Webcampista.com

mucho más que un foro

Con vuestro permiso ,quiero compartir este mensaje.

franbu957

Esoteric Member
Hola compañer@s ,no soy persona pródiga a repetir mensajes que me envian por e-mail ,pero este va a ser una excepción,(con la que esta cayendo por la puñetera crisis),a véces viene bien respirar hondo y tratar de ver la vida de la mejor forma posible.Espero que os guste .Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • pepe.pps
    134 KB · Visitas: 0
muuuuuuuuuuuuuy bueno si señor una buena forma de estar jodido pero contento je je
 
hay que ser positivo

hay que ser positivo

---si señor, PEPE tiene mas razón que un santo. hay que ver el lado positivo de las cosas, no ir para atrás ni para coger impulso. :D
 
Realmente me gustaria ser como Pepe muy positivo.
Pero la vida real te pone en su sitio en mi caso un E.R.E.
Un saludico
 
No es tan facil ser como Pepe en circunstancias dificiles, cada uno tenemos (no se como explicarlo), que somos diferentes y a unos les afecta mas las cosas negativas que a otros.
Y por mucho que intente verlas positivas, no puede, y lo digo porque a mi me pasa, e injtento cambiar y no hay forma. Saludos,
 
Fácil no es ... pero el intertarlo SI.
Ojala pudiera yo ser siempre como Pepe, pero intertarlo lo intento, que por probar no quede.
Saludos y muy bueno el mensaje.
 
Muy bueno el mensaje, de verdad. Es mejor aprender y ver el lado bueno de las cosas.
 
Gracias Frambu.................procuro imitar a Pepe en el día a día.......................siempre no lo consigo.

Saludos.
 
pues estas como yo fezna si te sirve de consuelo yo llevo 14 meses en el paro intente tirar con el campo pero es el peor año conocido manzanas a 0,35 peras a 0,50 y en ese plan aun e tenido suerte de recuperar los gastos si no me hubiera arruinado pero bueno tendra que ser asi espero que empiezes a trabajar pronto es duro estar asi
 
Lo que es justa es este puñetero mundo que unos se estan muriendo de hambre, ortos malviven con 300 o 500 euros. los mas afortunados currantrs cobran 1000 0 1200 cochinos euros y luego hay gente que gana 5, 10 y hasta 30 millones de euros al año, y encima se van a paraisos fiscales para no pagar impuestos. Toma castaña.
 
Hola !!!!! Soy pepe. Gracias a todos!!!Hay un dicho que dice:
"Si tus problemas tienen solucion, de que te preocupas y si no la tienen, de que te preocupas!"
En fin, que envidia me das verdadero amigo pepe, y que joio es ser como tu......
 
Lo que es justa es este puñetero mundo que unos se estan muriendo de hambre, ortos malviven con 300 o 500 euros. los mas afortunados currantrs cobran 1000 0 1200 cochinos euros y luego hay gente que gana 5, 10 y hasta 30 millones de euros al año, y encima se van a paraisos fiscales para no pagar impuestos. Toma castaña.

Los que lo tienen que pasar muy mál son los "pobrecicos" controladores aéreos ,que el que menos gana ,ronda el "millón" de los de ántes.Y llegan bastantes según las declaraciones del Ministro de Fomento hasta los 150.000€
Que mé lo éxplique el que lo entienda ,como es posible que en un pais que la media de salarios esta bastante por debajo de la europea ,este colectivo gane más del doble ó triple que algunos de los paises más potentes de la UE.
Y tenemos que dejar que se váyan verdaderos "cerebros" cientificos al extranjero para que séan valorados ,por no querer invertir y pagarles un salario acorde a los beneficios que recuperariamos para nuestra Sociedad .Como esto no lo remedie nadie en nuestro pais ,estamos cavando la fosa para el futuro de nuestros hijos y nietos.
¡Lamentáble! ,pero cierto.Saludos.
 
Lo que esta claro es que en esta vida uno tiene que ver siempre el lado positivo de las cosas,y pepe lo hace y yo a partir de hoy tambien lo hare,por lo tanto os pido que seamos todos un poco PEPE jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Buuuuenissimo, yo suspendo en todo.
 
muchas gracias franbu por compartir tu pps !!!
 
Siempre hay dos caminos que puedes tomar y no siempre se coge el correcto. Pero si no es el correcto tomatelo con filosofia.
 
Muy bueno Franbu y gracias, pero no se si sera una burrada lo que voy a decir, pero creo que para intentar ser como pepe habria que empezar por hacer como el resto de animales y vivir el mismisimo momento, ni pasado, ni futuro, puesto que no existen, y nos evitarian muchas comeduras de tarro. Creo que aqui debe de estar uno de los secretos de la felicidad.

un saludo
 
Pues si que tiene razon "Pepe", aunque hay ocasiones que se hace dificil elegir una opción.Por la duda de si sera la correcta.
 
coincido en que el pp es buenísimo, o al menos a mi me gustó

Yo no me siento una persona pesimista , y no hay nadie que a mi me amargue un dia sin motivo , pero tampoco veo fácil ser tan optimista como Pepe y estar contenta cuando las cosas no van bien ......y lo de forzar la alegria ....pues no sé .......lo veo dificil porque ca uno es ca uno como dicen en Madriii, y las cosas le afectan en una medida que no creo que pueda evitar.
 
tiene toda la razon me gusto.gracias por compartirlo.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com