Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sobre webcampadas

VIAJEROXL

hablador
Cuando realizais una lista de las personas que van a ir a una webcampada observo que todoson con cv o ac. ¿Es que se hacen a parte las de las tiendas? o simplemente que no se ha apuntan. Saludos.
 
Que no se han apuntado, tambien a veces los que van a bungalow no aparecen porque no ocupan parcelas. ¿A cual te estas animando a ir? Venga, apuntate
 
Hola, los que tienen tienda de campaña, en el invierno no suelen ir con ella, se van en Bungalos.
 
Belén, no es cierto que los que van a bungalow no cuenten , pues a veces el límite lo pone las plazas de restaurante, no las del cámping.
Con tiendas suelen ir muy pocos a webcampadas... no me preguntes por qué....a parte de por el frio.
 
Algunas son fuera de camping y eso puede cortar a alguno.
 
Si suelen apuntarse y con carro tienda, e la kedada de Sevilla me parece que hay una tienda.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Efectivamente, te puedes apuntar con lo que tu tengas, no hay problema, yo voy a muchos camping y hay tiendas al lado.
 
Jamas se ha discriminado a nadie por su elemento de acampada . Quizas sea falta de decisión , pero serán siempre bien venidos...
 
Cuando realizais una lista de las personas que van a ir a una webcampada observo que todoson con cv o ac. ¿Es que se hacen a parte las de las tiendas? o simplemente que no se ha apuntan. Saludos.

nosotros si hemos tenido webcampadas a las que se han apuntado tiendas de campaña,incluso hemos tenido 2 tiendas la misma kedada
 
Hola yo he estado en varias webcampadas con tiendas. Lo que pasa es que con tienda en invierno te anlmas menos por lo menos eso me pasava a mi
 
ok, solo era una curiosidad, en absoluto me he sentido discriminado, lo que pasa que no entendía muy bien el porqué. Y bueno la pregunta me ha surgido por que en el mes de febrero casi con toda seguridad 27, 28 de febrero y 1 de marzo(fiesta en andalucia). tengo pensado en ir a un bungalow al camping de la marina para ver el tema de la caravana para el verano y conocer el camping. Tambien aprovecho para indicaros que existe en esa fecha una feria de caravaning en el ifa (INSTITUCION FERIAL DE ALICANTE). y el camping la marina efectua (creo todavia no concretado) un 50% dto. por tema feria. Saludos.
 
ok, solo era una curiosidad, en absoluto me he sentido discriminado, lo que pasa que no entendía muy bien el porqué. Y bueno la pregunta me ha surgido por que en el mes de febrero casi con toda seguridad 27, 28 de febrero y 1 de marzo(fiesta en andalucia). tengo pensado en ir a un bungalow al camping de la marina para ver el tema de la caravana para el verano y conocer el camping. Tambien aprovecho para indicaros que existe en esa fecha una feria de caravaning en el ifa (INSTITUCION FERIAL DE ALICANTE). y el camping la marina efectua (creo todavia no concretado) un 50% dto. por tema feria. Saludos.

esta muy bien que vengas a hechar un vistazo,pero de antemano te digo que la feria de alicante es que los concesionarios de la zona se concentran en el recinto ferial.
tambien te digo que suelen poner interesantes ofertas,sobre todo en modelos del año anterior
lo de la oferta del camping lo veo raro pero no te contradigo,lastima que para ese fin de semana tenga a la parienta en paritorios si no me iba pa la marina
de todos modos si quieres un camping mas cerca del recinto ferial tienes el camping internacional las palmeras en crevillente,te pilla a 15 minutos escasos de la feria
 
ok, solo era una curiosidad, en absoluto me he sentido discriminado, lo que pasa que no entendía muy bien el porqué. Y bueno la pregunta me ha surgido por que en el mes de febrero casi con toda seguridad 27, 28 de febrero y 1 de marzo(fiesta en andalucia). tengo pensado en ir a un bungalow al camping de la marina para ver el tema de la caravana para el verano y conocer el camping. Tambien aprovecho para indicaros que existe en esa fecha una feria de caravaning en el ifa (INSTITUCION FERIAL DE ALICANTE). y el camping la marina efectua (creo todavia no concretado) un 50% dto. por tema feria. Saludos.

VIAJEROXL, yo soy cliente en La Marina y me mandan por e_mail las ofertas (ademas tengo la tarjeta del camping) y no me han mandado nada, mira a ver si el descuento es para la entrada a la feria, a mi lo mas que me han descontado ha sido el 10% ademas de no pagar los niños y la luz ser gratis, pero todo esto con la tarjeta del camping que te la tienes que sacar por internet. de todas formas lo miraré en la web de la Marina a ver que pasa
 
VIAJEROXL , esto es lo que pone en la web de la Marina

Feria del Caravaning 2010. Dos fines de Semana en Febrero. Consigue en La Marina hasta un 50% de descuento.

Creo que el descuento se refiere a la feria y no al camping.
 
ok, quizas no me he explicado correctamente. Yo tambien entiendo que es para feria, siento el error. Alex, gracias por la infor del camping mas cercano pero quiero ir a la marina pues en verano ese va ha ser el destino(de momento) con una caravana de alquiler, asi pues me hago socio y en verano tendré algo mas dto. Efectivamente, veo que si que van tiendas, pero como no comentabais nada pues pensaba que no irian. Gracias. Y os aseguro que tengo muchas ganas de poder asistir a alguna webcampada. En cuanto me cuadre alguna (temas de trabajo los sabados) me apuntaré. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com