Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes noches, tengo a mi hija perdida en Sierra Nevada, ha ido a esquiar con unos amigos y no encuentran el coche! Ahora han tenido que llamar a la Guardia Civil a ver si les ayudan

Vaya Castilla, eso no tiene mucha gracia. Avisa cuando lo encuentren. Menos mal que existen los móviles.
 
Buenas tardes noches, tengo a mi hija perdida en Sierra Nevada, ha ido a esquiar con unos amigos y no encuentran el coche! Ahora han tenido que llamar a la Guardia Civil a ver si les ayudan

Vaya por Dios , las cosas de las crias...

Cuando yo voy a algun lugar un poco desconocido para mí , lo que hago es guardar en mi GPs las coordenadas del lugar donde dejo el coche ,y me lo guardo en un bolsillo . Luego lo tengo facil para volver a él .

Esperemos que sea facilmente solucionable , pues ha caido la noche , y la cosa se complica allí arriba , en fín , quien es , tu Luisa ???
 
Vaya por Dios , las cosas de las crias...

Cuando yo voy a algun lugar un poco desconocido para mí , lo que hago es guardar en mi GPs las coordenadas del lugar donde dejo el coche ,y me lo guardo en un bolsillo . Luego lo tengo facil para volver a él .

Esperemos que sea facilmente solucionable , pues ha caido la noche , y la cosa se complica allí arriba , en fín , quien es , tu Luisa ???

Sí es Luisa con otra amiga y dos amigos, ya sabes que de jóvenes se fian de su memoria!
 
Ya encontraron el coche! Cuando les ayudó la guardia civil! Estos niños ni cuando crecen nos dejan vivir!


Jajajaja , ahora que todo está solucionado habrá que decirles....: Gamberros , que sois unos gamberros.... :flower:
 
Ya veo se ha solucionado el problema de la niña de Castilla , :cheers:

Tengo una cuñada que ya tiene adolescentes y siempre dice a niños pequeños problemas pequeños y cuando van creciendo los problemas tambien crecen .:D


Kiko , entonces dale un beso mu fuerte : muacks :)
 
Buenas tardes noches, tengo a mi hija perdida en Sierra Nevada, ha ido a esquiar con unos amigos y no encuentran el coche! Ahora han tenido que llamar a la Guardia Civil a ver si les ayudan


Pues vaya!! no está en el sitio donde lo dejaron?? o no encuentran el párquing??
 
Castilla Vaya sustos que nos dan los hijos. Me alegro que ya este solucionado.
Somos Roncemar e Inma de salamanca
 
Cuando son peques porque son peques y cuando son mayores porque lo son, el caso es que ni cerca ni lejos nos libramos de las preocupaciones y sustos diarios!!


Luisa, me alegro que tu hija ya tenga el problemilla solucionado y tu estes mas tranquila.

!que razon tienes siempre con el alma "en vilo", con estos hijos.¡

Un besito.
 
No sé so me acostumbraría a no tener frenos en la bici.
De hecho, enHolanda, las de alquiler que vimos, no tenían frenos.

Estéticamente, no están mal.
 
A mí me encantan, es que aquí resulta que las traen de la base de Rota, son americanas y se están usando mucho, ya que las venden en Chipiona, aunque no sé donde exactamente... Me dan ganas de hacerme con una, porque la encuentro más cómoda, pero es que pasear en bici no me da seguridad, Antonio está a punto de comprar una, las está mirando.... y posiblemente iremos a verlas en la tienda...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com