Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Las Lomas de Granada

Es una maravilla de camping, he ido dos veranos seguidos con mi familia y es super tranquilo, con unas vistas espectaculares a la sierra y al pantano. Tiene unas parcelas bastante grandes y si vas con la caravana hay unas (creo que son la 4 y la 5 con un alcornoque grandisimo en el centro de estas dos parcelas), genial. Está a unos 20 min de Granada y a 35 de Sierra Nevada. Tiene un restaurante muy bueno y la atención del personal es magnifica. Si quieres conocer algo en especial, pregunta.
 
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Lumbreras ya que te ofreces, ¿sabes donde tapear en Granada? jejeje.
 
Soy de Málaga y he estado estudiando INEF dos años en Granada, vas a la ciudad universitaria por excelencia y a la de las tapas. En Granada por cada bebida que pides te ponen una tapa, hablo de tapa y me refiero a hamburguesa, cresta, rosquilla, ...
Veras no te puedes ir de Granada sin visitar el Albaicin con multitud de teterias y el mirador de san Nicolas con vistas y puesta de sol impresionante. Es donde mejor se ve la Alhambra. Veras si vas al camping pide la parcela que te he dicho. No es, como te he dicho antes si es la 4 o la 5, pero verás le puedes decir lo siguiente para reservar. Al entrar en el camping la primera calle a la derecha es de bungalows, le dices la segunda calle a mediación.
¿De dónde sois?
 
Paqui, nosotors hace 3 años escogimos ese cámping por su altitud, para poder dormir frescos y bien, y no nos defraudó. Unas vistas estpuendas, unos buenos servicios y un estupendo trato.
Hayotros más cerca de Granada , pero están más a nivel del mar y corres el riesgo de no poder dormir.

Te puedes plantear, sin problemas el cenar con 4 cervezas, ya que sus correspondientes tapas, te llenan seguro.

Ah, postre por excelencia, los piononos... que yo no los he probado.
Granada es una ciudd empapada de historia, de las que no se olvidan
 
¿Lo conocéis, que os parece?
¿Está cerca de Granada capital?
Agradeceré vuestros comentarios.

Un saludo.

Con lo que te ha dicho lumbreras creo que ya está dicho casi todo. El camping muy bien, y las tapas ni te cuento, zona de tapas cualquiera de Granada, el Albaizin hay que verlo y tapear y otra zona buena para tapear es el Zaidin por donde está el nuevo estadio de los Cármenes, pero vayas donde vayas podrás tapear.

Un saludo desde Granada
 
Lumbreras somos de Barcelona.
Gracias a todos por vuestras respuestas, me han servido de mucho.
Marta pásame información si la tienes.
 
Pues ya te lo han dicho casi todo,

nosotros tenemos muy buen sabor de boca de nuestra visita tanto al camping, como Granada.

En el camping reservamos para 15 dias de verano y como ibamos del norte, nos escogieron una parcelita con un buen arbol justo en la valla y por las noches había una brisa estupenda.

Lo del tapeo es espectacular, con 3 cervecitas y el acompañamiento vas comido.

Si teneis pensado visitar la alhambra, os recomiendo un bono turista, que os incluye varias entradas a monumentos, incluida la alhambra y sin colas. Además tb incluye 24h de bus turistico que te lleva por toda la ciudad.
Para sacarlo en la oficina de turismo.

Saludos.
 
Ah, recomendable sacar la entrada a la Alhambra con antelación , por internet se puede hacer.
 
Hola "pacos " yo tengo un negocio a escasos metros y.... a los compañeros que te hablan del camping que es espectacular, se les ha olvidado contarte lo maravilloso que es el pueblo de Gúejár sierra que es donde esta ubicado el camping las lomas ....además es mi pueblo y si vienes no dudes en decirmelo, igual que si quieres más información te doy la que necesites.
 
Confirmo todo lo que dice el personal y sobre las tapas son fuera de series, el año pasado estube dos veces en Granada y de maravilla.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Gracias de nuevo a todos.
La Alhambra y el albaicin, ya lo conocemos y es espectacular.
Lo que no conocemos es el centro de Granada
y sobre todo el tapeo, que nos han hablado muy bien de el.
Si tenéis información de buenos bares será bien recibida.

Ilusiones 13, Guéjar está pendiente de visitar, y cuando vayamos que será en Semana Santa, si estás por ahí ya te avisarémos.
Saludos.
 
Hay un hilo en el que un forero hace una oferta para uan pizzería de Granada

oferta pizzeria pizzabit, Granada

la direccion es av. o paseo del emperador carlos v nº8 local izquierda.

esta en el barrio del zaidin en granada capital, esta situada en una rotonda muy amplia con una fuente en medio

el descuento es un 20% de descuento

y la forma de identificarse pues llegar con el elemento de acampada o decir que vienes de webcampista y el camping en el que estas.
 
Gracias de nuevo a todos.
La Alhambra y el albaicin, ya lo conocemos y es espectacular.
Lo que no conocemos es el centro de Granada
y sobre todo el tapeo, que nos han hablado muy bien de el.
Si tenéis información de buenos bares será bien recibida.

Ilusiones 13, Guéjar está pendiente de visitar, y cuando vayamos que será en Semana Santa, si estás por ahí ya te avisarémos.
Saludos.
Habre si no nos da algo malo o nos toca la loteria estaremos aqui y si vienes sin decirte nada vendras a mi casa ya lo veras acuerdate de los jamones y te acordaras de mi sino pregunta en el pueblo por jose el de los jamones.........
 
Hola paco`s me alegro de que vengais por nuestra tierra nuevamente y veo que os interesa visitar la zona "monumental de tapeo". Pues como os dicen, teneis varias zonas para visitar y por sitios en concreto, no os preocupeis ya que raro es el sitio que no te pone un wena tapa y además te encontrarás algunos con menus bastante bien de precio, como pa no volver al camping a guisar (de 7 a 9€).
Lo que si no os recomiendo es acceder en coche ya que salvo los parking de pago poco sitio queda además del trafico que gastamos.
Sitio con buen acceso en coche y zona para aparcar, como ya te han comentao, en la zona frente al campo de futbol, a la que accedes desde la salida 2 de la ronda sur y desde la que ya ves el estadio.
Los piononos que os gustaban los encuentras accediendo por ahí en la cafeteria de "la isla", que esta en la 1ª glorieta que te encuentras.
Por alli tienes muchos y juntos, y si eres capaz de probarlas todas la tapas...sereis los primeros...
Por el centro tienes desde la zona bajo la catedral y junto a plazas bibarrambla y de la trinidad o poco más arriba, desde C/ Elvira hacia la carrera del Darro....
Si no quereis coger el coche, preguntad si ya esta abierto el camping Sierra nevada, que esta en plena capital, con autobuses de linea en la puerta y de facil acceso desde la circunvalación, y el Alcampo enfrente....
Truco para saber cual tiene mejores tapas.....El que tenga más gente.....y recordad que se pueden elegir entre muchas...

Un saludico
 
Si te gusta el pescao... a 10km de granada direccion Motril, A-44 salida Otura-Alhendin, entrando en alhendin a 100 metros, Bar "el santi", tienes tapa llena mientras te quede cerveza....Codo en barra, aflojas un punto el cinturón, y a reventar de pescao frito(ojo: tienen pescaderia la familia)....No te agobies por no poder acabar con las tapas, es así siempre desde hace muchos años...
 
Hola paco`s me alegro de que vengais por nuestra tierra nuevamente y veo que os interesa visitar la zona "monumental de tapeo". Pues como os dicen, teneis varias zonas para visitar y por sitios en concreto, no os preocupeis ya que raro es el sitio que no te pone un wena tapa y además te encontrarás algunos con menus bastante bien de precio, como pa no volver al camping a guisar (de 7 a 9€).
Lo que si no os recomiendo es acceder en coche ya que salvo los parking de pago poco sitio queda además del trafico que gastamos.
Sitio con buen acceso en coche y zona para aparcar, como ya te han comentao, en la zona frente al campo de futbol, a la que accedes desde la salida 2 de la ronda sur y desde la que ya ves el estadio.
Los piononos que os gustaban los encuentras accediendo por ahí en la cafeteria de "la isla", que esta en la 1ª glorieta que te encuentras.
Por alli tienes muchos y juntos, y si eres capaz de probarlas todas la tapas...sereis los primeros...
Por el centro tienes desde la zona bajo la catedral y junto a plazas bibarrambla y de la trinidad o poco más arriba, desde C/ Elvira hacia la carrera del Darro....
Si no quereis coger el coche, preguntad si ya esta abierto el camping Sierra nevada, que esta en plena capital, con autobuses de linea en la puerta y de facil acceso desde la circunvalación, y el Alcampo enfrente....
Truco para saber cual tiene mejores tapas.....El que tenga más gente.....y recordad que se pueden elegir entre muchas...

Un saludico

PericoGR, por la zona de la Avda. de la Constitución/Triunfo Jardín hay algunos sitios que comes un menú por 4 € (zona de estudiantes universitarios), en la misma facultad de medicina se come por 4.50 € y tapas como ya dije antes, las que quieran y donde quieran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com