Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Remolques tienda

si tienes pensado salir muy frecuentemente creo que si compensa un carro-tienda sin piquetas,como dicen se monta muy rapido,aunque mejor una caravana pequeña.
la tienda siempre da un poco mas de follon,aunque dependiendo de los que seais,las de decathlon (tipo a esta Decathlon - camping - travesía tiendas tienda de campaña QUECHUA - BASE SECONDS 4.2 QUECHUA - el campamento itinerante de 4 personas que buscan una tienda familiar que se instale muy rápidamente.# )
se montan rapidillo,a parte esta que te pongo lleva el suelo con faldilla,para evitar que entre mucho aire y todo lo que suele venir con el y si necesitas mas espacio tienen tambien estes refugios ( Decathlon - camping - travesía tiendas tienda de campaña QUECHUA - BASE SECONDS Std gris QUECHUA - el campamento itinerante de 4 a 6 personas que buscan un habitáculo para protegerse de la intemperie, rápido de instalar. ) que para comer y dejar algunas cosillas estan muy bien,ya vi varios y me gustaron.
yo como solo puedo salir de camping en verano unos 10-15 dias me decidi por la opcion de tienda tipo chalet y un remolque,es mas lio montarla,pero una vez lista son una maravilla,estuviera mirando cv,pero para el poco disfrute que le iba a dar me parecia poco rentable y de esta forma,con el remolque,me llevo de todo (nevera grandecilla,sillas tipo terraza,que ocupan mucho y hasta el wc portatil)
 
Gracias zalo esa opcion del habitaculo lo habia pensado pero una pregunta en el campin que se pagaria por dos tiendas (ejemp. la canadiense y x el habitaculo)?. Gracias.
 
se pagaria solo por un elemento,el otro (el refugio) es como si montaras un cenador.
aunque quizas haya alguno en el que te quieran cobrar por 2 elementos,aunque no creo.
 
zalo* me ofrecen un remolque de carga sin tapa fija de unos 3m aproximadamente en perfecto estado con su rueda de repuesto, rueda jokey impecable por 600 como lo ves? si puedo luego te subo fotos. Saludos.
 
yo tube un remolque casi 2 años y lo vendi para comprarme la cv, la verdad es que es muy ligero y facil de transportar, te caben muchas cosas dentro de el,es muy facil de montar, pero claro el problema es cuando es invierno que pasas frio a no ser que dejes toda la noche la estufa puesta y entonces no te enteras del frio, la verdad que para empezar es una buena opcion, por lo menos el mio estaba apruebas de viento y lluvia, no calaba el agua, suerte
 
zalo* me ofrecen un remolque de carga sin tapa fija de unos 3m aproximadamente en perfecto estado con su rueda de repuesto, rueda jokey impecable por 600 como lo ves? si puedo luego te subo fotos. Saludos.

3m es grandecillo,el mio la caja mide 180,de nacho 140 y 70 de alto,con la tapa ganas otros 20cm de altura.
la tapa de fibra o de aluminio se la puedes poner despues si quieres (no se lo que cuestan) por ese precio lo veo estupendo,ya que esta en perfecto estado como tu dices.
pon alguna foto si puedes y asi lo vemos :)
 
Hola, yo tuve un comanche compact del año 2005, una maravilla, el único problema es si llueve o hace mucho frio a los dos años lo vendi, compre una caravana y no tengo pereza ninguna, ni lluvia ni nieve ni nada de nada
 
he de indicaros que es un remolque de carga y no un remolque tienda. Saludos, haber si tengo tiempo y os pongo una fotillo pero antes aprendere a subirlas jejej.
 
Yo vendo mi wolder nomade aqui en Madrid es la de mi avatar, es la primera vez que lo comento porque no me he puesto en serio a venderla, me gustaría poder tener los dos elementos de acampada, hay quien lo tiene así pues tiene espacio en su casa para tenerlas, pero yo pago un aparcamiento y no puedo estar manteniendo las dos:cry:

Si alguien esta interesado que me mande un privado.

saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com