Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Pluma Flácida" , semana santa 2010 en Madrid

Javier, la madre que te va ha parir ¿me lo explicas de una puñetera vez? Hoy no me funcionan la neuronas debe ser que se acerca la primavera y voy a reventar de amor
 
No, si yo no pierdo el ánimo, todo lo contrario, me hace ser más malo....y eso me encanta y me motiva, ya lo saben muchos de este foro, amigos y no amigos...y por supuesto que los amigos están más contentos como amigos y de tenerme así que los enemigos...por algo será...


:pale::stop: mejor......:sleepy1:
 
pues sí peter, esos son los precios que barajan ellos de una familia media, algo menos que en tarifa normal, pero muy caros. Me parece carísimo para nosotros, y lo peor es que no les veo con ganas de apearse del burro a esta gente.
si tienes que amedrantarlos para que no se columpien ZACALE TU el arco y la flecha tira palante jejejejeje
 
carlitos q la fuerza te acompañe animo y suerte y si no se bajan del burro ya nos encargaremos de ponerlos a parir por el foro
 
¿Y si le bombardeamos el correo electrónico del camping y su departamento comercial diciéndoles lo abusivo que nos parecen sus precios para organizar una webcampada? Imaginaros que reciben cientos de correos diarios...daría qué pensar ¿no?

Yo creo que es mejor ponerles en el correo un enlace de este hilo y que juzguen por si mismos que la abaricia, les puede hacer quedar sin nada, ya que con esos precios, no estamos dispuestos a ir.

carlitos q la fuerza te acompañe animo y suerte y si no se bajan del burro ya nos encargaremos de ponerlos a parir por el foro

Eso tampoco Pedro cuando alguien pregunte por ese camping, decir que miren sus tarifas, que son bastante abusivas, por no decir lo que te cobran si vas de visita, y no se falta a la verdad.
 
recuerden ustedes que el escorial pertenece a un grupo donde tambien esta el camping la marina en alicante y no se cual otro a la marina yo suelo ir en verano lo sacaria de mis obciones, yo creo que ha llegado el momento de hablar claro somos 17000 digaselo y la cruz que podemos ponerles

les a ver si le interesa
 
estoy revisando y hay gran cantidad de camping en madrid y cercanias con los cuales se podra negociar yo creo que deberian ir viendo otras posibilidades, sin cerrar el escorial pero ya en mano conversando con otros camping
 
y comentarles que le podriam,os la cruz a todos sus camping
 
recuerden ustedes que el escorial pertenece a un grupo donde tambien esta el camping la marina en alicante y no se cual otro a la marina yo suelo ir en verano lo sacaria de mis obciones, yo creo que ha llegado el momento de hablar claro somos 17000 digaselo y la cruz que podemos ponerles

les a ver si le interesa

sí,es cierto
somos
17.ooo
compañerros estais mal informados semos

17.372 :blob5: :blob5:
 
No es del mismo grupo que el camping de La Marina. El de El Escorial pertenece al grupo Planeta Azul...y no sólo llevan la gestión de algún que otro camping...ni son unos pobrecitos, claro está.
 
No es del mismo grupo que el camping de La Marina. El de El Escorial pertenece al grupo Planeta Azul...y no sólo llevan la gestión de algún que otro camping...ni son unos pobrecitos, claro está.


El que es del mismo grupo que la Marina es el de Aranjuez.
 
De momento no he tenido respuesta al correo electrónico que le envié ayer al departamento comercial del camping...como es "temporada alta" me imagino que andarán liados y no han tenido tiempo para hacerlo o la nieve les ha dejado sin conexión a internet...
 
animo comanche que vean este hilo y vera como se lo piensan un poco porque sino la publicidad que se van a crear o se estan creando puede o esta ciendo muy negativa
 
si es verdad estaba en un error es el aranjuez y no el escorial bueno de todas formas si somos 17300 y eso debe contar
 
Opino que van a crearse una fama innecesariamente desfavorable , hayá ellos...
 
Jo....er que faena, ahora que somos 17.300 y eso importa.
 
Adelante con las gestiones, Carlos y estamos contigo, que después de todo tú eres el que te lo estás currando. ¡Cómo no vamos a conceder esta semana para seguir negociando!
 
plumifero amigo tu dile q su suerte es q ni yo ni el canijo estamos alli q sino se enterarian ( al final nos cobrarian mas ) no te desanimes q pato hay solucion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com