Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Halagado me quedo, a sus pies :flower: Una vez nos definieron como un "un patio de vecinos" y quizas tenga algo de eso. Pero personalmente, es un lugar en el cual te explayas (no se si escribe asi pero suena igual) hablas "virtualmente", cuentas cosas, pones recetas, pones musica ,etc aunque tengamos gustos diferentes pero eso es lo bueno "somos diferentes" y hacemos este patio, este cafe algo nuestro, algo de todos. Jo...r me se estan saltando las lagrimas, guau (deben ser los efectos de la inyección) y mas que saber de muchas cosas, intentamos poner un granito para saber todos mas, unas veces con mas acierto que otras.
:drunken:
Que bonito Thunder. Ji,ji, sabes hablar en serio tambien :love10:
aunque sea por efectos de la inyección
Vale, pues me apunto también eso para decírselo. Gracias
 
Buenas tardes, he conseguido llegar a casa sin que se me llevara el aire :D,pero ahora sopla mas.
Bren, me tienes desconcertado, ayer hablabas de los libros que compartías con tus hermanas en los estantes de casa de tu madre de modo que casi entendí que aún vivías allí y hoy de tu ¿medio costillo? ¿porqué sólo medio, donde está el resto de tu costillo?



Será una mezcla entre Media naranja y costillo = Medio costillo jeje

Lo de medio costillo, te lo ha descrito tara.

Sobre lo de guardar libros en casa de mi madre, vivimos cerca, su casa es mas grande que la mia, y como nos gustan los mismo tipos de libros, pues los guardamos alli, asi ella lee los mios y yo los suyos.


Sobre el tema de la vacuna ante una mordedura de perros, aqui tambien si te muerde un perro te vacunan de la del tetano, eso si el perro tiene todas las vacunas en regla.
 
Os lo cuento rápido y me voy. Es una chorrada
Vereis, las crias van a música, en principio los lunes porque el viernes........no me venía bien, cosas mias. El lunes el profe me dijo que si me parecia bien, cambiaban la clase al jueves porque estas mías perdian la del viernes y que cuando él les explicaba lo ya explicado ( a las mias) los otros se portaban fatal. Total, que las llevo tambien los jueves y de pagar 35 euros, ahora son 70. Lo bueno es que no se lo he dicho a Juanjo aún, más que nada porque van a música porque yo me he empeñado y todo eso, pues el señor ha llegado tarde toda la semana menos hoy que está en la volkswagen para lo del espejo roto (usease al ladito de casa). En resumidas cuentas......que me pilla antes de haberselo podido contar. Ja,jaja, la que me va a caer en un rato.....que si no le cuento las cosas, que si hago lo que me da la gana.
Y el caso es que tiene razón. Pobre, que paciencia tiene a veces
Bueno, me voy. Buena tarde por llamarlo de alguna manera
 
Halagado me quedo, a sus pies :flower: Una vez nos definieron como un "un patio de vecinos" y quizas tenga algo de eso. Pero personalmente, es un lugar en el cual te explayas (no se si escribe asi pero suena igual) hablas "virtualmente", cuentas cosas, pones recetas, pones musica ,etc aunque tengamos gustos diferentes pero eso es lo bueno "somos diferentes" y hacemos este patio, este cafe algo nuestro, algo de todos. Jo...r me se estan saltando las lagrimas, guau (deben ser los efectos de la inyección) y mas que saber de muchas cosas, intentamos poner un granito para saber todos mas, unas veces con mas acierto que otras.
:drunken:


:cry::cry::cry::cry::cry:Son de emoción...que bonito....
Acuerdate de ponerte la inyección recordatoria que parece que te ha sentado bien...jaja
 
Os lo cuento rápido y me voy. Es una chorrada
Vereis, las crias van a música, en principio los lunes porque el viernes........no me venía bien, cosas mias. El lunes el profe me dijo que si me parecia bien, cambiaban la clase al jueves porque estas mías perdian la del viernes y que cuando él les explicaba lo ya explicado ( a las mias) los otros se portaban fatal. Total, que las llevo tambien los jueves y de pagar 35 euros, ahora son 70. Lo bueno es que no se lo he dicho a Juanjo aún, más que nada porque van a música porque yo me he empeñado y todo eso, pues el señor ha llegado tarde toda la semana menos hoy que está en la volkswagen para lo del espejo roto (usease al ladito de casa). En resumidas cuentas......que me pilla antes de haberselo podido contar. Ja,jaja, la que me va a caer en un rato.....que si no le cuento las cosas, que si hago lo que me da la gana.
Y el caso es que tiene razón. Pobre, que paciencia tiene a veces
Bueno, me voy. Buena tarde por llamarlo de alguna manera

Desde luego...y encima lo arreglas contandonoslo aquí antes...:evil::evil: Pobre Juanjo....(ahora estoy de su parte, que Fernan, se olvida de contarme las cosas y me sabe muy mal, y sobre todo cuando dice: Ah!Se me había olvidado... o Ah!¿no te lo había contado ya...?Grrrrr)
Le tienes que compensar, tu sabras lo que haces...:love10:
 
Buenas tardes, he conseguido llegar a casa sin que se me llevara el aire :D,pero ahora sopla mas.

Sobre lo de guardar libros en casa de mi madre, vivimos cerca, su casa es mas grande que la mia, y como nos gustan los mismo tipos de libros, pues los guardamos alli, asi ella lee los mios y yo los suyos.
.

Menos mal que estais tu tripita y tu ya en casa. ¿Os habeis puesto ya deacuerdo con el nombre?¿Se ha ido ya el vecino con nombre chulo?

Que suerte con tu madre...La mía me dice que me lleve lo que tengo por allí porque con las cosas de mis sobris ya no hay sitio:(
 

:oops: Es para ahorrar trabajo a las mentes...

Perec, yo tampoco le vi relación pero una vez puesto no me la podia quitar y no hay mal que por bien no venga. Y asustado, preocupado no estoy.
Noto que me ha crecido algo el pelo, levanto la patita, .. en serio. Una vez puesta, ya estaba. Esto mas atento a si tengo alguna reacción pero nada mas alla.

P.D
Conste que no he mordido al perro pero cuando le pille, ...

Eso, eso, pero vacunate antes de la rabia también, para no pegarle nada al pobre... :scratch:
 
Bueno, os dejo y ya hasta mañana, que hoy tengo inglés (sin deberes, Marta) y luego ceno en casa de mi suegra que es su cumple y me he autoinvitado jeje
 
Cuevi, pues vaya con el profesor, que espabilao ¿no?, si tu quieres llevarla solo un día, pues un día, y que se apañe, los buenos profes deben poder lidiar con eso, que tiene un nombre, a ver si me acuerdo del CAP... :scratch: ... scratch: ... pos no, no m'acuerdo del nombre, solo de la teoría, que dice que se debe dar a cada uno su nivel, para que no se aburra o se despiste.


¿Atención a la diversidad?, no, creo que eso es para diferentes culturas... algo así...

Yo de Juanjo me enfadaría, pero más con el profe...
 
Ah!! perec, también sabía lo que era aljibe, antes de "hablar" valenciano, de echo hice la mili en la compañía de aljibes, para no saberlo...
 
A mi perrita tambien le gusta la nieve, no lo sabiamos ya que aqui nieva poco, pero tanto le gusta que comio mucha nieve y se puso mala :pale:

Merce; mi perra tambien ha tenido hace poco un embarazo psicologico y tambien me hizo darle tortilla de perejil, y le ha funcionado.

Yo habia leido que a las embarazadas no podian comer mucho perejil porque provocaba abortos.
 

Archivos adjuntos

  • 17-12-09 (9).jpg
    17-12-09 (9).jpg
    89,9 KB · Visitas: 0
  • 17-12-09 (11).jpg
    17-12-09 (11).jpg
    89,3 KB · Visitas: 0
Os he leído a "correcuita" ( a toda pastilla)...... pa que lo sepais, pero no puedo responderos...
ta luego!!!
 
Cuevi, pues vaya con el profesor, que espabilao ¿no?, si tu quieres llevarla solo un día, pues un día, y que se apañe, los buenos profes deben poder lidiar con eso, que tiene un nombre, a ver si me acuerdo del CAP... :scratch: ... scratch: ... pos no, no m'acuerdo del nombre, solo de la teoría, que dice que se debe dar a cada uno su nivel, para que no se aburra o se despiste.


¿Atención a la diversidad?, no, creo que eso es para diferentes culturas... algo así...

Yo de Juanjo me enfadaría, pero más con el profe...

Si, aunolosabes. La Generalitat Valenciana, "la Nostra" lo llama así. El profesor tiene que adaptarse a los muy distintos niveles de los estudiantes, y en idiomas, no veas lo que ocurre; cuando además, estas asignaturas valen como comodín para rellenar horarios, sobretodo en franchute; en que los alumnos no tienen continuidad, porque si al año siguiente, no cuadran los horarios en los insti (no se puede ampliar plantilla) pues no siguen los que ya lo daban el curso anterior (aunque lo hayan pedido y rogado), pero si que entran otros (que tenían un hueco en su horario que cuadraba con ese horario de clase) que en el anterior habían dado, pues astronomía o teatro o vaya vd. a saber que otra complementaria... Y si la cosa no funciona, pues la culpa del profe que no sabe atender ni adaptarse a la diversidad.... ( ufff, me estoy pareciendo a una que yo me sé, pero de "polo" contrario)
 
Halagado me quedo, a sus pies :flower: Una vez nos definieron como un "un patio de vecinos" y quizas tenga algo de eso. Pero personalmente, es un lugar en el cual te explayas (no se si escribe asi pero suena igual) hablas "virtualmente", cuentas cosas, pones recetas, pones musica ,etc aunque tengamos gustos diferentes pero eso es lo bueno "somos diferentes" y hacemos este patio, este cafe algo nuestro, algo de todos. Jo...r me se estan saltando las lagrimas, guau (deben ser los efectos de la inyección) y mas que saber de muchas cosas, intentamos poner un granito para saber todos mas, unas veces con mas acierto que otras.
:drunken:

Aayyyy.....me has emocionado.... :flower:

A mi perrita tambien le gusta la nieve, no lo sabiamos ya que aqui nieva poco, pero tanto le gusta que comio mucha nieve y se puso mala :pale:

Merce; mi perra tambien ha tenido hace poco un embarazo psicologico y tambien me hizo darle tortilla de perejil, y le ha funcionado.

Yo habia leido que a las embarazadas no podian comer mucho perejil porque provocaba abortos.
Pues yo no tenía ni idea, era la primera que oía esto, a ver si le funciona y no llega a mayores....
Que guapa tu perra!!! Pobre, seguro que se ha resfriado de tanta nieve..:(
 
Por aquí todo el día con unas ventoleras de impresión. Sigue soplando el viento y a veces, intenta chispear merce que palabra parecida usaste tu el otro día?


Aunolose, ya suponía que muchos o todos sabrían lo es un aljibe: me ha llamado la atención que Angel-rutero llamara aljibe, supongo, a algún depósito moderno del edificio. Después ha venido la curiosidad al ver la etimología de la palabra aljibe que coincidía totalmente con la palabra actual del valenciano-catalán para designar ese tipo de depósito. Y hasta aquí puedo decir...


Bueno aunolose y durante tu estancia en esa brigada, excavaste muchos aljibes-aljubs?. Los limpiabais, reparábais y poníais en uso, o el nombre sólo era para hacer bonito?
 
ESpero que nos lo cuente Angel, pero supongo que se referirá a un depósito de la comunidad, no sé si en vuestra zona ocurre también, pero aquí como a veces tenemos años de sequía en algunos edificios se instalaron depósitos de agua porque la cortaban a cierta hora. Os estoy hablando de cortes de agua a las 8 de la tarde y de no volver hasta las ocho del día siguiente, y en pleno verano!! Así que imaginaos lo que pasamos en aquellos años. No sé si en Málaga pasó lo mismo, o fue solo aquí, pero eso lo vivimos hace unos años. De todos modos no le llamamos aljibe, simplemente depósitos.
 
Por aquí todo el día con unas ventoleras de impresión. Sigue soplando el viento y a veces, intenta chispear merce que palabra parecida usaste tu el otro día?


?


Creo que dije: Está lloviendo chispitas. Pero solemos utilizar todas las acepciones del verbo chispear: Está chispeando, va a chispear... Está cayendo chispitas... En fin, que se utiliza normalmente :flower:
 
...


Bueno aunolose y durante tu estancia en esa brigada, excavaste muchos aljibes-aljubs?. Los limpiabais, reparábais y poníais en uso, o el nombre sólo era para hacer bonito?

Buf, ya tuvimos racha de mili en el café ¿quieres otra? :D

Mi cuerpo era intendencia, "un cuerpo con funciones de arma", decían, había tres compañías, la plana mayor, abastecimiento y aljibes, la plana se encargaba de las reparaciones en general, electricistas, fontaneros..., abastecimiento de montar y desmontar todos los campamentos habidos y por haber, y en aljibes estabamos los conductores, al parecer el nombre les viene de varios camiones cisternas que tenían. Allí pude haberme sacado todos los carnets, incluso el D, pero la cagué en el aparcamiento y me pasé toda la mili con un ligero, encima me hicieron cabo y me ponían de cabeza de convoy, tenía que ir a 50 prácticamente todo el camino y de acompañante un mando... La gente suspendía intencionadamente para que no le mandaran de maniobras y yo, que hubiera preferido aprobar, suspendí, :banghead: tocate las narices... y luego los otros iban igualmente.
 
Halagado me quedo, a sus pies :flower: Una vez nos definieron como un "un patio de vecinos" y quizas tenga algo de eso. Pero personalmente, es un lugar en el cual te explayas (no se si escribe asi pero suena igual) hablas "virtualmente", cuentas cosas, pones recetas, pones musica ,etc aunque tengamos gustos diferentes pero eso es lo bueno "somos diferentes" y hacemos este patio, este cafe algo nuestro, algo de todos. Jo...r me se estan saltando las lagrimas, guau (deben ser los efectos de la inyección) y mas que saber de muchas cosas, intentamos poner un granito para saber todos mas, unas veces con mas acierto que otras.
:drunken:

Que bonito :cheers::cheers::cheers:
como ya te han dicho , sigue con la vacunacion , y deberia ser obligatoria para todos :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9: que los efectos secundarios son estupendos !!!

Me encanta el café por lo mismo , porque cada uno diciendo cosas , unas veces nos equivocamos , otras aprendemos mucho !!! Sin ir mas lejos aun estoy asimilando lo de la tortilla de perejil :D , la abuela de mi marido , que hoy ya no està en este mundo , tenia una perrita que le hacia embarazos psicologicos a repeticion , si hubiese sabido esto antes , se habria ahorra seguro veterinario :D y este es un ejemplo solo !!!!

Si el perro del vecino ta vacunado las posibiladades de que Thunder se ponga a babear son nulas :clown: pero lo del tetanos si te lo ponen , que no haga nada contra la rabia , seguramente .... tampoco lo sé ; en una ocasion me cortè con una botella de cristal en un dedo , en circunstancias de poca hygiene ( tenia la mano llena de barro y excavando con ella me hice el corte :neutral: como no estaba vacunada de casi nada , el doctor me puso el antidoto ( en la farmacia te recojen tu nombre y datos y los del antidoto , queda consignado en un cuaderno) , luego me puso la vacuna ( los dos el mismo dia ) porque la vacuna necesita al menos 1 mes para ser eficaz , y un mes mas tarde otra , al año tocaba otra .... vamos por so me parecia raro que Thunder son una estaba vacunado para 10 años ...! pero todo puede ser !!! Toda la vida hemos oido que los antibioticos hay que tomarlos todo el tiempo que el DR te los prescriba , es decir si te dice antibio 8 dias , no porque al cabo de tres te sientas estupendo debes parar .... bueno aqui te los dan 4, 8 o 10 dias .... Cuando el costillo estubo malo con gripe en navidad tuvo que ir al medico en el pueblo de su madre y el medico le dio antibio para 3 dias :-( se le quedo cara de poquer y el medico le dijo que ese medicamento en Suecia lo daban tres dias :drunken: cuando en otras ocasiones lo hemos tomado ocho ........... vamos que seguro salia de algun cursillo de sueco el doctor :drunken::drunken::drunken:

Esta tarde me he reido un monton , los niños son "esponjas" !!
La niéna estaba jugando con una amiguitas en la habitacion con blancanieves y los enanitos y oigo : el enanito esta malo :neutral: tiene la gripe A ( cara de poquer !) , luego dice claro es que no ha querido vacunarse :-( y asi .....vamos que jugaban a tener la gripe A :neutral: ..... es que ellos todo lo que oyen por ahi , se les queda ....
 
Hola... y adios...(toca ducha despues del curro y de por fín poner mi juguete totalmente operativo.... ) , taluego... , quizás....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com