Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Pluma Flácida" , semana santa 2010 en Madrid

Adelante Carlos , intentalo y consiguelo , pero hazles ver que es un desproposito importante , para nosotros.... , y sin dudas para ellos...
 
De momento, los que conocen a Comanche, saben que es difícil hacerle bajar los brazos e inclinar la cabeza. Si no me queda más remedio, lo haré, de momento seguiré dándoles la barrila....
 
Por intentarlo no se pierde nada, aunque sería interesante pensar en la alternativa, ahora que hay tiempo.
Por lo que he oído, el negocio lo tienen asegurado, por lo tanto no creo que se bajen. Ánimo Comanche.
 
Es cierto que es el mejor de la comunidad de Madrid, pero dista mucho de estar entre los mejores del pais, mi postura ya la deje clara mas arriba, esas tarifas ni soñando, no estoy dispuesto a pagar mas de 20 €, eb este caso 34, cuando puedo ir a otro sitio por 14 €, y sigo estando con un montón de amigos, que en fin es lo que cuenta y lo que busco.

Como el amigo Galastur, me apetece ir y conocerte Comanche, es mucho lo que nos hemos escrito y nos hemos leído, pero si ellos no se bajan del burro, me bajo yo.

Se que pueden decir y diran que el burro es suyo, pero el pesebre es mio, y tendran que buscarse otro pesebre.
 
Pues eso , dejemos a Carlos intentarlo , está poniendo mucho empeño en que se realice una webcampada excelente en compañía de un montón de amigos .

Adelante Carlitos , cuentas con mi apoyo....
 
Ufffffff,que precios!!!

Espero que logres sacar algo en claro,Comanche....aunque por lo que leo veo que lo tienes un pelín dificil.

Ánimo y a por esos vaqueros!!!jejeje
 
Sólo os pido esta semana de margen...sé que la mayoría estáis organizando ya vuestras salidas para este año, y una de las más importantes es precisamente la de Semana Santa, y aunque el tema esté complicado, si hay una respuesta finalmente negativa, aún estaréis a tiempo de cambiar de ruta porque la Semana Santa es en Abril, y hay tiempo de reacción...¿podréis esperar una semana más? Creo que sí...
 
Ánimo COMANCHE tranquilo q no pasa nada, si no se bajan del burro ellos son los q pierden.

Un abrazo y vete entrenando para Valladolid.
 
Carlos animate si quieres te acompano y hablamos los dos con los comerciales y alomejor por lo que paso con la nuestra hacemos mas presion
Posteado via telefono movil
 
Carlos animate si quieres te acompano y hablamos los dos con los comerciales y alomejor por lo que paso con la nuestra hacemos mas presion
Posteado via telefono movil

Oye, buenísima idea. Ahora ando con un poco de calentón. Mañana nos ponemos los dos en contacto y vemos lo que me comentas...¿te parece bien guapa? Joder, qué buena eres...¿porqué no nos hemos puesto de acuerdo antes para meter presión y organizar una webcampada?
 
Oye, buenísima idea. Ahora ando con un poco de calentón. Mañana nos ponemos los dos en contacto y vemos lo que me comentas...¿te parece bien guapa? Joder, qué buena eres...¿porqué no nos hemos puesto de acuerdo antes para meter presión y organizar una webcampada?


Eso digo yoooooooooo :iroc:
 
Ánimo COMANCHE tranquilo q no pasa nada, si no se bajan del burro ellos son los q pierden.

Un abrazo y vete entrenando para Valladolid.

Ya he quedado con Javi para Valladolid....las mujeres duermen en tu caravana y nosotros nos montamos la fiestuki en la de Javi, que es nueva y hay que desvirgarla...de las pibis me encargo yo...llegarán mientras nuestras mujeres están sobándola...son amigas mías y se portarán como campeonas....ja,ja,ja...
 
¿Y si le bombardeamos el correo electrónico del camping y su departamento comercial diciéndoles lo abusivo que nos parecen sus precios para organizar una webcampada? Imaginaros que reciben cientos de correos diarios...daría qué pensar ¿no?
 
Oye, buenísima idea. Ahora ando con un poco de calentón. Mañana nos ponemos los dos en contacto y vemos lo que me comentas...¿te parece bien guapa? Joder, qué buena eres...¿porqué no nos hemos puesto de acuerdo antes para meter presión y organizar una webcampada?
vale carlos llamame cuando quieras y lo hablamos,cuenta conmigo por lo menos por intentarlo que no quede
 
Ya he quedado con Javi para Valladolid....las mujeres duermen en tu caravana y nosotros nos montamos la fiestuki en la de Javi, que es nueva y hay que desvirgarla...de las pibis me encargo yo...llegarán mientras nuestras mujeres están sobándola...son amigas mías y se portarán como campeonas....ja,ja,ja...

Eso si, Jorge, no te olvides de la radio... por lo del Larguero...
 
mañana llamame y nada de mandales correos nos ponemos de acuerdo y nos presentamos alli para hablarlo cara a cara
 
vale carlos llamame cuando quieras y lo hablamos,cuenta conmigo por lo menos por intentarlo que no quede

Hecho está guapísima. De momento yo ya he comenzado a bombardearles con mis correos desde esta misma noche, y ahora cuento contigo para que me vuelvas a sacar del cascarón y de las tinieblas y ser la mosca cojonera del foro de webcampista que he sido hasta ahora...pero esta vez con el camping, aunque sigo pensando que en Madrid es el mejor que hay...venga, a ver si me convenzo de que no es así y les metemos caña...
 
Hecho está guapísima. De momento yo ya he comenzado a bombardearles con mis correos desde esta misma noche, y ahora cuento contigo para que me vuelvas a sacar del cascarón y de las tinieblas y ser la mosca cojonera del foro de webcampista que he sido hasta ahora...pero esta vez con el camping, aunque sigo pensando que en Madrid es el mejor que hay...venga, a ver si me convenzo de que no es así y les metemos caña...
veras como si no pierdas el animo
 
veras como si no pierdas el animo

No, si yo no pierdo el ánimo, todo lo contrario, me hace ser más malo....y eso me encanta y me motiva, ya lo saben muchos de este foro, amigos y no amigos...y por supuesto que los amigos están más contentos como amigos y de tenerme así que los enemigos...por algo será...
 
No, si yo no pierdo el ánimo, todo lo contrario, me hace ser más malo....y eso me encanta y me motiva, ya lo saben muchos de este foro, amigos y no amigos...y por supuesto que los amigos están más contentos como amigos y de tenerme así que los enemigos...por algo será...

No puedo decir que no esté en desacuerdo contigo... :tongue3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com