Webcampista.com

mucho más que un foro

Curiosa minicaravana

si que esta chula si,solo que el precio se dispara un poco,como bien dices deveria traer el fiat,vamos a leer bien a ver si lo pone......................... jejeje
 
La verdad que es un poco pequeña,aunque sea para dos da la sensacion que no hay mucho espacio.gracias por la informacion,estas cosas son muy curiosas.
 
La Wolder Fly la ví este verano en "mi" camping enganchada a un coche todabía mas pequeño que ella, un Fiat Ignis y viajaban dos yayos de mas de 60 años. No hay que compararla con nuestras caravanas, sino la opción perfecta a la clásica tienda de campaña.
Y no necesita mover.
 
La Wolder Fly la ví este verano en "mi" camping enganchada a un coche todabía mas pequeño que ella, un Fiat Ignis y viajaban dos yayos de mas de 60 años. No hay que compararla con nuestras caravanas, sino la opción perfecta a la clásica tienda de campaña.
Y no necesita mover.


... o quizás más que con la tienda, por precio y prestaciones, con el carro tienda. De todas formas creo que en precio están un poco altas respecto a la tradicional caravana, es el mismo defecto que le veo a los carros tienda. También comparten su principal ventaja, lo que tu dices, te ahorras el mover :D

Saludos
 
Tanto el modelo que muestras como la Fly que venden, son reediciones del fabricante portugués Pluma (ya desaparecido, creo). El primer modelo corresponde a la Pluma Cockpit, el Fly corresponde a la Pluma Weekend (la cual estuve tentado de comprarme de segunda mano, ya que es una gozada para una pareja joven con ganas de rutear).
Son exactamente iguales.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com