Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen ¡estás en casa!. Buf, pero con ganas de matar.
Oye, dejad a la pobre Bren, no la asusteis antes de tiempo. A mi me acoj....aron con todo, con las pruebas médicas, con el parto, con el después..........y no es para tanto. Compensa con otras cosas. Además, si tienen alguien "que les cubran las espaldas" aunque sea un poquito....la vida es normal...........hasta que crecen y se hacen adolescentes y los quieres matar eso si.
Si que tiene wifi, pero me falta la clave, lo tengo encriptado y la clave no la se
Mi receta de los polvorones? por fi, por fi. ¿Os acordais de los ojitos del gato de Shreek? Pues así estoy yo ahora, pero despeiná
Gracias por el apunte Thunder. En cuanto a lo de pasar poco tiempo en el café...........creo que tienes razón Aunolose. Lo he decidido. Me quedo a vivir aquí ji,ji


Anda despeiná¡¡¡¡ lo que me tengo que reir.....si no es asustar solo que dormir se duerme menos. Y lo peor, que crecen, y te dan ganas de matar, o en menor medida de mandarlos a la mier.....

Bueno, con el frío que está haciendo este año, seguro que se ha disparado el uso de energía por las calefacciones.... y , si unos cuantos cambián las ventanas y son más aislantes , nosécuántos miles de euros se podrán ahorrar.... según ellos (el gobierno) seguro que muchos... al mismo tiempo se incentiva la industria metalera.



jajajjajaj..........lo de chparse los dedos puede estar bien.... yo es que no soy de mermeladas, pro el contraste de ésta con el queso, está de muerte y si debajo le pones una cama (base) de puré de manzana asada... ni te cuento.
Es muy fácil de hacer... hasta tú podrías ...jejej



Pues mira, las persinas las vamos a poner estilo mallorquinas , que son las que tiene de origen y me gustan, como estas de la foto

persiana-abatible-de-aluminio-de-imitacion-a-madera-40588.jpg



O sea, que aislante entre los agujeritos,.... creo que no va.

¿Pero entonces tendras que cambiar a unas que sean más aislantes que las que tengas, o con que las cambies vale?. Yo en la casa de antes, tenía de esas en toda la casa, muy bonitas, pero un latazo para limpiarlas.....
 
El que el portatil tenga un año, ni es bueno ni malo. Depende de que portatil sea. Hay portatiles nuevos que son patatas y otros mas viejos que son majillos. Pero para la mayoria de los mortales son solo eso portatiles.

La clave para entrar en el router puede estar en un papel que te habra enviado la compañia con la cual tienes el ADSL
Otra cosa es la clave del wifi, la cual supongo que te habra puesto tu hermano para que no seas "generosa" con tu wifi y que se pone en el router.
¿Que compañia de ADSL es? Igual es mas sencillo de lo que parece.
Vale, ya me has matao bien muerta. Tengo Ono, pero no me han mandado ninguna clave ni nada que se le parezca. Vale, son cosas diferentes entonces, la clave del router y la del wifi. Thunder, yo sólo se que le doy al botón.........y va (como se dice aquí) y funciona como se dice en todas partes. Y poco más se me puede pedir
Si "mi señora" supiera hacer polvorones ¡¡los comería todo el año!! a mi también me encantan :D pero me refería a los comprados, que tampoco están mal :clown:

[/color]

Igual es pa darlo a los probes (no mequivocao..., así suena como más pobre)
Vale,pues entonces aprenderé yo y ya os paso la receta. Es lo justo
Ah, cuevi, aunque me presionen, no te lo voy a comptar, si s'ha delatao el solo...
Ji,ji, vale, lo entiendo
Como estamos!!!! Yo al igual que Juanjo tampoco te compraria musica mas que nada por conservar el "pabellon nacional" es que rompes muchas cosas por lo que he leido.

Respecto a los gustos musicales, comprendo lo que quieres decir, lo respeto y me parece fenomenal que tengas tus gustos. Que horrible seria tener todos los mismos. El que suscribe se queda en el heavy metal y la musica celta pero tambien me gustan otros generos, me encanta la opera y espero ver algun dia "La Traviata" en directo pero esta es otra historia que se queda ahi en historia.
También me gusta el heavy y la celta.Aunque no todo claro. En óperas.........¿ves? no tanto, la única que me he tragado enterita y he llegado a ver "en directo" es La Boheme, pero es que Puccini me gusta mucho. Y trozos de Mozart, pero trozos
Y si, mejor que cada uno tenga sus gustos
¿Por qué dices que se queda en historia? ¿no tienes posibilidad de verla?
 
Pues lo cierto es que todo el mundo lo sabe, debajo del router... una ristra de letras y numeros, salvo que lo haya cambiado tu hermano.

PD: me suena esta relación hermano-enreda hermana-"desordenada"
 
Leche!!! al leer a thunder me he acordado de donde está la contraseña... ¿lo digo?
¿Tú tienes mi contraseña? ja,ja, pues si, dime dónde está
Antes no te he dicho nada, que no se de dónde era el camión, luego me contará, cuando vuelva

Marta, me gustan las mallorquinas pero ¿no os entra luz?

Huy, que me quedo sin bateria
Belen.........es una put...da pero piensa que esto se pasa y luego se vuelve más o menos a la normalidad. O por lo menos eso espero
Mira, si quieres mandarla interna a Londres, dímelo y se lo digo a mi hermana, a ver si podemos hacer un "apañito"

Y Angel? por esos mundos de dios seguro. Y Chamonix ¿todavía cocinando?

 
Pues lo cierto es que todo el mundo lo sabe, debajo del router... una ristra de letras y numeros, salvo que lo haya cambiado tu hermano.

PD: me suena esta relación hermano-enreda hermana-"desordenada"
Halaaaaaaaaaaaaa, lo que me terminas de decir.
Ja,ja,ja te aseguro que eso......no lo sabe todo el mundo
Oye, ahí debajo hay un código de barras y pone hecho en china
eso no va a ser ¿verdad?
 
Halaaaaaaaaaaaaa, lo que me terminas de decir.
Ja,ja,ja te aseguro que eso......no lo sabe todo el mundo
Oye, ahí debajo hay un código de barras y pone hecho en china
eso no va a ser ¿verdad?
¿na más? claro, pensándolo bien esto es en telefónica, en Ono quizá no. busca bien, igual está en un lateral.
 
Mariola, las que tenemos ahora son las originales de la finca y no son modulables, con lo que algo de luz entra, entrará menos ahora, cuando ponga las regulables..
Angel anda de Serlock holmes por ahí, seguro...jejjeje

Yo tampoco sabía lo de la contraseña del router...otra que tiene una relcion mujer desordenad-marido apañao!
 
Yo mejor no busco nada, no sea que desmonte algo y me quede sin conexión, se acaba de ir Pere...
 
Mariola, las que tenemos ahora son las originales de la finca y no son modulables, con lo que algo de luz entra, entrará menos ahora, cuando ponga las regulables..
Angel anda de Serlock holmes por ahí, seguro...jejjeje

Yo tampoco sabía lo de la contraseña del router...otra que tiene una relcion mujer desordenad-marido apañao!
Pues aunque no te lo creas.......me alivia. Pero no me veo tan desordenada, mi cabeza ......que campa por donde quiere :D
Regulables....en verano podrás dejarlas "cerradas" y te entrará fresquito y no te verán ¿algo así?
 
Yo mejor no busco nada, no sea que desmonte algo y me quede sin conexión, se acaba de ir Pere...
Ji,ji, eso pensaba yo cuando le daba la vuelta a este chisme. "Mira que si ahora se me desmonta y no me acuerdo de dónde estaba cada cosa"....
 
regulables los listones transversales chiquitinos. Y no me ve nadie aunque tenga la ventana abierta de para en par.... soy el edificio más alto , no tengo nada que me tape la vista delante....llegan mis ojos hasta la montaña de Montjuich y hasta el Tibidabo.
 
¿en alguno pone WPA o WEP o secundaria o algo que induzca a pensar que es esa? tienen que ser en total 13 numeros y letras, al menos, por ristra.
Ni nada que se le parezca. En 3 de las ristras hay 12 elementos y en otra....24:cry:
regulables los listones transversales chiquitinos. Y no me ve nadie aunque tenga la ventana abierta de para en par.... soy el edificio más alto , no tengo nada que me tape la vista delante....llegan mis ojos hasta la montaña de Montjuich y hasta el Tibidabo.
Halaaaaaaaaaaaa, que suertuda. Bonitas vistas.
des-ordenada ~ sin idea de or-denadores... o casi
Ya,ya
Ja!!.... ahora vas y lo arreglas!!:clown:
Siiiii, algo así


Bueno, os dejo otro poco más, que ahora están con la plastilina (dios nos asista)

Por cierto, no os he contado que ya tengo yernos.
Mi hermana les trae pelis de Wallace&Gromit a la parejita feliz. Y les encantan. Pues Maria se ha casado con Gromit, que es el perro listo, y Raquel con Wallace que es el que quedaba libre. No me han invitado a la boda, porque fue "de repente y se me olvidó" pero aquí las tengo, casadas y viviendo en casa. Algo falla
Es el único rato que veo que Raquel aguanta con el culo quieto, que parece que tenga una chincheta
Ta luegoooo
Me van a salir unos nietos un poco raros ¿no?
 
cuevi, pues puede ser el de 24. ¿tiene letras y numeros?

Lo cierto es que si no lo tengo delante, no recuerdo si tienen que ser solo A,B,C,D,E o F, hexadecimal, a ver si thunder dice algo y la acabamos de liar...
 
jejejje... sí, las vistas bonitas...preo el camino hasta ellas , plagado de terrados y antenas...jejee

jajajja........... qué imaginación la de tus crias.... que divertido!!


Vaya tarde llevamos de conversación.... jajaaj
 
Hola a todos buenos días.

Cuevata me ha parecido leer que buscas la clave del router para el inalámbrico, debajo del router hay una numeración de 13 cifras y letras que pone clave1 y hay las letras Z F B más números total 13 elementos, si es esto lo que buscas no se si he leido bien pues voy leyendo deprisa para enterarme de todo y de nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com