Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

He , he un poquito de por favor, por cierto el socorrista dicen que salia en rescatando bajo el agua ..... ya sabeis que peli es ...............jajajaja
 
a todo esto habra socrrista noooooo porque yo no se nadar

no te preocupes korleone que yo tengo un tiburon en casa que si ve que te caes te sacara jajaj (mas vale que haya socorristassssss) :drunken: tu lleva pa porsiaca el flotador de patito de ibai
 
:cheers:Bueno , os dejo por que el deber manda y esta tropa quiere el rancho, que le vamos hacer asi es la vida , el servicio le he dado vacaciones jajajajajaj hasta pronto... saludetes en el culete jajajaj:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Bueno ya estas apuntada al paseo en piragua . Marcelo " Mauricio pa tí" dice que si se vuelca no pasa nada , que cobraremos del seguro y quedaremos muy apañados jajaja
 
Patxiiiiiiii, ya he recibido tu mensajito, y creo que a mi contrario también lo has llamado, pero no tenía batería en el phone.
Analizaremos concienzudamente la information, pero yo quiero algo antes.
Que decía el amigo Marcelo que estaba en tratos con el posadero, y eso es annnnnnnnnttesssssss que febrero, marzo, abril y mayo,,,,, a ver mucho apuntarse a tomar por sacuelo y ná de ná a lo prózimo jajajja...
 
cooooooocoooooo me parece que te vas a quedar tu sin moto porque lo dicenn los korleones a y sin paquete claro


Estoooo , no sabia como decirtelo Enrike pero creo que lo entenderas, te has quedado sin amoto , se han acabado........Y Peña me dice que no te deja.



 
Estoooo , no sabia como decirtelo Enrike pero creo que lo entenderas, te has quedado sin amoto , se han acabado........Y Peña me dice que no te deja.





perdona pero el de la amoto ers tu el que se queda sin na coooooo cooooooooooo a que al final pones huevo y todo
 
esta no sabe lo que dice esta noche va a flipar

Enrikeeeee , que duermes otra vez en el sofá , que por cierto te apuntas y apuntas y no comentas na..................hasta has planificado semana santa y sin comentarselo a la santa de tu mujer jajaja, ya te vale , decidido al sofá
 
Enrikeeeee , que duermes otra vez en el sofá , que por cierto te apuntas y apuntas y no comentas na..................hasta has planificado semana santa y sin comentarselo a la santa de tu mujer jajaja, ya te vale , decidido al sofá
mejor se va ha ir ella al sofa que nos tiene abandonaus no para en casa ni un minuto koooooooooo koooooooooooooooo
22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gif
22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gif
 
Te estas jugando con fuego jajajajajaja.............ya veras cuando lo lea ella , al sofá directo
 
o .Solamente este post va dirigido a peña y no a enpei , solamente a la de fustiñana , tenemos que hablar sobre tu semejante de cabanillas , merece un serio correctivo , ya pensaremos algo sobre el ( tengo unas ideas que ya te contaré)
 
o .Solamente este post va dirigido a peña y no a enpei , solamente a la de fustiñana , tenemos que hablar sobre tu semejante de cabanillas , merece un serio correctivo , ya pensaremos algo sobre el ( tengo unas ideas que ya te contaré)

tu tienes unas ideas ehh no te preocupes que ya he hablado yo con el lobo y el si que me dijo unas cuantas a mi jaaaaaaaaa ahora te pasare a peña agur patxi koooo kooooo:love10::flower::argue:
 
Patxiiiiiiii, ya he recibido tu mensajito, y creo que a mi contrario también lo has llamado, pero no tenía batería en el phone.
Analizaremos concienzudamente la information, pero yo quiero algo antes.
Que decía el amigo Marcelo que estaba en tratos con el posadero, y eso es annnnnnnnnttesssssss que febrero, marzo, abril y mayo,,,,, a ver mucho apuntarse a tomar por sacuelo y ná de ná a lo prózimo jajajja...

Ya tendrás novedades, acá en Castilla y León, no somos como en Vitoria, hacemos las cosas muy tranquilas pa no equivocarnos..........

Paciencia , Plasencia....
 
paaatxiiii ya toy akiiiii!!!!!!
hola marceeeelooooo!!!!
donde esta nubbe que no la leo,
gorriiiii buenas fotos de mi pueblo que ambiente mas majico
 
Seeiko y Rule mucho con la piragua y todavia no estais en lalista

Seeiko como te prometi tendre que llevar los langostinos
 
Perdon , me habia confundido de acampada.

Bueno como parece que estais cenando, yo voy a destiempo

Adiossssssssss......
 



hola hola holaaaaaaaaa!!!!!!! por fin esty en casa y he encontrado el ordenata vacio!!!!!! lo malo ha sido aparcar la moto
puaffff
 
no se eso parece que hay buen ambiente tendremos que ir ha comprobarlo en persona por que las fotos engañan mucho!!!!
y... papear que tal se papea???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com