vistazo... Cual no habrá sido mi sorpresa al ver que algunos hace meses que está ahí... :neutral:

El último de hace dos días... Que por cierto confirma eso de que nos leen desde fuera... Me ha resultado muy curioso... Es de un usuario que no tiene ningún post en su marcador... Probablemente haya llegado hasta nosotros a través de un buscador... Os pongo el mensaje porque es público...

10-ene-2010 22:11
Dolores Maria

This Message is Moderated
Hola angel, soy nueva por aqui, aunque yo te envio este email por un tema muy diferente, hace tiempo le regalaste a tu cuñada creo haber leido, un neceser de la pantera rosa, me gustaria saber si todavia lo tiene y si me puede enviar una foto de él. Pues soy una gran coleccionista de la pantera rosa.

Mi email es: [xxxxx@xxxx]


muchas gracias

¿Qué haríais vosotros? ¿Le mandaríais un correo? :neutral:
 
Mmmm...Angel, podrías dejarle una foto en el perfil suyo. O poner una foto aquí y pasarle el enlace en su privado, si no quieres enviar correo a alguien que no conoces... Si nos está leyendo supongo que lo entenderá.
 
Hace tiempo que quería comentaros... ¿Vosotros usais en este foro lo de las notificaciones? Es que yo no me aclaro con eso... ¿Para que sirven en realidad? Es que no miro casi nunca mi perfil y se me olvida que me pueden dejar mensajes ahí, en ese apartado... Hoy he visto que tenía "7 mensajes de visitantes esperando aprobación" y me he propuesto echarles un vistazo... Cual no habrá sido mi sorpresa al ver que algunos hace meses que está ahí... :neutral:

El último de hace dos días... Que por cierto confirma eso de que nos leen desde fuera... Me ha resultado muy curioso... Es de un usuario que no tiene ningún post en su marcador... Probablemente haya llegado hasta nosotros a través de un buscador... Os pongo el mensaje porque es público...

10-ene-2010 22:11
Dolores Maria

This Message is Moderated
Hola angel, soy nueva por aqui, aunque yo te envio este email por un tema muy diferente, hace tiempo le regalaste a tu cuñada creo haber leido, un neceser de la pantera rosa, me gustaria saber si todavia lo tiene y si me puede enviar una foto de él. Pues soy una gran coleccionista de la pantera rosa.

Mi email es: [xxxxx@xxxx]


muchas gracias


¿Qué haríais vosotros? ¿Le mandaríais un correo? :neutral:

jajajaja increíble!!!
Yo no sé lo que haría sinceramente
 
Angel que raro.......Yo no se la pasaría, más que nada porque no iba a andar detras de mi cuñada para pedirle el neceser y hacerle una foto, no se que pensará tu cuñada de ti si se lo pides........
 
Hace tiempo que quería comentaros... ¿Vosotros usais en este foro lo de las notificaciones? Es que yo no me aclaro con eso... ¿Para que sirven en realidad? Es que no miro casi nunca mi perfil y se me olvida que me pueden dejar mensajes ahí, en ese apartado... Hoy he visto que tenía "7 mensajes de visitantes esperando aprobación" y me he propuesto echarles un vistazo... Cual no habrá sido mi sorpresa al ver que algunos hace meses que está ahí... :neutral:

El último de hace dos días... Que por cierto confirma eso de que nos leen desde fuera... Me ha resultado muy curioso... Es de un usuario que no tiene ningún post en su marcador... Probablemente haya llegado hasta nosotros a través de un buscador... Os pongo el mensaje porque es público...

10-ene-2010 22:11
Dolores Maria

This Message is Moderated
Hola angel, soy nueva por aqui, aunque yo te envio este email por un tema muy diferente, hace tiempo le regalaste a tu cuñada creo haber leido, un neceser de la pantera rosa, me gustaria saber si todavia lo tiene y si me puede enviar una foto de él. Pues soy una gran coleccionista de la pantera rosa.

Mi email es: [xxxxx@xxxx]


muchas gracias

¿Qué haríais vosotros? ¿Le mandaríais un correo? :neutral:

Lo de los mensajes es que si lo apruebas, se verá en tu perfil, puedes comunicarte con ella a través de esos mensajes, no estoy seguro si se puede hacer si no lo apruebas, pero para empezar podrías preguntarle como ha llegado hasta aquí...

Ya sabes mis paranoias con este tema (que incumplo casi totalmente en este hilo, y digo casi porque no he hecho ningún comentario sobre el nombre... uy!!! :banghead: ) así que... ¿quien sabe si es tu cuñada que quiere saber si eres tu? :D ¿te conviene que lo sepa?
 
Eso, como está Diana? aguanta sin fiebre?
 
Buenas .... desde mi centro social!:flower:

Ya me pasaré (me meto con el buscador ¿no?)
Pues no:pale::pale:, no se si estoy espesita o que, pero ha habido un momento que me he perdido entre el duo Pimpinela, y una iglesia que se traen entre manos Marta y Thunder, derepente lo de la pesca( jeje muy bueno...) y que ya no sabía de que estabais hablando. Creo que me pasa por leer deprisa y que a las 7 tengo inglés y que por vuestra culpa no he hecho los deberes...:drunken::drunken:
Marta, ya me he apuntado a Gigantes, sin decirle nada a Fernan, ya se enterará esta noche.
Chaooooo

Mujer, no le extreses, ya selo dirás en agosto!!

Compte Ud quienes son !! Vamos Comptelo o nos castillaran por malillos :blob5::blob5:

jajjajja.... que fisno!!! mu Güueno!!

Creo que ella va muuuuy deprisita y sin mirar... :D
Anda ya!!! xagerao.... tendrías que oír mi teclado.. lo más parecido a un tablao flamenco!!

Y eso que me he ido dejando cosas por contestar, como Tara, sin los deberes de inglés por hacer!:cry:
 
Ya estais prácticamente dentro no lo habéis leído???

:argue:

Yo lo dejé en el debate de si todos o ninguno de la lista... luego voy a cotillear.

Hace tiempo que quería comentaros... ¿Vosotros usais en este foro lo de las notificaciones? Es que yo no me aclaro con eso... ¿Para que sirven en realidad? Es que no miro casi nunca mi perfil y se me olvida que me pueden dejar mensajes ahí, en ese apartado... Hoy he visto que tenía "7 mensajes de visitantes esperando aprobación" y me he propuesto echarles un vistazo... Cual no habrá sido mi sorpresa al ver que algunos hace meses que está ahí... :neutral:

El último de hace dos días... Que por cierto confirma eso de que nos leen desde fuera... Me ha resultado muy curioso... Es de un usuario que no tiene ningún post en su marcador... Probablemente haya llegado hasta nosotros a través de un buscador... Os pongo el mensaje porque es público...

10-ene-2010 22:11
Dolores Maria

This Message is Moderated
Hola angel, soy nueva por aqui, aunque yo te envio este email por un tema muy diferente, hace tiempo le regalaste a tu cuñada creo haber leido, un neceser de la pantera rosa, me gustaria saber si todavia lo tiene y si me puede enviar una foto de él. Pues soy una gran coleccionista de la pantera rosa.

Mi email es: [xxxxx@xxxx]


muchas gracias


¿Qué haríais vosotros? ¿Le mandaríais un correo? :neutral:

Jooooo qué fuerte!!!! Yo no uso las notificaciones , pero acepto a aquellos que me las piden.

Mmmm...Angel, podrías dejarle una foto en el perfil suyo. O poner una foto aquí y pasarle el enlace en su privado, si no quieres enviar correo a alguien que no conoces... Si nos está leyendo supongo que lo entenderá.

Es buen sistema, pon aquí la foto.
 
Ya estais prácticamente dentro no lo habéis leído???


A estos los vamos a canear (palabro que aprendí en Zamora)




Deja Rafael y no les cuentes las pelas que nos llevamos por nuestros debates!!!:argue:

Pos no lo he leido y he mirado. Ilumineme vuesa merced (ahora viene y me pone un candil :D)
 
Mmmm...Angel, podrías dejarle una foto en el perfil suyo. O poner una foto aquí y pasarle el enlace en su privado, si no quieres enviar correo a alguien que no conoces... Si nos está leyendo supongo que lo entenderá.

He buscado en el catálogo "online" de women'secret, que es donde lo compré y hay muchísismos artículos con la Pantera Rosa como base, pero justamente el neceser de mi cuñada no está... Pensé que así me podía ahorrar la foto... Pero vamos... Que vaya a cualquier tienda, que si queda algo, será de su agrado si es coleccionista... Ahora... ¿cómo se lo comunico? :D

Jooooo qué fuerte!!!! Yo no uso las notificaciones , pero acepto a aquellos que me las piden.



Es buen sistema, pon aquí la foto.

Entonces... A ver si lo entiendo, si vosotros entrais en mi perfil, ¿no veis las notificaciones que me envian si yo no acepto a los autores? ¿ellos reciben un mensaje cuando les respondo desde mi perfil? no me aclaro...

¡¡Señoras y señoreeees!! ¡Os presentoooo! ¡¡¡El neceser de la Pantera Rosa!!!

attachment.php

Se ve desenfocado porque lo interesante de la foto era la cara de felicidad de mi cuñadilla... :D Es rosa palo, lo que pasa es que en la foto parece marrón por la luz incandescente... No me gustan mucho las fotos con flash...
 

Archivos adjuntos

  • (2009-12-24) Nochebuena N057 Pantera rosa.jpg
    (2009-12-24) Nochebuena N057 Pantera rosa.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
Yo no se lo enviaria.
Si insiste seria cuestion de pensarlo pero de primeras, no.
 
Buenas noches!!
Que fuerte que fuerte que fuerteeeee (esto lo teneis que leer con la entonación tomatina...jeje) lo del neceser. Yo tampoco me he enterado muy bien de eso de las notificaciones, vamos, que yo creo que ni me había fijado...

Marta, tranqui que al final he hecho los deberes a toda mecha.
Pere, ¿de qué pueblo es tu costilla? Yo también soy de mañolandia, aunque viva aquí. Por eso cuando he leido lo de mucho bueno me ha hecho gracia.
Me acabo de quedar bloqueada, no se que mas iba a decir...
Hily, ¿Qué tal el dentista?Creo que ya no te he leido desde antes de ir.
Kiko, ¿seguirá desterrado por Sevilla? Fijo que si, porque no ha aparecido tampoco en todo el día...
Piolín, madre mía...ya no se que decirte de las niñas. Pobrecillas. ¿Has tenido nieve hoy?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com