Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Caravan Ocasión y "MOTOR SHOW FESTIVAL"

franbu957

Esoteric Member
Para los que busquéis caravana o Ac de ocasión y/o para los amantes del motor ,del 22 al 24 de Enero ,en Zaragoza una nueva edición de estas dos actividades simultáneas.Saludos.
Aqui os dejo copia de la información:


La gran «kedada» abarca los mismos días de esta segunda edición del certamen
Camping Caravan Ocasión


del 22 al 24 de enero, en Zaragoza

Del 22 al 24 de este mes se celebran en Feria de Zaragoza Caravan Camping Ocasión y Motor Show Festival, dos ferias que han unido sus sinergias para ofrecer a los amantes del motor y del camping-caravaning un escaparate inigualable de autocaravanas, caravanas y camper de ocasión, aderezados con coches, motocicletas y numerosas competiciones y espectáculos relacionados con el mundo del motor.
 
Gracias por la informacion Frambu.

Nosotros estuvimos el año pasado y sinceramente no valia la pena hacer kilometors para el certamen.

eso si esta bien para los que sois de la zona, al menos echais una mañana abajo, pero nada mas...

creo recordar que eran 6 o 7 autos de segunda mano, 1 caravana y neuvas dos o tres autos y otras dos o tres caravanas , uan tienda de chorizos, el stand de otro foro, y algun estan mas de seguros y de material de acampada, pero muy poca cosa.. en total estaba ocupado medio pabellon
 
Gracias por la informacion Frambu.

Nosotros estuvimos el año pasado y sinceramente no valia la pena hacer kilometors para el certamen.

eso si esta bien para los que sois de la zona, al menos echais una mañana abajo, pero nada mas...

creo recordar que eran 6 o 7 autos de segunda mano, 1 caravana y neuvas dos o tres autos y otras dos o tres caravanas , uan tienda de chorizos, el stand de otro foro, y algun estan mas de seguros y de material de acampada, pero muy poca cosa.. en total estaba ocupado medio pabellon

Tienes razón ,esperemos que este año mejoren ,aúnque lo que tiene un "tirón" ,extraordinario es el Motor Show Festival ,como hacen las dos cosas a la vez ,rellenan con las caravanas y AC ,parte de un pabellón ,para darle álgo más de contenido.
Pero venir de propio como tú dicés de no ser un fanático de este tipo de reuniones de amantes del motor ,no sé si meréce la pena.Saludos.
 
Gracias por la información franbu957, como dice rokcinante para "matar una mañana" valdrá, jejeje...
Eso sí, los precios de la entrada están por las nubes, ya que cada entradita cuesta 20 euros por cabeza, aunque si te compras la revista El Camping y su Mundo del mes de Enero, tienes dos vales descuento del 50% y creo que si la compras anticipadamente también tiene otro precio especial.
No sé, la verdad es que para una feria que organizan de caravaning en Aragón, el poner esos precios al público,es cerrarse puertas...
Claro está, que si te interesa visitar el Motor Show Festival, es otro cantar y entonces, quizá se vean las cosas de otra forma, pero sigo opinando que se han pasado muchos pueblos, poniendo esos precios en los tiempos que corren y si para el público ya es una pasada,para los expositores está claro que cada vez acudirán menos a esta feria, por el tema de costes y de resultados y eso que esta es la 2ª Edición.
Saludicos
 
ya el año paasdo el que mas visitas acumulo fue el puesto de los "chorizos y quesos",
creo que se equivocan con el planteamiento de Feria, y evidentemente con los resultados economicos, pero bueno eso cada cual es cada cual...

Otra cosa que no entiendo ni entendere nunca es porque los oraganizadores de la kedada, limitan a las AC la posibilidad de ir al evento, somos muchas las CV totalmente autonomas y que podriamos estar presentes, pero claro los "talibanes" son los "talibanes" y eso de juntarse con las CV... pues como que no queda bien... ellos se lo pierden .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com