Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Sidraaaaaaa , ahora no dices nada de las fotos , que estan desnudos de cintura pa rribaaa ehhh
 
haver haver porfavor !!!!!! dejad ya de poner afotos de bomberos en plan musculitos que como se mosquee el jefe nos cierra el hilo !!!!!
ademas no os dais cuenta de que es un engaño ????
no veis que estan todos aguantando la respiracion?????
yo suelo ver ha alguno en la ducha de la piscina y os puedo asegurar que no son asi!!!!!!!
 
363_original.jpg


ves encambio estas motos estan bien son chulas!!!!!
 
image40ya5.jpg


este pobre desgraciao se paso con la dieta !!!!!
patxi tendremos que tener cuidado !!!!!
 
Gorri esta chica , me dice que le has mangado la moto , no será verdad...............


Marge-chica-Almodovar.jpg
 
Como estamos exiliad@s??, joe con las fotitos, no me extraña que sidra se mosquee, yo tambien como ella. arrrriba sidra!!! entre la esteban y las fotos de las pelandruscas.....:drunken: :drunken:

patxi te ha mandado un privado, ya me diras

adiosessss
 
Por cierto hace muchoooooooo , que no tenemos noticias de tí ehh............ mañico

euribor_lobo_feroz.jpg
 
joe como sois !!!!!!!!
que pasa cuadrilla que haceis !!!!!!
no si no es celoso !!!! esque es por nuestro bien !!!!
tanto bombero tanto bomberooooooooooo !!!!!!
 
Gorri ten cuidado con las fotos que pones , que con la iglesia hemos topado

nun.jpg
 
el lobo estara fuera de juego !!!!!! jejejejejejejeje
 
otia !!!!! me recuerda ha nubbe !!!!!
 
me piro al hiperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
quieres algo pa mojar???
 
Buenas tardes exiliad@s.

Gorri si me traes una cervecita fria y una bolsa de patatas te lo agradezco jajaja.

Pues nada que tengais todos muy buen finde que aquí hoy tenemos hogueras de San Antón y hay que ir a preparar.

Besos.
 
Buenas tardes, creo qu las fotos son mejores las de las motos que las de las monjas jajaja.....
 
Buenas tardes exiliad@s.

Gorri si me traes una cervecita fria y una bolsa de patatas te lo agradezco jajaja.

Pues nada que tengais todos muy buen finde que aquí hoy tenemos hogueras de San Antón y hay que ir a preparar.

Besos.

Aprobecha a meter unas chuletillas ó algo con sustancia
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com