Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a Rusia

No os conozco, pero llevadme por favor.


Buen viaje, y estoy rallando el suelo con los dientes por la envidia.
 
¡No os degeis los calcetines y guantes de lana!, que hace mucho frío.
 
Buen viaje y que disfrutéis
 
Bueno wapa, pues que lo paseis bien y ya sabes abrigaros bien.
A la vuelta queremos una fotito en la Plaza Roja para ver que es cierto, ja ja ja.
 
Ya sabeis muchos que estabamos esperando este viaje bueno por fin nos vamos.saludos

Ea, miralá y se queda tán fresca...."nos vamos a Rusia", como el que dice que vá a la esquina....

Es broma, no sabes cuánto me alegro de esta noticia, no he terminado ni siquiera de leer el hilo.
Te llamo para que me cuentes, un abrazo.
 
No hagas eso , mujer , que te vas a cargar a Miguel de frio... , jejejej .

Saludos y a pasarlo bien.....
 
¡ Yo tambien me muero de envidia !
Despues de Cabo Norte, es mi segundo lugar en la lista de sitios esperando/deseando ver.
Un saludo y que disfruteis mucho de vuestro viaje.
Por favor, contarnos a la vuelta que tal os ha ido.
 
Por fín Mariángeles, me alegro muchísimo!!!.
Besitos y ya nos contarás.........
 
vaya pasada de viaje y a mi que me da pereza irme a extremadura de vacaciones viviendo en barna... bueno que lo disfruteis y lo paseis bien ir contando alguna cosilla que nos tendreis en vilo
 
Pues que lo paseis muy bien, fotos a la vuelta.Por favor no te olvides el abrigo.Que frio me da, solo de pensarlo.
 
os deseo que lo disfruteis y al volver nos conteis para los que nos gustan estos viajes como fue todo y que tal os fue.




Que tengais un maravilloso viaje
 
A mi también me dais envidia. Nosotros estuvimos hace dos años 3 veces, aunque no de turismo, y me prometí que tarde o temprano volveremos para ver todo lo que no pudimos ver.
No se si vosotros vais de turismo o no, si es que no y vais a lo mismo que nosotros, MUCHA SUERTE.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com