Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

pero eso para que.... !!!!! joder haver si en un meneo que le peges ha pili cuando esteis retozando en el fragor de la lujuria mas desenfrenada lo tiras y prendes fuego ha la cv????

Por las noches en plan romantico, en el avance ó para cuando se vá la luz del camping jajajajaajaja
 
ahhhhhhh vale pero en el avance..... chungo chungo que os puede ver alguien !!!! bueno..... ya me pondre yo de vigia y si acaso os aviso!!!!
 
por que..... patxi el de los gemidos en burgos eras tu no????
 
mmmmmmm siii mmmmm siiiii ah ah ah ah grgrgrgrgrg auuu auuu mmmmm siiiiii siiiii mmmmmm porfa porfa mmmmmmmmmmm !!!!!!!!!!!!!! jode macho ni el follarin!!!!!
 
seguro que eras tu por que el chiki no hace eso??????
 
bueno que me ausento por un rato tengo que hacer unas cosicas!!!!!
luego entro.
 
mmmmmmm siii mmmmm siiiii ah ah ah ah grgrgrgrgrg auuu auuu mmmmm siiiiii siiiii mmmmmm porfa porfa mmmmmmmmmmm !!!!!!!!!!!!!! jode macho ni el follarin!!!!!


Chiiiisssss calla , que no me dejaron dormir y yo pensaba que eras tú...........................entonces por descartes deben de ser : Peña -Aran-Gracia- Marta - marisol ó Kanuto , la unica que está descartada es Ana , porque estaba lejos.
Esto lo tenemos que investigar tú y yo , porque es un sin vivir y encima no te dejan dormir, porque estamos con la oreja tiesa .
 
:cheers::cheers::cheers: Hola exiliad@s !!!!:cheers::cheers::cheers:
Veo que ya tenéis un montón de Webcampadas en mente: León, Duratón, capea… Tendré que espabilar y apuntarme rapidito que si no, nos quedamos sin sitio y tengo muchas ganas de veeeeeeeeeeeerooooooossssssssssss
¡¡¡¡¡que estrés, no me da tiempo!!!!!!!!!
 
Mandale tu correo a Peña

Yo lo que quiero comprar ¿ te acuerdas del camdelabro de Gurutz) pues uno de esos con dos velas


Nosotros llevamos para los momentos "nescafé" un farolillo de los de vela:

Farol+Sommar+de+IKEA.jpg


Y unas copas de cristal también (para el vinito), jejeje

Aunque es pequeña la caravana nos cabe algún pequeño lujo
 
:cheers::cheers::cheers: Hola exiliad@s !!!!:cheers::cheers::cheers:
Veo que ya tenéis un montón de Webcampadas en mente: León, Duratón, capea… Tendré que espabilar y apuntarme rapidito que si no, nos quedamos sin sitio y tengo muchas ganas de veeeeeeeeeeeerooooooossssssssssss
¡¡¡¡¡que estrés, no me da tiempo!!!!!!!!!

*Ana , ya ves que cada vez nos queda menos a los dos jajajaja.
*Te han enseñado ya ha hacerla grande?.....me refiero a las fotos..........
*ha ver cuando coincidimos
 
Nosotros llevamos para los momentos "nescafé" un farolillo de los de vela:

Farol+Sommar+de+IKEA.jpg


Y unas copas de cristal también (para el vinito), jejeje

Aunque es pequeña la caravana nos cabe algún pequeño lujo

Nosotros tambien tenemos uno parecido , pero lo del candelabro es un puntazo, te quedas hasta con el de recepcion
 
patxi as recibido el correo que te he mandado?
se lo mandas a gorri que no tengo su correo,

Vamos haber cococococococococo , le he dicho a pili que entre en mi correo para ver que es lo que tengo y lo ha visto , Mamonazo muy bueno pero ya te pillaré.
Encima me tira la bronca, ya ya ya descojonate ahora que puedes .......:neutral:
 
Y encima cachondeo jajajajaja.
Ya veras cuando lo habra Gorri, que tiene mas mala leche preparate ajajaja
 
y porque te quedas con el de recepcion?

Coño , pues imaginate , por la noche , se abre un avance y aparece un tipo con un candelabro encendido fuera de la caravana.............................seguro que ni sales jajajaja
 
no es mejor la de la amoto?
el de recepcion no se como estara si no tien moto no vale
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com