Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Hola: Nos acabamos de apuntar a la de las Hoces del duratón ya en la lista de espera: A ver si entramos y podemos ir.

Estudiaremos la de Villamañán, pero esque, se nos amontona el trabajo... queremos ir a todas ya y no sé si va a poder ser...

Saludos
 
esque cada vez que miro las ruedas de la amoto puafffff es que me pongoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
gorri mira a ver que patxi se a rajau que no va a comprar moto patxi koooooo koooooo
 
fernando que me alegro mucho de que os apunteis y a la de la matanza apuntaros que luego os arrepentireis !!!!!
pero si vamos ha estar todosssssssss!!!!!!
bueno y..... que me dices de la moto!!!!!!
 
Hola: Nos acabamos de apuntar a la de las Hoces del duratón ya en la lista de espera: A ver si entramos y podemos ir.

Estudiaremos la de Villamañán, pero esque, se nos amontona el trabajo... queremos ir a todas ya y no sé si va a poder ser...

Saludos

Hole con hole asi megusta, ambientazo jajajj
saludos y besazos a esa pedazorrrr de familia mua mua y requete muaaa..............
 


esque no la puedo perder de vista que si no me la robaran que hay mucho........ suelto!!!!!!
que patxi no se va ha comprar amoto??????
patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te meto un parte y te cagas!!!!!
 
piliiiiiiiiii wapetona dejalo que cene!!!!! asi te puedo decir cosas y como no nos oye jajajajaja
 
Familia Ferpoza hacer el favor de apuntaros a la otra tambien jopetas ..... y esque soy soy un sunamiiiiii.......
 
joe no he leido nada de nada voy ha mirar la lista haver si estamos apuntaos!!!!!!! y estoy sin cenar ehhhhhhhhhh!!!!!
 
eso eso que se apunten que se apunten !!!!!!
enga fernando jode handa que no te lo vas ha pasar bien con la cuadrilla venga apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
pedazo de que..... de cojon!!!!!! a que te refieres al patxi????
 
la peña esta alucinando por que ayer me quiso meter una bola pero de las gordas te la cuento?????????
 
que si que si macho que tengo que estar pendiente de todo de la amortiguacion del sillin jode con el sillin es que cada vez que lo veo me pongooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
tu tienes unas ideas ehh no te preocupes que ya he hablado yo con el lobo y el si que me dijo unas cuantas a mi jaaaaaaaaa ahora te pasare a peña agur patxi koooo kooooo:love10::flower::argue:

Sabia que habias hablado con el lobo..................ya tenemos otro doble agente jajajajajaja

Peña esta noche le pones en el sofá, primero haces lo de la mano que todo lo pone grande y luego directo al sofa jajajaja
 
que tengo que mirar la lisssssssssssssataaaaaaaaaaaaaaaaasssss
 
si si lo de la mano que todo lo pone grande!!!!!!!! jajajajajaja
pues ayer me dijo peña que el enrrique estaba siempre en suspension !!!!!! toma toma tomaaaaaaaaa !!!!! flipas flipas flipas
en suspensionnnnnn
 
que si que si macho que tengo que estar pendiente de todo de la amortiguacion del sillin jode con el sillin es que cada vez que lo veo me pongooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Pero te has fijado bien en los tacones , estos si que son de diseño
 
que resulta que la litera la tienen que recoger y levantarla por que entre la mano el sofa la suspension y estate quieta que si no no puedo............. pues eso en suspension
 
Desde luego, parece que no habeis visto un c... en buestra vida jajajaj todos son iguales angela , maria , petra , bonifacia si todas las neuronas las teneis ahiiiiiiii jajajajjaaj manda h...............

jajajajajajajajajaj arriba la ESTEBAN.
 
si si lo de la mano que todo lo pone grande!!!!!!!! jajajajajaja
pues ayer me dijo peña que el enrrique estaba siempre en suspension !!!!!! toma toma tomaaaaaaaaa !!!!! flipas flipas flipas
en suspensionnnnnn


Eso que es , que está en la babia o qué......ó que está suspendido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com