Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Las Lomas de Granada

para tapear tienes una calle muy famosa, que es la calle elvira, que no para lejos de la catedral, de todas formas en cualquier bar normal, de cualquier pueblo o de granada capital, se tapea bien, y los piononos, son de santa fe que es un pueblo que esta cerca de granada, en la autovia de malaga, alli vive mi hermana
saludos
 
El camping como ya te han dicho estupendo, las parcelas grandes, las vistas estupendas, y el pueblo precioso.
De las tapas de Granada, no hay nada que objetar, al contrario con las tapas comes.
Saludos desde Málaga.
 
para tapear tienes una calle muy famosa, que es la calle elvira, que no para lejos de la catedral, de todas formas en cualquier bar normal, de cualquier pueblo o de granada capital, se tapea bien, y los piononos, son de santa fe que es un pueblo que esta cerca de granada, en la autovia de malaga, alli vive mi hermana
saludos
Efectivamente los piononos son originarios de Santa Fe y de la Empresa "la isla" que tiene abiertas varias cafeterias en la capital, en donde los vende, y particularmente ahí en donde les indico, viene bien para entrar incluso enganchaos con la CV...y al lado tienes zonas de tapeo...Si vas a estar más "rato"
 
Creo que no te lo han dicho aún, pero si vais con niños podeis visitar el Parque de las Ciencias. Nosotros fuimos y tanto mis hijos como nosotros disfrutamos bastante.

También visitamos Güejar-Sierra y nos agradó bastante. Comimos bastante bien en un restaurante que hay a la entrada del pueblo a mano derecha.

Coincido con los demás en cuanto a las vistas del camping, situación cercana de Granada, tapeo, etc.

Que disfruteis. :cheers:
 
Hola "pacos " yo tengo un negocio a escasos metros y.... a los compañeros que te hablan del camping que es espectacular, se les ha olvidado contarte lo maravilloso que es el pueblo de Gúejár sierra que es donde esta ubicado el camping las lomas ....además es mi pueblo y si vienes no dudes en decirmelo, igual que si quieres más información te doy la que necesites.


ilusiones 13, creo que este fin de semana estamos de fiesta en tu pueblo. El sábado es la fiesta de la "asadura matancera" o algo parecido. Alli nos vemos (si me dices donde te veo) y sino ya preguntaré por José el de los jamones
 
Por cierto, como están los bocatas de jamón que hacen en el camping... El viernes pasado estuve en Sierra Nevada esquiando y bajé por Güéjar sólo para comerme uno.
 
ilusiones 13, creo que este fin de semana estamos de fiesta en tu pueblo. El sábado es la fiesta de la "asadura matancera" o algo parecido. Alli nos vemos (si me dices donde te veo) y sino ya preguntaré por José el de los jamones
HOLA CORRECAMINOS me podras ver, aqui en la entrada del pueblo esta caja granada y al lado hay una tienda de jamones y embutidos pos hay estare trabajando como cualquier vil mortal sin dinero (pero con gracia) y estare encantado de saludarte y un vino nos beberemos ah! traete algun tuperwear para llevarte asadura siempre sobra y esta buenisima la bebida es gratis!!!!!!
 
buenas tardes, revisando información para visitar granada y sierra nevada , he encontrado este pos y como nos alojaremos en el camping Las Lomas seguramente nos pasaremos a conocerte ilisuones 13, solo con la excusa de comprar un jamón jejejeje.
tenemos intención de ir sobre el 18 de marzo. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com