Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo también he encontrado varias notificaciones de personas que no conozco de nada y según lo que me dicen les mando un mensaje a su nick o los rechazo si no me parece muy normal lo que dicen. Yo por lo que he visto son gente nueva en el foro y a lo mejor no saben como entrar van al perfil de la persona que quieren conectar y escriben ahí.
 
Ángel, si no los borras todo aquel que entre en tu perfil los puede leer y como te he dicho creo que los que los envían los envían para ti pero no sabe como hacerlo por privado.
 
Ángel entra en mi perfil y veras los mensajes que me envían pero los tengo todos borrados unos porque eran personales y otros porque no me interesaban pero de esta forma no los puede leer nadie, y yo he entrado en tu perfil y tienes varios que cualquiera los puede leer, la verdad que yo no te los he leido pero he visto que tienes siete, entra y borralos.
 
Una cosa es que yo te pida que me aceptes como amiga que no lo voy hacer porque ya lo soy, ja,ja,ja entonces si que si no me aceptas desaparece pero otra cosa son los mensajes en tu perfil.
 
¿Pero donde están eso de las notificaciones que no lo encuentro?
Ángel, es del programa ese de Aquí hay tomate, que se parodia mucho (hoy mismo el Wyoming lo ha hecho) que los presentadores decían mucho lo de: Que fuerte, que fuerte, que fuerteeeee
Y como justo lo acababa de ver en la tele al Wyoming, pues se me ha pegado...jeje
 
¿Pero donde están eso de las notificaciones que no lo encuentro?
Ángel, es del programa ese de Aquí hay tomate, que se parodia mucho (hoy mismo el Wyoming lo ha hecho) que los presentadores decían mucho lo de: Que fuerte, que fuerte, que fuerteeeee
Y como justo lo acababa de ver en la tele al Wyoming, pues se me ha pegado...jeje

¡Ah! es lo que tiene no ver la tele en absoluto... :neutral: Que no me entero de todas esas cosillas...
 
¿Y kiko? ¿Se le escacharraría el cuchi cuchi? que raro se hace eso de que falte el "hola y adiós, quizás..." a esta hora... bueno, a todas horas, jejeje

Bueno uno que se retira... Me voy a la camita a ver lo que surge... :twisted: Y si no surge otra cosa que leer... Pues seguiré con el librito y a soñar con los :angel10::angel10:

Buenas noches
 
¿Y kiko? ¿Se le escacharraría el cuchi cuchi? que raro se hace eso de que falte el hola y adiós a esta hora... bueno, a todas horas, jejeje

Bueno uno que se retira... Me voy a la camita a ver lo que surge... :twisted: Si no surge otra cosa que leer... Pues soñaré con los :angel10::angel10:

Buenas noches

Pues otro capitulo, machote :clown:, del libro.
Buenas noches
 
Buenas nches ( a toos ) palabro de mi pueblo.
tengo la cabeza ardiendo, de palabro ,,,, de la sacaura de la muela, y ademas con antivbioticos incluidos, y el jueves mas,,,, sacamuelas.
Ana que castigo tienes con las niñas este invierno, no salen de uno y tienen otro pobres, las tres.
Solo estoy levantada para intentar cenar, pero no tenemos arreglo, con esto de internet, pero veo que ayer me libre del mono por no estar, yo, encondiciones, no hay mal que por bien no venga
Que sigo sin
estar encondiciones, me corformo con lo leido, y como me he estoy ,,,, rillendo,,, otro del pueblo.
Antonio como crece tu nieta, y que guapa, cuanto, mas mayor mas bonita esta
Que descanseis todos. Nas noches.
 
Os voy a poner un chistecillo que me han enviado:

CUANDO LAS MUJERES BEBEN...(genial)

Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. 'Te lo prometo', le dije. Pero la 'reunión' estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a .m. completamente borracha. Acababa de entrar y el joputa del reloj de cuco hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar grité''cu-cu''otras 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido.... Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó que a qué hora había llegado anoche y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado. '¡Qué biennnnn! ¡SALVADAA!' -pensé yo. Pero, entonces, él me dijo: 'Por cierto...debemos arreglar nuestro reloj de cuco.' Le pregunté, temblorosa: '¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?'. Y me contestó: 'Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces..... Luego, no sé cómo, gritó '¡¡mierda!!'..... Después hizo 'cu-cu cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo..... Hizo 'cu-cu' otras tres veces.... Se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'..... Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina del salón, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió...
 
Bueno , pues aqui estoy ya , en casita.....BUENAS NOCHES....!!!
 
Hily! ¿O sea que estás dolorida de la no-muela?vaya gaita lo de los dentistas...Que te sea leve el jueves!!
 
¿Y kiko? ¿Se le escacharraría el cuchi cuchi? que raro se hace eso de que falte el "hola y adiós, quizás..." a esta hora... bueno, a todas horas, jejeje

Bueno uno que se retira... Me voy a la camita a ver lo que surge... :twisted: Y si no surge otra cosa que leer... Pues seguiré con el librito y a soñar con los :angel10::angel10:


Buenas noches

Angel , el trabajo , que a veces no deja espacio para estar entre amigos.....

Por cierto , Hola , adios , quizás.... :blob5:
 
¿Y kiko? ¿Se le escacharraría el cuchi cuchi? que raro se hace eso de que falte el "hola y adiós, quizás..." a esta hora... bueno, a todas horas, jejeje

Bueno uno que se retira... Me voy a la camita a ver lo que surge... :twisted: Y si no surge otra cosa que leer... Pues seguiré con el librito y a soñar con los :angel10::angel10:


Buenas noches

Kiko! ¿te han dejado volver?jeje


Si Tara , jajaja , o más bien me he venido yo .

Es que es la primera vez en 22 años que tengo que dormir fuera de casa en el trabajo , y la verdad , ha sido durillo....

Esperemos que no se repita demasiadas veces , aunque me consta que alguna más si que habrá...

En fín , voy a atender el correo , que lo tengo amontonado...
 
Os voy a poner un chistecillo que me han enviado:

CUANDO LAS MUJERES BEBEN...(genial)

Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. 'Te lo prometo', le dije. Pero la 'reunión' estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a .m. completamente borracha. Acababa de entrar y el joputa del reloj de cuco hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar grité''cu-cu''otras 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido.... Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó que a qué hora había llegado anoche y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado. '¡Qué biennnnn! ¡SALVADAA!' -pensé yo. Pero, entonces, él me dijo: 'Por cierto...debemos arreglar nuestro reloj de cuco.' Le pregunté, temblorosa: '¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?'. Y me contestó: 'Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces..... Luego, no sé cómo, gritó '¡¡mierda!!'..... Después hizo 'cu-cu cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo..... Hizo 'cu-cu' otras tres veces.... Se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'..... Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina del salón, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió...

Lo que me reido!!!

buenas Kiko, aprovecho el post

Y esta para Nicodra, para que no nos abandona

 
Tara, menudo descontrol de reloj, creo que la reparación les va ha salir cara. Muy bueno.
 
Buenas noches!!
Que fuerte que fuerte que fuerteeeee (esto lo teneis que leer con la entonación tomatina...jeje) lo del neceser. Yo tampoco me he enterado muy bien de eso de las notificaciones, vamos, que yo creo que ni me había fijado...

Marta, tranqui que al final he hecho los deberes a toda mecha.
Pere, ¿de qué pueblo es tu costilla? Yo también soy de mañolandia, aunque viva aquí. Por eso cuando he leido lo de mucho bueno me ha hecho gracia.
Me acabo de quedar bloqueada, no se que mas iba a decir...
Hily, ¿Qué tal el dentista?Creo que ya no te he leido desde antes de ir.
Kiko, ¿seguirá desterrado por Sevilla? Fijo que si, porque no ha aparecido tampoco en todo el día...
Piolín, madre mía...ya no se que decirte de las niñas. Pobrecillas. ¿Has tenido nieve hoy?

Pues si he tenido nieve...no han sido capaces de pasar a echar sal,ni con la máquina para quitarla ni nada,menos mal que no ha helado y era nieve "blandita",y aunque ha estado lloviendo todo el día,no se ha ido....

De las niñas...na que me vas a decir,jejejeje

Os voy a poner un chistecillo que me han enviado:

CUANDO LAS MUJERES BEBEN...(genial)

Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. 'Te lo prometo', le dije. Pero la 'reunión' estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a .m. completamente borracha. Acababa de entrar y el joputa del reloj de cuco hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar grité''cu-cu''otras 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido.... Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó que a qué hora había llegado anoche y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado. '¡Qué biennnnn! ¡SALVADAA!' -pensé yo. Pero, entonces, él me dijo: 'Por cierto...debemos arreglar nuestro reloj de cuco.' Le pregunté, temblorosa: '¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?'. Y me contestó: 'Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces..... Luego, no sé cómo, gritó '¡¡mierda!!'..... Después hizo 'cu-cu cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo..... Hizo 'cu-cu' otras tres veces.... Se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'..... Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina del salón, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió...

he tenido que aguantar la risa para no despertar a mi marido que está durmiendo en el sofá,jajajajajaja

Buenas nches ( a toos ) palabro de mi pueblo.
tengo la cabeza ardiendo, de palabro ,,,, de la sacaura de la muela, y ademas con antivbioticos incluidos, y el jueves mas,,,, sacamuelas.
Ana que castigo tienes con las niñas este invierno, no salen de uno y tienen otro pobres, las tres.
Solo estoy levantada para intentar cenar, pero no tenemos arreglo, con esto de internet, pero veo que ayer me libre del mono por no estar, yo, encondiciones, no hay mal que por bien no venga
Que sigo sin
estar encondiciones, me corformo con lo leido, y como me he estoy ,,,, rillendo,,, otro del pueblo.
Antonio como crece tu nieta, y que guapa, cuanto, mas mayor mas bonita esta
Que descanseis todos. Nas noches.

Espero que te mejores pronto,vaya lata con las muelas.Un abrazo para Armando.

Bueno , pues aqui estoy ya , en casita.....BUENAS NOCHES....!!!

Hola kiko!! Me alegro que Ana te dejara volver a casa,jejeje

Por cierto,que tal sigue???
 
Lo que me reido!!!

buenas Kiko, aprovecho el post

Y esta para Nicodra, para que no nos abandona


Buenas... , joder , solo he estado dos dias fuera , y no desconectado , pero os he echado de menos casi tanto como a mi mujer , jajajaja .
 
Buenas noches.

¿Sólo puedes ver 7 notificaciones abuelita? porque he mirado y hay muchos más mensajes... Igual sólo veis las que no he respondido...

Si no las aceptas, no se ven, pruebalo, mándame una.

Os voy a poner un chistecillo que me han enviado:

CUANDO LAS MUJERES BEBEN...(genial)

Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. 'Te lo prometo', le dije. Pero la 'reunión' estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a .m. completamente borracha. Acababa de entrar y el joputa del reloj de cuco hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar grité''cu-cu''otras 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido.... Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó que a qué hora había llegado anoche y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado. '¡Qué biennnnn! ¡SALVADAA!' -pensé yo. Pero, entonces, él me dijo: 'Por cierto...debemos arreglar nuestro reloj de cuco.' Le pregunté, temblorosa: '¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?'. Y me contestó: 'Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces..... Luego, no sé cómo, gritó '¡¡mierda!!'..... Después hizo 'cu-cu cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo..... Hizo 'cu-cu' otras tres veces.... Se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'..... Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina del salón, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió...

jajaja, que bueno, sospecho que los roles están cambiados pero es muy bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com