Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Honda CRV o Chevrolet Captiva???

Ferret

calladit@
Hola a todos ¡¡

Antes de nada presentarnos: Mi familia y yo vivimos en Valencia y hace unos meses tuvimos la oportunidad de comprarnos la CV Tango 495LU. Siguiendo vuestros consejos hemos decidido cambiar de coche y volvemos a tener el dilema de acertar con el adecuado, para la CV y para nuestro uso y disfrute.

Tenemos una Scenic y estamos muy contentos con ella. Hemos pensado en un todo camino como opción principal ya que nos da la oportunidad de realizar otras actividades de ocio que cualquier otro vehículo tiene limitadas. Hemos estado viendo algunos y hasta ahora nos gustan el Honda CRV y el Chevrolet Captiva, lo que menos nos gusta es el precio, pero es lo que hay...

Nos gustaría contar con vuestros comentarios, consejos y experiencias a este respecto, así como de otras alternativas en esta gama de vehículos.

Un saludo y muchas gracias.
 
yo tengo el nuevo honda y de lujo motores mas q probados y cuidadin con las marcas americanas
 
el honda lleva un sistema de traccion de remolkes q funciona te lo digo por esperiencia , por cierto q te regalen la bola y q te pongan la piña de 13 con el cable de positivo directo ten cuidado q se le olvidan
 
Yo ni lo pensaba, el Honda CRV, es amplio, comodo, con un buen maletero y muy fiable.
Saludos
 
Creo que lleva motores GM, si no me equivoco.

Para mi, ni comparación con Honda.
Daewoo fué adquirida por General Motors y cambiaron el nombre por Chevrolet (vaya favor le hicieron a Chevrolet), en cuanto a motores es casi imposible saber que motor lleva cada modelo (cosas de la globalización).
 
Daewoo fué adquirida por General Motors y cambiaron el nombre por Chevrolet (vaya favor le hicieron a Chevrolet), en cuanto a motores es casi imposible saber que motor lleva cada modelo (cosas de la globalización).

Yo prefiero Honda, pero Chevrolet=Opel...si fueran de verdad coreanos, le irían mejor las cosas (tanto a Chevrolet como a Opel). El Captiva es el hermano gemelo del Opel Antara, por si había alguna duda en la pregunta que iniciaba el hilo.
 
Joer a mi me gustan los dos esteticamente hablando, hay otro amigo forero que tiene el Honda y esta encantado.

por cierto Bienvenido desde Madrid.

Disfruta de este foro.

Saludos.
 
pues yo tengo el antara que es el captiva, tiro de una queen 495 lux y de fabula , también lleva el control de remolque y una cosa muy buena , suspensión autonivelante , el motor , de coreano , nada , haber esta ensamblado en corea , pero es del grupo GM
 
¿Pero qué coño le pasa a algunos con los motores y los coches coreanos? ¿Han tenido alguno para catalogarlos de malos? Pues yo he tenido y tengo un coche alemán, algunos buenos, otros regulares...y el que tengo ahora es una pena...por contra, dos coches coreanos que ha tenido mi mujer, y maravillosos. Siempre digo lo mismo, que para eso están las estadísticas, pese a quien pese, y los coches japoneses y coreanos están a la cabeza en fiabilidad....pero alguno erre que erre con echar tierra encima de lo que está bien hecho y bien fabricado...
 
¿Pero qué coño le pasa a algunos con los motores y los coches coreanos? ¿Han tenido alguno para catalogarlos de malos? Pues yo he tenido y tengo un coche alemán, algunos buenos, otros regulares...y el que tengo ahora es una pena...por contra, dos coches coreanos que ha tenido mi mujer, y maravillosos. Siempre digo lo mismo, que para eso están las estadísticas, pese a quien pese, y los coches japoneses y coreanos están a la cabeza en fiabilidad....pero alguno erre que erre con echar tierra encima de lo que está bien hecho y bien fabricado...
aplausos.gif
 
Nosotros tenemos un Honda CR-V, de la generación anterior y ya tiene unos cuantos km con la caravana y sin problemas. Los consumos son ajustados, con y sin caravana.

Lo hemos usado con dos caravanas, la anterior de dimensiones y pesos muy parecidos a la que comentas y la actual más pesada. En los dos casos va bien en 5ª a 90 Km/h, lo mantiene sin problemas e incluso supera subidas de autovías. Si hay que meter la 4ª, hay que estar pendiente porque la velocidad puede ser incluso superior a lo aconsejado, casi sin darte cuenta.

La apariencia del anterior puede ser algo austera, pero no presenta ningún fallo, estamos encantados con el coche.

Por cierto, ha llevado la caravana durante más de 24.000 Km.

Saludos
 
¿Pero qué coño le pasa a algunos con los motores y los coches coreanos? ¿Han tenido alguno para catalogarlos de malos? Pues yo he tenido y tengo un coche alemán, algunos buenos, otros regulares...y el que tengo ahora es una pena...por contra, dos coches coreanos que ha tenido mi mujer, y maravillosos. Siempre digo lo mismo, que para eso están las estadísticas, pese a quien pese, y los coches japoneses y coreanos están a la cabeza en fiabilidad....pero alguno erre que erre con echar tierra encima de lo que está bien hecho y bien fabricado...


Totalmente convencido de que eres vendedor de alguna marca coreana, ojo sin despreciar a ninguna marca, cada uno compramos los que nos apetece.

Un saludo
 
Vamos a ver, es que si aquí nadie habla con desprecio de las marcas alemanas....¿porqué salen siempre los mismos, que tienen coches de mecánica alemana, hablando con desprecio de las marcas coreanas sin haberlas probado?

"Qué sabrá el gorrión de la mierda, sin nunca la ha comido"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com