Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Marta, hoy no me he podido conectar hasta ahora y lo tengo que volver ha dejar, se nota que es día de fiesta de mis hijos, cuando estamos todos por casa no se para ni un momento pero en fin, es lo que hay.
 
Pues mi cafetera es muy bonita, es de diseño.
 
No sé exactamente que problema hay con el router, yo tengo Ono, pero el router lo compré yo por mi cuenta... y le pusimos la clave que decidimos nosotros... por si sirve de algo...
 
Marta, la mermelada de pimiento esta muy buena encima de un canapé de paté.

Cuevata polvorones no he hecho nunca pero mantecados si y estan buenísimos, te pongo la receta.

1kg de harina
500g de manteca de cerdo
500g de azúcar
le puedes poner canela, piel de limón rallada, anís....

Se coge la harina y se tuesta en una sartén dándole vueltas para que coja color uniformemente, sin que se queme, (yo lo hice en tres veces), trabajas la manteca con la azúcar un buen rato luego le añades la harina tostada y el sabor que quieras,( yo le eche las tres cosas), anís-canela en polvo y ralladura de limón, luego lo trabajas hasta conseguir una pasa homogénea, haces unas bolitas y las aplanas un poco para darle la forma, se cuecen en el horno 12 minutos a 200grados, y una vez templados les pones por encima azúcar lustre, (azúcar normal pasada por el molinillo de café). Para probar haz la mitad de todo o una cuarta parte y luego decides si te gustan o no.
Lu
 
Buenas tardes.

Abuelita, que buenos tienen que estar los mantecados.

Hola Bribon, cuanto tiempo sin pasar por la cafeteria, un beso, para Maria y David.
 
Y si, mejor que cada uno tenga sus gustos
¿Por qué dices que se queda en historia? ¿no tienes posibilidad de verla?

Espero verla me referia al porque.


regulables los listones transversales chiquitinos. Y no me ve nadie aunque tenga la ventana abierta de para en par.... soy el edificio más alto , no tengo nada que me tape la vista delante....llegan mis ojos hasta la montaña de Montjuich y hasta el Tibidabo.

Despues dicen que el tamaño no importa :clown:

cuevi, pues puede ser el de 24. ¿tiene letras y numeros?

Lo cierto es que si no lo tengo delante, no recuerdo si tienen que ser solo A,B,C,D,E o F, hexadecimal, a ver si thunder dice algo y la acabamos de liar...

Vamos a liarla, si el router es un THOMSON, lo que pone debajo segun acabo de mirar es

- Modelo
- codigo de barras que representa el nº de serie
- codigo de barras que representa la MAC (imaginaros que es el numero del portal de casa)

Tengo que investigar, el tema del wifi. Tambien tengo ONO pero aquel dia no estuve atento y me lo hizo el tecnico pero espero dar con ello.

Cuevi ¿Marca y modelo del router?
 
Hola.... , adios....
 
Buenas noches!!

Os pongo unas fotillos de la nieve del lunes...

24411d1263419424-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cumple-diana-024-jpg



Este es el perrito que me pidió Cris por su cumple,tiene casi tres meses y es un perro de agua español...y le encanta la nieve!!!

24412d1263419442-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cumple-diana-038-jpg
 

Archivos adjuntos

  • cumple Diana 024.jpg
    cumple Diana 024.jpg
    51,3 KB · Visitas: 0
  • cumple Diana 038.jpg
    cumple Diana 038.jpg
    50,2 KB · Visitas: 0
  • cumple Diana 040.jpg
    cumple Diana 040.jpg
    50,5 KB · Visitas: 0
Buenas... Hoy no he podido seguiros... Sois la repera, cuando os da por hablar no parais... :D Me he tirado gran parte de la tarde intentando leer las seis páginas que tenía atrasadas y no ha habido forma, también es que a esta hora ando más en las cosas de las niñas, sus deberes y demás, pero es que vuelvo de la cena y tengo otras tres páginas por delante... :neutral:

Creo que hoy, para no hacer un post kilométrico a base de citas, voy a intentar responder a lo cuevata, pero con el renglón de descanso y en cortito (ella es insuperable... :D)

Perecompte, en cuanto a lo de los libros... Me encantan los de tapa dura, hoja de alto gramaje, letra grande y fotos a todo color. Tengo algunos así de fotografía y fotógrafos o de arquitectura y arquitectos, pero esos evidentemente no tienen sentido en la edición de bolsillo, para mí son libros que siempre se pueden consultar y en los que te puedes recrear... Si me canso de tenerlos en el regazo, uso un atril de pié, de cuando a la mayor le dió por estudiar violín, que es plegable y lo guardo en un cajón siempre cerca. Una novela es otra cosa, prefiero la edición básica porque no es corriente que las suela releer... Es más, para eso, me parecen ideales los nuevos líbros digitales, también para llevar de vacaciones poco peso, pero claro, al menos tienes que tener dos y en casa somos cuatro y todos leemos. Hace mucho que llegué a la conclusión, de no comprar libros que no fueran de eterna consulta, las novelas, de momento, las pido prestadas (Ana no) y tengo por seguro, que de aquí a nada, las leeré en digital.
El problema del almacenaje es grave en esta casa. El salón, con una librería de tres metros, es donde tenemos esos de mirar muchas veces... Si no contamos con esa enciclopedia que ya tenía ella antes de que nos conociéramos y que no sólo no se consulta, porque internet es más rápido y variado, si no que además, ocupa toda una balda y con unos lomos que para mí, distan mucho del buen gusto. Tenemos un despacho, que es el lugar de trabajo de todo el que necesita estar aislado, con tres metros de librería acristalada... Y las niñas tienen en su habitación otra pequeña de suelo a techo en la esquina de un armario y una balda de cuatro metros a 30cm del techo para que no ocupe espacio... Pues bien, me encantaría quedarme sólo con los bonitos y si pudiera ser fuera de la vista en armarios a mano, pero con puertas, mejor, no hay nada más incómodo que andar sacando libros para limpiar...

Por cierto, se puede marcar con este botón
multiquote_on.gif
todo lo que quieras citar, pero una vez que le das a responder, para que al publicar no se te pierda, puedes copiar primero en el portapapeles, todas las citas que aparecen y cada vez que le des a respuesta, eliminas las citas a las que ya has contestado y respondes a los post que vayan quedando, así todas las veces que quieras. Antes yo lo hacía así.

Esta frase de tara antes de las nueve de la mañana... No se me ha escapado... "Cuestión dura o blanda? Uhmmm dura, pero a veces también compro los de bolsillo, por economía y por comodidad." :D

Cuevata, esta noche me parece que el libro va a quedar apartadito de nuevo en su lugar de la mesita de noche, hoy tenía demasiado estrés (y no era el único) como para no compartirlo y apaciguarlo de algún modo... Ahora, atracón de foro...
Me preguntaste por mi búsqueda de ayer... Ya no estoy buscando, ese proyecto lo hemos parado, tengo una amiga que es de esas personas que ven el negocio donde quiera que lo haya aunque nadie se haya dado cuenta y nos ha recomendado que tiremos por otros derroteros, la inversión, tras hacer muchos cálculos es demasiado elevada aunque vayamos por lo más económico, así que lo que ahora pretendo es hacer algo que no me suponga gastar mis ahorros. Y parece que puede funcionar. Pero claro, el comienzo es a base de mucho trabajo y ganar poco, aunque sigue siendo algo por cuenta propia.
Las cuentas que tú te has hecho con lo que te salió ayer por 700€, ya me las he hecho yo con otros tantos trabajos que me han salido. En el cole de las niñas ni siquiera hay comedor, así que la cuestión va más por... si para que me las cuiden 4 ó 5 horas, me cobran X, yo tengo que ganar X+3 ó al menos +2,5, si no, prefiero ser yo quien cuide a mis niñas y lleve la casa, eso lo tengo clarísimo, aunque me quede un peldaño más abajo del que quisiera estar pisando... Es cuestión de consumir menos.
No tenía ni idea de lo de tus cuñadas cubanas... Si ellos son felices, nada que comentar.
En cuanto a lo de la vida después de la muerte... Tengo etapas, pero las más realistas hacen que pierda esa fé, ahora estoy de nuevo en una de esas...
Que me he reido hoy con tus ocurrencias... Si es que no paras... Entre lo que te traes con el router, las limpiezas de culo de las niñas y sarta de palabrotas que te salen cuando hablas de ma música mezcladilla... :D

Madre mía thunderstorm... ¿A que te muerda el perro del vecino (aunque haya sido poco) le llamas contarnos algo divertido? tú y tu humor tan particular... :neutral: Menos mal que no ha sido nada, y encima, el pinchazo... :(
¡Ah! la casa de lujo que sale en el vídeo que has puesto, no me gusta en absoluto, ni por fuera, ni por dentro, y mira que me gustan las decoraciones donde se mezclan estilos... pero ese "¿neoclásico-provenzal?", no. El único lujo que veo en la casa son los metros cuadrados que tiene. Lo de la distribución circular será novedoso en la zona donde esté ubicada esta, pero de mi gabinete, salían todas así, con las estancias comunicadas haciéndo un circuíto y la escalera en el centro y el salón y la entrada en doble altura... Todo un clásico.
Por cierto, me quedo con la ELO, que las adaptaciones al gregoriano, encuentro que se dulcifican tanto, que se pierde esencia... Y mira que me gustó en su época Enigma y algunos de esos... Pero sin demasiado chichipum...
Por cierto, y ya que cuevata ha hablado de sus discos originales (yo tengo unos 250, pero es que también soy un poquito especial...) ¿Y que os parece eso de tener ahora toda vuestra música en un MP3? ¿No preferís ojear el librito del CD original en vez de bajaroslo de Internet? Yo los trabajos que valen la pena, los compro hechos, pretendo demostrarles así mi agradecimiento por él. Pero si de un artista o un grupo, me gusta sólo el 50%, procuro buscarmelo sin pagar...

Marta, que interesante esa ayuda para lo del cambio de ventanas... En casa ya las he cambiado todas (algunas con más éxito en cuanto a la búsqueda de eficacia, que otras...) así que aunque entrara un frío de campeonato, cualquiera la dice a ella que nos ponemos de nuevo de obras... No, creo que ni lo plantearía por mucha ayuda que haya.
En cuanto a lo de las librerías, tengo en la cabeza las fotos que pusiste del comedor y no recuerdo el hueco donde quieres poner esa con forma de escalera... ¿Has pensado mandarla hacer de chapa? yo pedí una a medida para el salón (también puse fotos) pintada en blanco y estoy la mar de contento con ella, porque es de lo más resistente, queda fina e integrada con la pared hasta el punto que se pierde... Y es grande. No fué muy cara.

¡Uf! al final no ha podido ser cortito... :neutral:
 
Hola Thunder!!

Bueno,hoy dormí casi seguidas cuatro horas...asi que mejor,soy de buen conformar,jeje

Ahora llevan un rato con trío de toses,la mayor se ha unido a las pekes....pero la más peke que era la que peor estaba,va mejor aunque no abuso del broncodilatador tanto como quieren los médicos que hagas.

Y tu pinchazo??....Ya le podrías poner un bozal al perro de tu vecino,jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com