Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con camping

lourdes7

calladit@
hola quisiera informacion sobre el camping torre la mora el tamarit parck o el trillas es para ir de bungalow toda la temporada, tengo crios pequeños y me dicen que el torre la mora tiene muchisimas pendientes y los bungalow bastante estropeados.
 
hola lourdes,los bungalows no se como estaran,pero el camping esta muy bien,en verano las actividades para los niños estan muy bien,costeras tiene bastantes,pero vale la pena conocerlo.creo que no esta abierto todo el año,por lo tanto informate en su pagina.estoy hablando del camping torre la mora,para mi un 10
 
hola quisiera informacion sobre el camping torre la mora el tamarit parck o el trillas es para ir de bungalow toda la temporada, tengo crios pequeños y me dicen que el torre la mora tiene muchisimas pendientes y los bungalow bastante estropeados.
Hola Lourdes ,bienvenidos al foro ,yó sin querer quitarte la idéa y como comentas que tienes crios pequeños ,el camping que para nosotros es fantástico es el Camping LAS PALMERAS, Tarragona, Costa Dorada, a 15' Port Aventura - al costat del mediterrani ,además de que tenéis muy a mano de todo ,(esta a 6km de Tarragona) ,tiene una de las mejores playas en mi opinión ,hablando siempre de ir con "peques".
Si no recuerdo mál ,esta abierto desde Semana Santa ,hasta mediados de Octubre.
Otra sugerencía es ,si vas de bungalow y además toda la temporada ,estudiaría la posibilidad de comprar una buena caravana ,créo que os sále rentable con diferencía ,si lo hacéis por no circular con ella ,en este camping que te comento ,te la llevan y te la traen desde un parking próximo ,por un módico precio.
Suerte en vuestra elección.Saludos.
 
Lourdes, bienvenida.
Yo estuve en el Trillas hace 6 años de bungalow, y bien pero..... elcamping está dividido en 2 por la carretera, recepcion y super a un lado y zona de bungalows y piscina al otro. Eso sí la playa muy cerca y preciosa.

El camping LAs Palmeras también está bien, la playa a pie de cámpìng,pero hay 2 zonas de bungalows una muy cerca de la entrada y la otra, a la otra punta (1 km).
Lo mejor es que vayais a verlos vosotros mismos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com