Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

llevan caravana,son de valencia y son una familia estupenda

Gracias Cortinass por tus comentarios, espero que tanto tú, como Rosalía, Virginia y el peque esteis bién, desearos lo mejor para el 2010, aunque tú ya vas servido, con ese peazo de familia.

Besos y hasta pronto.
 
Perdona lobito_2, se me olvidó comentarte... vamos en CV y somos de Valencia.

Perdonar si no me conecto mucho, esque voy a tope de trabajo, aunque no os lo creáis.

Saludos Suministra, que nos volveremos a ver si no pasa nada...

feliz año. Esperemos que nos veamos un saludo
 
HOLA A TODOS y FELIZ AÑO.
Lobito, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja, me han salido otros planes, espero coincidir en otra ocasión con vosotros.
 
Gracias Cortinass por tus comentarios, espero que tanto tú, como Rosalía, Virginia y el peque esteis bién, desearos lo mejor para el 2010, aunque tú ya vas servido, con ese peazo de familia.

Besos y hasta pronto.

igualmente para vosotros

a ver si es verdad lo de vernos pronto que hace casi un año que no veo a mi amigo manolo
hace poco lo llame pero no me cogio el telefono
 
Lobito, sintiendolo de corazón me tengo que dar de baja, espero coincidir pronto con todos vosotros en otra.:cry:


Feliz Año Nuevo para todos.
 
hola lobito_2:
Nosotros hace muy poquito que estamos por aqui, pero fuimos a la de caceres y nos hemos enganchado, asi que apuntanos somos 2 ad, 3 niños y vamos en ac desde madrid. Quisiera saber si al final es en cuenca y la fecha exacta porque lo mismo salimos el miercoles.

Un saludo a todos.
 
Se me olvidaba, mi cuñada dice que si cinsigue una ac de unos 10000€ aproximadamente de aqui a semana santa se biene con nosotros. Asi que si alguien sabe de algo que nos lo diga
 
Se me olvidaba, mi cuñada dice que si cinsigue una ac de unos 10000€ aproximadamente de aqui a semana santa se biene con nosotros. Asi que si alguien sabe de algo que nos lo diga

Hola mira en compraventa.com ó en algun que otro sitio porque hay muy buenas ofertas
 
Hola familia, he estado leyendo el hilo y veo que el camping aún no ha contestado, yo estoy en lista de sufridores para la Jaleada aunque mi costillo dice que prefiere volver al Caravaning, así que ya os diré un poco más adelante, sobre todo cuando el camping responda, ¿por que? porque conozco el camping y al gerente y su hija (por cierto, personas encantadoras):
El camping es una pasada (para los que no lo conozcais) esta ubicado en mitad de los hermosos pinares de la Serranía de Cuenca, todas las parcelas de cesped, bien cuidadas, con muchísimas sombras, zonas de bosque dentro del mismo camping donde pasear y jugar con los enanos. Los baños estupendos (sobre todo los principales) limpios no, impecables, buena calefacción (aunque por ahí he oido que no, yo he estado tanto en verano como a principio (seman santa) como al final (puente del Pilar) de temporada y siempre nos hemos duchado con buena calefacción, pero es Cuenca, y allí en Agosto te tiene que arropar por la noche.
Cosas negativas: no tiene salón social, pero imagino que dejarían la zona izquierda para la kdd donde estan las barbacoas más grandes como hicieron en la kdd que estuve hace 4 años, el horario de silencio es impepinable, como mucho hasta las 12 de la noche, luego viene el tio la vara y se enfada y mucho (Sr. gerente no se enfade Ud., jajajaja). Desde que hicieron los bunga nuevos la limitación de electricidad por parcela es de 1200 W, o sea, que de poner dos calefactores nada de nada, efectivamente salta con poco que pongas.
Es un camping super conocido a nivel Europeo, y siempre lo he visto lleno, excepto en Septiembre-Octubre que ya hace mucho mucho frio, siempre tienen grupos grandes de holandeses ya que aparece como camping recomendado en las guias europeas como ACSI, aunque no admite los descuentos de la tarjeta, ni camping cheque, ni nada de nada, en este sentido es un hueso duro de roer, pero quizá con la crisis se ablande, además en S.S. se llena siempre, con las ferias y los feriantes, y los asistentes a la S.S.
Bueno Lobito2, espero que se nos ablande un poco el Sr. Gerente o su hija, que son los que manejan el percal y digan algo positivo, si las negociaciones llegan a buen fin, que espero que si, nos apuntaríamos casi seguro.
Otra cosa que quizá abría que negociar para todo el mundo (sino ya llamaría yo para hablar con ellos) sería la posibilidad de entrar en el camping el viernes o sábado anterior y dejar allí las caravanas instaladas los tres días laborables, haber cuanto cobraría ¿no os parece?
Venga seguiré pendiente de las noticias a ver si podemos apuntarnos.
Un besote a todos.
 
Buenas, en principio me apunto aunque estoy en lista de espera a la de los Arribes en Salamanca

ThunderStorm 2 adultos y un canijo
 
Webcampada Semana Santa 2010 es el 1,2,3 y 4 de abril el camping es el :
Camping CARAVANING CUENCA ☼☼☼ Cuenca (Cuenca, Castilla-La Mancha)

Lista Apuntados:

1-Lobito_2 :2 adultos, 1 niña, perrita con cv. Zaragoza
2-Empial 49 : 2 adultos y cv . Sevilla
3-Michel : 2 ad y 2 niños y cv . Ciudad Real
4-Cuevato : 3 ad y 2 niñas y cv . Valencia
5-Hily : 2 ad y auto . Madrid
6-Kati
: 2 ad 1 niña y cv . Valencia
7-Fraypepe : 2 ad y .... de Murcia
8-Wotromas : 2 ad, 2 niños y medio, cv . Valladolid
9-ivanele : 2 adultos y 2 niños (niño y niña). cv. Valencia
10-antola : 2 adultos y cv . Marbella
11-Tomea : 4 adultos, 2 niños, CV ugena . Toledo.
12-Beanpa : 5 adultos, 1 niña, Ac Nambroca . Toledo.

13-Cadiz : 2 adultos + 2 niños + cv. alcalá de henares.
14-manueva2423 :2 adultos y 2 posibles niños???? de fuenla(madrid) .
15-Yomi :2 adultos 2perras ac c.real . Toledo.
16-Mazarro : 2 adultos, 3 niños y autocaravana de Málaga.
17-Carri : 2 adultos con ac. Reus
18-Jesus M : 2 adultos +1 +cv . Vitoria
19-Bernabe junior : 2 adultos, niña de 15 meses. cv . fuenlabrada
20-Ferpoza : 2 adultos, 2 niños, cv, Madrid.
21-Quino : 2 Adultos ,cv .Puerto Real ( Cadiz).
22-Tolito : 1 adulto ,??????
23-Telerin : 2 adultos, 1 niño, cv. Madrid.
24-paquij : 2 adultos y 2 niños cv. madrid.
25-Chiquita : 2 adultos y 2 niños .cv.
26-Cadiz : 2 adultos + 2 niños + cv. alcalá de henares.
27-kairo :2 adultos y 3 niños. ac .Madrid
28-thunderstorm :2 adultos y un canijo.
 
Para kairo como en el titulo de la lista pone al final si que es alli jeje despues de tantos cambios que tuvimos serian las fechas estas:
1,2,3 y 4 de abril el camping es el :
Camping CARAVANING CUENCA ☼☼☼ Cuenca (Cuenca, Castilla-La Mancha)

Si fueras el miercoles cosa que yo igual intento ir tambien pues con ventaja irias jeje porque asi si llego el miercoles me voy haciendo con la situacion de las instalaciones y demas cosas del camping.
Bienvenido que se me olvidaba.
 
Bueno y para los que esperais noticias de los precios ha habido contratiempos y la encargada que llevaba los papeles del tema pues resulta que desde navidad esta desaparecida hasta febrero y no habia dejado constancia del fax que les envie, el jueves pasado lo volvi a mandar el fax , el viernes los llame y confirme que el fax estaba en su poder y que queria una respuesta con la mayor brevedad a ver si mañana no he recibido respuesta les llamare porque la verdad que el tema se empieza a demorar mucho ya si no he escrito antes era porque sali de viaje y estuve liadete y queria daros ya las noticias de los precios pero veo que no ha podido ser bueno espero no haberos impacientado mucho al no tener noticias.
Un saludo
 
Palos me alegro que haya alguien por aqui que conoce el camping con tanta exactitud jeje toda una ventaja, de lo de dejar las caravanas y autos el fin de semana anterior lo podrian hacer los que estan cerca de algun modo yo ir el finde desde zaragoza y volver para el miercoles regresar es un poco paliza con la niña peke y alguien que vendra de mas lejos pues tu me diras jejeeje.
Lo de las negociaciones yo espero que lleguen a buen puerto nosotros quedaremos satisfechos y ellos con un poco mas llenas las arcas jejeje.
Bueno a ver si mañana os puedo dar noticias.
Un saludo
 
Webcampada Semana Santa 2010 es el 1,2,3 y 4 de abril el camping es el :
Camping CARAVANING CUENCA ☼☼☼ Cuenca (Cuenca, Castilla-La Mancha)

Lista Apuntados:

1-Lobito_2 :2 adultos, 1 niña, perrita con cv. Zaragoza
2-Empial 49 : 2 adultos y cv . Sevilla
3-Michel : 2 ad y 2 niños y cv . Ciudad Real
4-Cuevato : 3 ad y 2 niñas y cv . Valencia
5-Hily : 2 ad y auto . Madrid
6-Kati
: 2 ad 1 niña y cv . Valencia
7-Fraypepe : 2 ad y .... de Murcia
8-Wotromas : 2 ad, 2 niños y medio, cv . Valladolid
9-ivanele : 2 adultos y 2 niños (niño y niña). cv. Valencia
10-antola : 2 adultos y cv . Marbella
11-Tomea : 4 adultos, 2 niños, CV ugena . Toledo.
12-Beanpa : 5 adultos, 1 niña, Ac Nambroca . Toledo.

13-Cadiz : 2 adultos + 2 niños + cv. alcalá de henares.
14-manueva2423 :2 adultos y 2 posibles niños???? de fuenla(madrid) .
15-Yomi :2 adultos 2perras ac c.real . Toledo.
16-Mazarro : 2 adultos, 3 niños y autocaravana de Málaga.
17-Carri : 2 adultos con ac. Reus
18-Jesus M : 2 adultos +1 +cv . Vitoria
19-Bernabe junior : 2 adultos, niña de 15 meses. cv . fuenlabrada
20-Ferpoza : 2 adultos, 2 niños, cv, Madrid.
21-Quino : 2 Adultos ,cv .Puerto Real ( Cadiz).
22-Tolito : 1 adulto ,??????
23-Telerin : 2 adultos, 1 niño, cv. Madrid.
24-paquij : 2 adultos y 2 niños cv. madrid.
25-Chiquita : 2 adultos y 2 niños .cv.
26-Cadiz : 2 adultos + 2 niños + cv. alcalá de henares.
27-kairo :2 adultos y 3 niños. ac .Madrid
28-thunderstorm :2 adultos y un canijo.
29-Coteleta : 2 adultos y una niña.Huesca
 
Ok lobito2 esperamos noticias tuyas.
Un besote y mucha suerte con la lucha, joer que malo es regatear con los campings.
 
Webcampada Semana Santa 2010 es el 1,2,3 y 4 de abril el camping es el :
Camping CARAVANING CUENCA ☼☼☼ Cuenca (Cuenca, Castilla-La Mancha)

Lista Apuntados:

1-Lobito_2 :2 adultos, 1 niña, perrita con cv. Zaragoza
2-Empial 49 : 2 adultos y cv . Sevilla
3-Michel : 2 ad y 2 niños y cv . Ciudad Real
4-Cuevato : 3 ad y 2 niñas y cv . Valencia
5-Hily : 2 ad y auto . Madrid
6-Kati
: 2 ad 1 niña y cv . Valencia
7-Fraypepe : 2 ad y .... de Murcia
8-Wotromas : 2 ad, 2 niños y medio, cv . Valladolid
9-ivanele : 2 adultos y 2 niños (niño y niña). cv. Valencia
10-antola : 2 adultos y cv . Marbella
11-Tomea : 4 adultos, 2 niños, CV ugena . Toledo.
12-Beanpa : 5 adultos, 1 niña, Ac Nambroca . Toledo.

13-Cadiz : 2 adultos + 2 niños + cv. alcalá de henares.
14-manueva2423 :2 adultos y 2 posibles niños???? de fuenla(madrid) .
15-Yomi :2 adultos 2perras ac c.real . Toledo.
16-Mazarro : 2 adultos, 3 niños y autocaravana de Málaga.
17-Carri : 2 adultos con ac. Reus
18-Jesus M : 2 adultos +1 +cv . Vitoria
19-Bernabe junior : 2 adultos, niña de 15 meses. cv . fuenlabrada
20-Ferpoza : 2 adultos, 2 niños, cv, Madrid.
21-Quino : 2 Adultos ,cv .Puerto Real ( Cadiz).
22-Tolito : 1 adulto ,??????
23-Telerin : 2 adultos, 1 niño, cv. Madrid.
24-paquij : 2 adultos y 2 niños cv. madrid.
25-Chiquita : 2 adultos y 2 niños .cv.
26-Cadiz : 2 adultos + 2 niños + cv. alcalá de henares.
27-kairo :2 adultos y 3 niños. ac .Madrid
28-thunderstorm :2 adultos y un canijo.cv .Valladolid
29-Coteleta : 2 adultos y una niña.Huesca
 
lobito una cosa sobre la lista para que no te lies con los asistentes. Cadiz esta apuntados dos veces en los puestos 13 y 26. Ya sé que es grande pero creo que con una parcela se apaña.
Saludos.
 
Buenas a todos. Nosotros,si todo llega a buen puerto, sería nuestra primera webcampada.
Apuntanos:
2 adultos, 1 niña (18 meses), cv. desde Sagunto (Valencia)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com