Webcampista.com

mucho más que un foro

hola me gustaria me ayudaran sobre el camping carlos iii de cordoba

costurera

timid@
Hola me gustaria que me ayudaran sobre el camping carlos iii en la Carlota Cordoba, pues estoy pensando si me voy los 3 meses de verano.Sobre todo si hace mucha calor,si esta bien para los niños y convivencia entre los campistas.
Les agradesco su ayuda y muchas gracias a todos.
 
Hola , está bien para los niños , tiene una pista de paintball a la puerta , piscina , buena ubicación y una gerencia a manos del amigo MANOLO muy buena , pero.... , en agosto Cordoba es calurosa , aunque teniendo en cuenta que vas de Sevilla, ya estareis acostumbrados , jejej .

Suerte con la elección...
 
si estamos acostumbrados, pero queriamos saber si era una cosa que se pueda soportar o es exesivo pues estamos acostumbrados a camping en la sierra y tenemos un poco de duda. Muchas gracias por tu respuesta.Lo de la animacion y piscina bien?
 
Mejor te vas al Marbella Playa que allí por lo menos te puedes refrescar en la playa.

En serio, buen camping, cerca de Cordoba y el trato muy bueno.

Como dice kiko1, suerte con la elección....
 
Gracias correcaminos por tu respuesta,me encanta el Marbella paya pero para quedarme fija desde donde vivo son 3 horas de camino y no me compensa hacer tantos km para los fines de semana que es cuando me puedo ir y normalmente el viernes a las 8 de la tarde que salgo.Si conoces algun camping bueno que este cerquita de Sevilla y en la sierra te agradeceria que me lo contaras.Saludos
 
Creo haber leido por algún lado que el de Medina Sidonia, en Cadiz está muy bién ,y no estará a más de 100 Km por autovía.
 
Gracias Sevillista he mirado por internet y la verdad no viene mucha informacion pero intentaremos pasarnos a verlos, saludos
 
Perdona el camping que publicitan es el de Alcalá de los Gazules-
 
Hola, no conozco el de Medina Sidonia, sí el de Alcalá de los Gazules, está muy bien y en verano está relativamente tranquilo, teniendo en cuenta que no es costa, nosotros vamos buscando esa tranquilidad. Animación no hay, sí piscina y parque infantil, restaurante y cerca del pueblo.
 
Hola me gustaria que me ayudaran sobre el camping carlos iii en la Carlota Cordoba, pues estoy pensando si me voy los 3 meses de verano.Sobre todo si hace mucha calor,si esta bien para los niños y convivencia entre los campistas.
Les agradesco su ayuda y muchas gracias a todos.

buenas noches, el camping esta de lujo, cordoba a 20 min. en ecija 10 min, y en la Carlota se come de lujo, chorizo al vino, en la aldea quintana a 5 min lomo en manteca, costillas y mucho mas y en cuanto al calor el mismo que aqui en sevilla. si nesecitas mas informacion mandame priva. y te digo un saludo
 
parcela a 100 m de la playa de vejer con agua y par vacia el quimico

parcela a 100 m de la playa de vejer con agua y par vacia el quimico

hola, te cuento, yo he cruzadado muchos veranos por españa en verano y en la carlota hace mucho calor incluso de noche, yo te puedo proporcionar una parcela de 60 m2 junto a laplaya del palmar en vejer y con un precio de 100 euros el mes, y te aseguro que de noche aparte de escuchar las olas de la playa te tienes que tapar por el fresquito, un saludo de chiclanero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com