Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Buenas de nuevo Sres., vuelvo a dar por el cul..........., apuntadme de nuevo para esta webcampada PDH 2ad. + 2/4 niñas CV Madrid.

A la vez que me apunto de nuevo, tengo varias preguntas, que hacer a la organización:

- ¿Quien lleva la capa?
- Si es una webcampada con marcado carácter taurino ¿como es que no hay cartel con los diestros?
- ¿Cuales son los pesos de los morlacos que van a salir al ruedo? (los de 4 patas)
- ¿están/estamos dispuestos los diestros a que nos descoj...., riamos todos de ellos?
- ¿Hay que llevar traje de luces?
- ¿Categoría de la plaza, para saber la indumentaria a llevar?
- ¿Es corrida con picadores?
- ¿Se va a dar muerte a las reses, o tendremos que amarrarlas como los portugueses?
- ¿Alguien de los que vamos tenemos, tiene lo que hay que tener pa ponerse delante de un becerro/toro/cabra/choto o lo que suelten a la plaza? Yo si pesa mas que yo ni me arrimo
- ¿Tenemos contratado un servicio de reprografia para que de cumplimentada fé de la lidia?
- ¿Hay servicio médico contratado en la ficna por los posibles percances que podamos sufrir?

Es que cuando me apunto a una webcampada me gusta estar bien informao.. Ya tienes curro Jorge.........


Un saludo.

PDH.
 
Buenas de nuevo Sres., vuelvo a dar por el cul..........., apuntadme de nuevo para esta webcampada PDH 2ad. + 2/4 niñas CV Madrid.

A la vez que me apunto de nuevo, tengo varias preguntas, que hacer a la organización:

- ¿Quien lleva la capa?
- Si es una webcampada con marcado carácter taurino ¿como es que no hay cartel con los diestros?
- ¿Cuales son los pesos de los morlacos que van a salir al ruedo? (los de 4 patas)
- ¿están/estamos dispuestos los diestros a que nos descoj...., riamos todos de ellos?
- ¿Hay que llevar traje de luces?
- ¿Categoría de la plaza, para saber la indumentaria a llevar?
- ¿Es corrida con picadores?
- ¿Se va a dar muerte a las reses, o tendremos que amarrarlas como los portugueses?
- ¿Alguien de los que vamos tenemos, tiene lo que hay que tener pa ponerse delante de un becerro/toro/cabra/choto o lo que suelten a la plaza? Yo si pesa mas que yo ni me arrimo
- ¿Tenemos contratado un servicio de reprografia para que de cumplimentada fé de la lidia?
- ¿Hay servicio médico contratado en la ficna por los posibles percances que podamos sufrir?

Es que cuando me apunto a una webcampada me gusta estar bien informao.. Ya tienes curro Jorge.........


Un saludo.

PDH.

Hombre, yo como no tengo traje de luces y hay que llevar Capa, voy a llevar el que te muestro mas abajo... Pero si tu quieres Capa, pues se te capa:D:D:D

traje_superman1.jpg
 
De la muerte de las reses, no te preocupes, que se van a morir solas.... de la risa.

Ah!... y llevamos cámara de "afotos"... de la wena,wena... te pongo imagen "pa que la veas"...


camara-de-fotos-desechable-con-flash.jpg


Por cierto, ya estás apuntao... Ya no te escapas... Jejejejeeeee....
 
De la muerte de las reses, no te preocupes, que se van a morir solas.... de la risa.

Por cierto, ya estás apuntao... Ya no te escapas... Jejejejeeeee....

Muchas gracias señor apuntaor.

Se me ha ocurrido otra pregunta--->¿a quien le cortamos la coletilla???

Un saludo.

PDH.
 
Buenas de nuevo Sres., vuelvo a dar por el cul..........., apuntadme de nuevo para esta webcampada PDH 2ad. + 2/4 niñas CV Madrid.

A la vez que me apunto de nuevo, tengo varias preguntas, que hacer a la organización:

- ¿Quien lleva la capa?
- Si es una webcampada con marcado carácter taurino ¿como es que no hay cartel con los diestros?
- ¿Cuales son los pesos de los morlacos que van a salir al ruedo? (los de 4 patas)
- ¿están/estamos dispuestos los diestros a que nos descoj...., riamos todos de ellos?
- ¿Hay que llevar traje de luces?
- ¿Categoría de la plaza, para saber la indumentaria a llevar?
- ¿Es corrida con picadores?
- ¿Se va a dar muerte a las reses, o tendremos que amarrarlas como los portugueses?
- ¿Alguien de los que vamos tenemos, tiene lo que hay que tener pa ponerse delante de un becerro/toro/cabra/choto o lo que suelten a la plaza? Yo si pesa mas que yo ni me arrimo
- ¿Tenemos contratado un servicio de reprografia para que de cumplimentada fé de la lidia?
- ¿Hay servicio médico contratado en la ficna por los posibles percances que podamos sufrir?

Es que cuando me apunto a una webcampada me gusta estar bien informao.. Ya tienes curro Jorge.........


Un saludo.

PDH.

Hombre Pedro me alegro de q os animeis a venir.

Haber si te puedo contestar a las preguntas:

Capa/capote llevo yo uno, por lo q si quieres darla algún capotazo a la vaquilla te lo dejaré para q triunfes.

El cartel intentaremos próximamente ponerlo, estamos estudiandolo.

Por el peso de los morlacos no te preocupes, serán pequeños, de eso ya me preocupo yo de q sean pequeños jeje

Yo creo q los diestros están dispuestos a q se puedan descoj....r de ellos.

Si le tienes llevateló el traje de luces, aunque es mas bien tipo festival en el q van vestidos los toreros de campo.

La categoría de la plaza es de 1ª, para q el triunfo sea serio.

Es corrida sin picadores.

Vamos a hacer como los forcados portugueses, nos pondremos todos juntos para parar al morlaco, el primero q va en la fila es thornberry, q se ha ofrecido voluntario jeje

Estar tranquilos q los morlacos, por lo q me ha dicho el de la finca, son pequeños.

Thornberry va a sacar un reportaje fotográfico, por lo q si hay algún revolcón de la vaca saldrá expuesto en estas páginas.

Me imagino q habrá servicio médico en la finca.

Me has hecho currar jeje un saludo y nos vemos pronto.
 
aunque no asista a la webcampada supongo que me dejareis acompañaros a la visita por valladolid para saludar a la gente conocida y conocer a los que no conozco, saludos a todos

amparo
 
Teneis una webcampada superatractiva y novedosa y lo que es más importante cerca de casa para un fin de semana al menos para nosotros.

Así que cuando sea posible, nos gustaría que nos añadieseis a la lista:

Cuqui: 2 adultos+ 2 niñas (5 y 7 años)

Y por supuesto nos apuntamos a la capea.
 
aunque no asista a la webcampada supongo que me dejareis acompañaros a la visita por valladolid para saludar a la gente conocida y conocer a los que no conozco, saludos a todos

amparo

Buenas tardes, animaros a acompañarnos a la webcampada, de todas maneras si no podeis nos gustaría q nos acompañaseis a la visita, estaremos encantados de conoceros.

Saludos.
 
Quería dar la bienvenida a cuqui y pilara, no os preocupeis por estar en la lista de espera, cuando hable con la finca para terminar de concretar unas cosillas sabré si se pueden poner mas plazas, por el tema de las plazas del comedor.

De todas maneras ya sabeis q luego suele haber alguna baja. Y aunque no la hubiese se intentará q nadie se quede fuera.

Un saludo.
 
Hola a todos,aunque no he hablado mucho, por que ya lo habla todo Jorge,estoy puesta al día de todas las novedades y bueno al final parece que va la cosa encarriláaa,besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com