Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada de los exgordos

ANTES HABIA UNA MARCA DE TV QUE ERA RADIOLA.y su publicidad decia,,, ola ,ola ,radiola ! una pegota,pero era mu conocido,

juventud divino tesoro. Pero que no se preocupe que es una enfermedad que se cura con el tiempo :D
 
bueno gente.
ya mi compi maryfrann tiene listo lo de los lechones son ede 5 a 6 kilos , comprariamos 2 3 o 4 dependiendo de los que seamos, son unos 30 euros por lechon osea que calculamos unos 10 euros por familia, y seria una artada digna de los buenos gordos, yo ya estoy jodido operado no como nada , pero mis amigos trajaran por mi.
tengo que volver a hablar con el camping para finiquitar lo de los bungalo, a ver cual va a ser el precio ultimo que me de.
 
bueno amigos, vamos a ponernos de acuerdo con los lechones si hay alguno que por su religion ( jajajajjaj) no coma lechon , que lo dija ( 10 euriyos ) por familia para su encargo definitivo o que caye para siempre.
 
vamos a dejar claro que la aacampada le pusimos la de los exgordos por ser maryfran y yo los que pretendemos organizarla pero ya maryfran esta delgado y yo quiero estarlo pronto asi que todos los delgaditos los queremo0s y admiramos mucho, y estan todos bien recibidos
 
bueno amigos, vamos a ponernos de acuerdo con los lechones si hay alguno que por su religion ( jajajajjaj) no coma lechon , que lo dija ( 10 euriyos ) por familia para su encargo definitivo o que caye para siempre.

yo ya dije que me apuntaba al lechon para comer y al lechon de postre.
 
no te preocupes que me comeré el lechon pensando en vosotros. Aunque también esta la opción de que te decidas y os vengais a tomaroslo
 
bueno amigos, vamos a ponernos de acuerdo con los lechones si hay alguno que por su religion ( jajajajjaj) no coma lechon , que lo dija ( 10 euriyos ) por familia para su encargo definitivo o que caye para siempre.

OK Cachalote buena idea , yo me apunto
 
Nosotros aunque aun no sabemos si podremos ir y como dije antes, si vamos sera a un burgaló, aplaudo la idea de los lechones, tambien estoy apuntado a otra en la que si podemos nos comeremos unos chotos, enfin to lo que sea chiquetito y gueno, me parece bien.
Y a Galastur decirle que nada lo esperamos, porque este año estuvimos en Cáceres y no coincidimos, así que ánimo, que desde Puente nuevo ya han sido varias y digo yo que habrá que afinar un poco esa armónica.
 
mary fran como es que tu te apuntas que bolas tienes si el encargado de todo eres tu
 
la vamos a pasar bien muy bien ojala no llueva
 
mi querida mafalda ya estas recuperada me alegro, ya hacias falta.
 
Hola, nosotros nos vamos ha estrenar si soy tan amables y nos apuntais 2+2+CV somos novatos y no sabemos como va esto, teníamos ganas de coger una cerca para conoceros y pasarlo bien.
Lo del los lechales también faltaria mas, to sea come, no sabemos como os organizáis para los demás temas barbacoas, cervezas, refrescos ya diréis algo los expertos,
que no falte de na!! jeje .
 
Hola, nosotros nos vamos ha estrenar si soy tan amables y nos apuntais 2+2+CV somos novatos y no sabemos como va esto, teníamos ganas de coger una cerca para conoceros y pasarlo bien.
Lo del los lechales también faltaria mas, to sea come, no sabemos como os organizáis para los demás temas barbacoas, cervezas, refrescos ya diréis algo los expertos,
que no falte de na!! jeje .

Bienvenidos ,mikawaz.

Ahora os apunto.... si queréis ver la lista de asistentes pinchar en el enlace del primer post de este hilo....

Con el permiso de los organizadores, te cuento un poco de qué va esto: la idea de esta webcampada surge con el motivo de celebrar de alguna manera y entre amigos el que un " gordo" ( maryfran) dejó de serlo y otro ( luisangel) está camino de conseguirlo.... y es, para ellos, motivo de alegría y satisfacción.... lo que hay programado hasta el momento es la comida para compartir y hacer allí, supongo que para el sábado en el almuerzo, de 2 ó 3 lechones, un Concurso de Disfraces también para ese día y muchas, muchas ganas de pasarlo bien que es, en definitiva, el objetivo principal de cualquier webcampada, reunión de amigos o como se quiera llamar.

Saludos.:D.
 
Ok, perfecto me parece estupendo, aunque aun no formamos parte del grupo, estaremos encantados y creo que nos lo pasaremos muy bien, ya estamos buscando disfraz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com