Webcampista.com

mucho más que un foro

Covadonga

Ya te lo han dicho todo . Subir si que puedes , a sus horas y con sus precauciones , pero yo te aconsejo igualmente que no lo hagas .

Es complicado , yo la dejé en Cangas de Onis , y la subida en bus . Luego te alegrarás....
 
Hola, yo fui este verano en julio, y pudimos subir bien porque ademas iva conmigo otro auto, subimos a eso de las 4 de la tarde el dia 21 de julio, 2 autos y nos encontramos autobuses hacia arriba cuando nosotros bajabamos, y con cuidado pasamos bien, no es para tanto hay peores lo que pasa es que sois unos acojonados, arriba el aparcamiento muy bien hay 2 aparcamientos grandes al cual nos desviaban segun el vehiculo y donde estabamos habia pocos coches y varias autos, me imagino que puede que cambie segun fechas, pero julio creo que es temporada alta.
 
Yo con caravana no he subido, pero con coche y tienda de campaña sí, y he acampado 3 dias junto al lago Enol con un permiso que me dieron.
 
Coincido con Moreno en que siendo prudente y bajando retenido con el motor no tendrás problema y pasar el día arriba con tu Ac si no hay niebla será un día inolvidable. Me refiero a los Lagos. Tienes dos parking y te puedes cruzar con los buses arrimándose a la orilla, sin falta de que ninguno se vaya abajo. En Covadonga hay también unos cuantos parkings y puedes en cualquier caso subir hasta el santuario y si no hay plaza libre, vas bajando de nuevo hasta que encuentres plaza en los que hay algo más abajo.
Ya hemos ido hasta 16 Acs en grupo en Septiembre a finales en una salida del Club. Vale la pena en mi opinión.
 
Hola, yo fui este verano en julio, y pudimos subir bien porque ademas iva conmigo otro auto, subimos a eso de las 4 de la tarde el dia 21 de julio, 2 autos y nos encontramos autobuses hacia arriba cuando nosotros bajabamos, y con cuidado pasamos bien, no es para tanto hay peores lo que pasa es que sois unos acojonados, arriba el aparcamiento muy bien hay 2 aparcamientos grandes al cual nos desviaban segun el vehiculo y donde estabamos habia pocos coches y varias autos, me imagino que puede que cambie segun fechas, pero julio creo que es temporada alta.



mira que bien ahora a la prudencia le llaman acojonados , asi esta la carretera de acojonados , perdon imprudentes.


desde Asturies un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com