Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Honda CRV o Chevrolet Captiva???

Totalmente convencido de que eres vendedor de alguna marca coreana, ojo sin despreciar a ninguna marca, cada uno compramos los que nos apetece.

Un saludo

El que faltaba...chavalote, que tengo mi trabajo y no vivo de los coches ¿te enteras? el que está claro que no puede vivir sin Comanche eres tú majete. ¿Has tenido un coche coreano alguna vez? Yo he tenido la buena y la mala suerte de tener coches alemanes, entre ellos un VW, y también he tenido y tengo coreanos...y me quedo con estos últimos, junto con los japoneses, porque sé de lo que hablo y de mi experiencia. Así que punto en boca, al menos conmigo, que veo que no se te pasa ni el calentón ni el enamoramiento, y ya te dije que eso era malo para tu matrimonio si tu mujer se entera....la mía de momento lee lo que dices y se ríe diciendo: "pobrecillo, se ha enamorado de ti y resulta que tú sólo tienes ojos para mí, pobre hombre".

Hala, ahora nos sueltas otra vez la historia desde sus inicios del Golf, que es muy entretenida, pero larga, larga, larga...vamos, como Falcon Crest, y coño...eureka, si es que tú ya me pareces a J.R., porque mira que eres malo y pesado.

Mañana estreno la cámara de fotos que me regalaron en Reyes, sólo me tienes que decir cómo te mando la foto, de frente, de perfil...eso sí, me niego a pintarme los labios para tí.

Hala majete, un saludo y espero que no te costipes por tierras de Salamanca, que hace mucho frío por allí.
 
Por cierto amigo, si te sigue apeteciendo, te vienes a la webcampada que de momento sigue en marcha para Semana Santa en Madrid, lo pasaremos bien, pero cada uno en su casa y Dios en la de todos, no te hagas ilusiones, pero un abrazo a un forero no se lo niego a ninguno....como no le negaba un baile a la chica más fea del guateque, pero sin pasar de ahí. Un abrazo compañero, y no te empeñes, que con tu Golf tampoco me conquistas...
 
Solo una matizacion,en cuestion de motores el Chevrolet no tiene nada que ver con el Opel.

Chevrolet monta un mmotor VM,nada recomendable...buscad informacion sobre motores italianos VM y se os quitaran las ganas de comprarlo.
Opel monta motor Fiat.

Me quedo con Honda sin dudarlo.
 
El que faltaba...chavalote, que tengo mi trabajo y no vivo de los coches ¿te enteras? el que está claro que no puede vivir sin Comanche eres tú majete. ¿Has tenido un coche coreano alguna vez? Yo he tenido la buena y la mala suerte de tener coches alemanes, entre ellos un VW, y también he tenido y tengo coreanos...y me quedo con estos últimos, junto con los japoneses, porque sé de lo que hablo y de mi experiencia. Así que punto en boca, al menos conmigo, que veo que no se te pasa ni el calentón ni el enamoramiento, y ya te dije que eso era malo para tu matrimonio si tu mujer se entera....la mía de momento lee lo que dices y se ríe diciendo: "pobrecillo, se ha enamorado de ti y resulta que tú sólo tienes ojos para mí, pobre hombre".

Hala, ahora nos sueltas otra vez la historia desde sus inicios del Golf, que es muy entretenida, pero larga, larga, larga...vamos, como Falcon Crest, y coño...eureka, si es que tú ya me pareces a J.R., porque mira que eres malo y pesado.

Mañana estreno la cámara de fotos que me regalaron en Reyes, sólo me tienes que decir cómo te mando la foto, de frente, de perfil...eso sí, me niego a pintarme los labios para tí.

Hala majete, un saludo y espero que no te costipes por tierras de Salamanca, que hace mucho frío por allí.


Buenas Noches Sr. PERDON por si se ha ofendido pero en ningun momento yo le ha faltado a Vd. por decirle que es vendedor de coches, pero creo que no debe darme consejos sobre mi matrimonio y mis enamoramientos, aunque a su esposa le haga gracia yo nunca se la he mentado no se si la tiene o no... Vd. sabe si yo estoy casaso, soltero o viudo lo sabe, por mi te puedes pintar los labios y hacer lo que te apetezca. Pero no faltes... que yo jamas te he faltado... lo dicho buenas noches.
 
Por cierto amigo, si te sigue apeteciendo, te vienes a la webcampada que de momento sigue en marcha para Semana Santa en Madrid, lo pasaremos bien, pero cada uno en su casa y Dios en la de todos, no te hagas ilusiones, pero un abrazo a un forero no se lo niego a ninguno....como no le negaba un baile a la chica más fea del guateque, pero sin pasar de ahí. Un abrazo compañero, y no te empeñes, que con tu Golf tampoco me conquistas...

Buenas noches amigo, muchas gracias por la invitacion a tu Webcampada, pero por lo que veo tienes lo que te mereces. Un saludo
 
Yó támbien me inclino por el Honda ,pero sin despreciar para nada a mi Kia Carnival ,(coreana por cierto,gracias Comanche).Saludos.
 
Hola!!!
Mi opinión, como la de la mayoría, es Honda. Lo tienen mis padres y es una joya. Como no es mio, no puedo decirte que tal remolca pero estoy loco por ponerle un enganche y....
Mi opinión respecto a los coches coreanos es muy, pero que muy buena, sobretodo si hablamos de Hyundai y Kia. Pero en el caso del Captiva su principal pega es el motor que monta. Desarrollado y fábricado por VM, que son los mismos que fabricaban los motores diesel de las antiguas Voyager. Preguntarles cuanto tiempo disfrutaron de sus monovolumenes y cuanto tiempo los tuvieron en el taller.
 
Buenas noches amigo, muchas gracias por la invitacion a tu Webcampada, pero por lo que veo tienes lo que te mereces. Un saludo
Váyase usted a paseo, así de fácil y de sencillo. No sé todavía a qué te refieres con eso de lo que "te mereces"...si van los tiros por donde me imagino, no pago yo el pato, lo pagamos todos los que en principio íbamos a ir a la webcampada. Veo que sigues emperrado conmigo. Mi consejo de amigo, si lo aceptas, es que acudas a un especialista por si esto se ha convertido ya en un problema y una obsesión, lo cual sentiría mucho, tanto por ti como por mí, evidentemente.
 
Hola!!!
Mi opinión, como la de la mayoría, es Honda. Lo tienen mis padres y es una joya. Como no es mio, no puedo decirte que tal remolca pero estoy loco por ponerle un enganche y....
Mi opinión respecto a los coches coreanos es muy, pero que muy buena, sobretodo si hablamos de Hyundai y Kia. Pero en el caso del Captiva su principal pega es el motor que monta. Desarrollado y fábricado por VM, que son los mismos que fabricaban los motores diesel de las antiguas Voyager. Preguntarles cuanto tiempo disfrutaron de sus monovolumenes y cuanto tiempo los tuvieron en el taller.

Exactamente,VM también desarrollo un motor para el Jeep Grand cherokee 3.1 y la averia del motor (3.000€ la broma) cada 80-120 mil kms estaba asegurada.
 
Creo que la mayoria apuesta por HONDA, y creo que en fiabilidad tanto mecanica, como la electronica es superior al captiva.

El plus del captiva son las dos plazas adicionales, pero yo si no las necesitara..... el crv sin dudarlo.
 
Exactamente,VM también desarrollo un motor para el Jeep Grand cherokee 3.1 y la averia del motor (3.000€ la broma) cada 80-120 mil kms estaba asegurada.

Menos mal que llegaron los motores Mercedes....... jejejej
 
Váyase usted a paseo, así de fácil y de sencillo. No sé todavía a qué te refieres con eso de lo que "te mereces"...si van los tiros por donde me imagino, no pago yo el pato, lo pagamos todos los que en principio íbamos a ir a la webcampada. Veo que sigues emperrado conmigo. Mi consejo de amigo, si lo aceptas, es que acudas a un especialista por si esto se ha convertido ya en un problema y una obsesión, lo cual sentiría mucho, tanto por ti como por mí, evidentemente.
yo no me explico como fuistes liado por ese par de foreros zumbados para preparar algo en fin tu sabras :D
 
Vaya, en general nos lo habeis puesto bastante fácil ya que veo que Honda gana por mayoría. Antes de esto el Chevrolet Captiva tenía más puntos que el Honda CRV, todavía no lo descartamos, solo que ahora prestaremos más atención al Honda el cual ya miramos con otros ojos.

Por otra parte también tenemos la duda sobre el cambio manual o automático, independientemente del consumo, no sabemos como funcionaría el automático para arrastrar la Tango 495LU.

Como siempre es una gran ayuda poder contar con vuestras aportaciones, todas muy constructivas y útiles.

Muchas gracias.

Por cierto... Manual o Automático?????
 
Creo que el Crv-Diesel no sale aún con cambio automático,el de gasolina si que lleva opción de cambio automático.

Saludos.
 
A mediados de este mes de enero ya sale el diesel automático. Ademas van a sacarlo con el nuevo motorde 150 caballos diez más que el actual). A mi con el actual iCDTI de 140 caballos y una caravana grande me va de lujo, consumo ajustado, peso controlado respecto a otros de su misma categoría... con el nuevo motor mucho mejor... y además automático.

Yo estoy encantado con mi CRV pero me está gustando el nuevo... y automático. Me dan bastante pasta por el mio (tiene casi cinco años) por lo que me lo estoy pensando.

Yo en tu caso ni lo dudaría.

Te pongo el enlace

Honda CR-V - Honda coches SUV y vehículos 4x4 - Honda CR-V


Saludos desde València
 
No me sale el enlace que estuve viendo con el modelo nuevo en la web oficial de Honda. Cuando lo encuentre te lo paso.

Un artículo:

EL NUEVO HONDA CR-V 2010 INCORPORA POR PRIMERA VEZ

VERSIONES DIESEL CON TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

El mercado SUV ha sido testigo en los últimos años de la llegada de nuevos actores que han supuesto un revulsivo al segmento medio, que es el que más crece dentro del SUV. En dicho segmento, el CR-V ha tenido siempre un destacado papel, que ahora se ve reforzado con la incorporación del motor diesel i-DTEC de 150CV. Y, por primera vez, podrá ir asociado a una transmisión automática.

La unidad i-DTEC de 2.2 litros entrega más potencia (150CV) y par (350Nm) que su antecesor (140CV y 340 Nm). La transmisión automática, de cinco velocidades, ofrece mayor confort y suavidad de marcha.

Pero además de las incorporaciones técnicas, el nuevo Honda CR-V 2010 incluye mejoras estéticas y de equipamiento diferenciadoras. En el exterior, nuevos paragolpes delanteros y traseros; nueva parrilla; nuevo capó delantero; y nuevo diseño de llantas. En el interior, destacan los nuevos acabados de los paneles y la tapicería, entre otros.

Al mismo tiempo, el CR-V 2010 seguirá estando disponible también con un motor de gasolina 2.0 i-VTEC, que mantiene la potencia de 150CV a 6.200 rpm, pero que ofrece mejores prestaciones medioambientales.

Entre las avanzadas tecnologías que caracterizan al CR-V, destaca también el exclusivo equipamiento en materia de seguridad, como son el sistema de mitigación y prevención de impactos Collision Mitigation Brake System (CMBS) y el control de crucero adaptativo Adaptive Cruise Control (ACC).

La comercialización del nuevo Honda CR-V en el mercado español está prevista para el mes de enero de 2010.

Abriendo camino

El Honda CR-V se presentó en al año 1997 iniciando su andadura comercial en España en el año 1998. Inicialmente disponible con una motorización gasolina de 2 litros, 122CV y tracción inteligente a tiempo real, la actualización de la primera generación comportó, entre otros cambios, un motor con una mayor potencia, pasando a entregar 147CV.

En 2002 se empieza a vender en España la segunda generación del Honda CR-V, disponiendo de un nuevo motor gasolina con distribución variable i-VTEC y 150CV de potencia. Esta misma generación pasó a incorporar por primera vez en el modelo una motorización diesel, la galardonada unidad i-CTDi de 140CV. La renovación de esta generación se tradujo en la incorporación de una transmisión manual de 6 velocidades.

A finales de 2006 se inicia la comercialización de la tercera generación del CR-V, que supone una completa revolución estética y práctica. El motor de gasolina i-VTEC se renueva para pasar a ofrecer mejores prestaciones medioambientales manteniendo la potencia de 150CV. La motorización diesel continúa siendo exitosamente representada por la unidad i-CTDi. La tercera generación aporta novedades tecnológicas pioneras como el sistema de iluminación activo AFS, el control de crucero adaptativo ACC y el sistema prevención y mitigación de impactos CMBS y el sistema electrónico de pretensión de cinturones E-PRETENSIONER. También se optimizan aspectos como la tracción inteligente a tiempo real y se añaden nuevos equipamientos como el techo panorámico.

La aceptación del vehículo en el mercado supera las mejores previsiones, situándose en el último año entre el segundo y tercer puesto del ranking de ventas del segmento SUV medio, luchando contra nuevos competidores.

El Honda CRV es un claro ejemplo de la voluntad de Honda de ofrecer productos adaptados a las necesidades de los clientes, tal y como demuestra su trayectoria en tres generaciones y 12 años de comercialización.
 
Para mi la respuesta es clara, me gusta mucho Honda como marca y ese modelo en particular. También confirmar lo del motor del captiva, si fuera coreano estaría bién, pero es VM y los usuarios del Cherokee y Voyager sabrán lo malo que es.
 
Yo no voy a ser quien lleve la contraria a la mayoria.
Nosotros arrastramos una Knaus Sport 500 FDK con un CR-V de finales del 2008 y vamos de maravilla. Mucho mas estables que con el anterior Audi A$ Avant Quattro.
Yo me iria a por el Honda, que en todas las revisiones y comentarios que he visto queda muy por encima de casi todo el resto de SUVs de esta categoria.
En cuanto a lo de automatico o no, no te puedo ayudar, pero, tal vez por ignorancia, me parece mas controlable el conjunto con cambio manual. Pero esta opinion es mas por intuicion y por la comparacion de las sensaciones del automatico sin caravana, aunque seguro que es por no haber probado el automatico con la CV, la BBK, las bicis y todo el resto del Kit basico de supervivencia del sufrido campista.
Saludos.
 
Pues si del captiva lo que te gusta son las plazas a mayores, yo miraria a los trillizos...... Citroen c- crosser, el peugeot y el mitsubishy.

Cualquiera de los tres en mi opinion son superiores al captiva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com