Webcampista.com

mucho más que un foro

el sevilla elimina al barça

A ver si te veo felicitando al Sevilla, hombre, que "el día del Barça" se te llenó la bocota... y ahora no ha aparecido ni el gato... tooooooooodos callaos, muy "deportivos" todos los Culés.... y sobre el aleti, enhorabuena, hombre, que ya era hora, pero... no estarás esperando que ponga yo un post, no?
Un saludo.

Ja,ja,ja...es verdad Javi, ahora no aparece ni el gato, incluido yo, pero bueno, era normal en los barcelonistas, habían ganado todo y estaban eufóricos...ahora me imagino que para ellos es duro ver como quedan eliminados de una competición.

Y no me pidas que ponga un post de mi Atleti...que no ha hecho nada más que lo que debe hacer si se quiere seguir considerando el tercer equipo de España, condición esta última que ha perdido en mi opinión desde hace un tiempo, por lo menos en lo deportivo, lógicamente.

Felicidades al Sevilla y a toda su afición.
 
Ja,ja,ja...es verdad Javi, ahora no aparece ni el gato, incluido yo, pero bueno, era normal en los barcelonistas, habían ganado todo y estaban eufóricos...ahora me imagino que para ellos es duro ver como quedan eliminados de una competición.

Y no me pidas que ponga un post de mi Atleti...que no ha hecho nada más que lo que debe hacer si se quiere seguir considerando el tercer equipo de España, condición esta última que ha perdido en mi opinión desde hace un tiempo, por lo menos en lo deportivo, lógicamente.

Felicidades al Sevilla y a toda su afición.

Pues felicidades a los Palanganas y a los Indios también.... jejejeeeeee...
 
Ah bueno si es por ganar al mejor equipo del mundo, Felicidades¡¡¡
Sevilla.
Es que lo del Alcorcon fue muy fuerte, jeje.

Saludos
 
A ver si te veo felicitando al Sevilla, hombre, que "el día del Barça" se te llenó la bocota... y ahora no ha aparecido ni el gato... tooooooooodos callaos, muy "deportivos" todos los Culés.... y sobre el aleti, enhorabuena, hombre, que ya era hora, pero... no estarás esperando que ponga yo un post, no?
Un saludo.

Felicidades Sevilla....



Felicidades Sevilla por...habernos eliminado!!!!!!!!!!!!!:drunken:


Buen rollito eh??? :flower:

Y que ha ganado el Sevilla? cuando gane algo ya lo felicitaremos.

Salu2

Ah bueno si es por ganar al mejor equipo del mundo, Felicidades¡¡¡
Sevilla.
Es que lo del Alcorcon fue muy fuerte, jeje.

Saludos

:hello1: JE,JE....


Felicidades Sevillistas
POR DERROTAR AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO...EL BARÇA!!!
Ya van saliendo, ya... sólo había que pincharles un poquito... porque mosqueaos ya estaban... jejejejeeeee...
 
y yo he tirao la piedra y he escondido el brazo , jajajajajaja
 
Y eso que soy malaguista.. , hasta la muerte , que dicho sea de paso , está ya a la vuelta de la esquina , futbolisticamente hablando , claro , jajaja .
 
Si supieses tu lo que a mi me gusta el futbol...ja,ja..si os hace felices que salgamos...pues, ea salimos...ja,ja,ja...

Por cierto, mi primer equipo es El Pobla, el segundo el Lleida, el tercero el Barça....no veas lo que yo disfruté la vez que ganó el Lleida al Barça...
 
Mira Kiko te salvas porque eres de Málaga y porque tienes escopeta que sinó...!!!!

Soy del Malaga ( que es mú malo..) , y por la escopeta tampoco temas.... , a más de 200 metros no soy capaz de darle a nadie , y tú lo estás.....
 
Pues....si , está mal , muy mal.. , bueno , nunca fué bueno , pero es que está cada vez peor , jajajaj , somos malíiiiisimos.....
 
Pues....si , está mal , muy mal.. , bueno , nunca fué bueno , pero es que está cada vez peor , jajajaj , somos malíiiiisimos.....



Bueno, nunca se sabe...hay que tener esperanzas en todo en esta vida.
Un equipo no puede ganar siempre y tampoco perder siempre...ala, un saludo
 
Joder... , pues el Malaga puede EMPATAR siempre , jajajajaj , es un monstruo para eso...
 
Merengones llorones...ja,ja,ja...si las chotillas de la webcampada taurina entran al trapo como vosotros, la puerta grande está asegurada...ja,ja,ja...
 
Espera que te pongo una foto a ver si conoces a alguien...
24489d1263676433-el-sevilla-elimina-al-bar%E7a-fsenior2007-jpg


Esto es el fútbol que yo veo de verdad...
 

Archivos adjuntos

  • fsenior2007.jpg
    fsenior2007.jpg
    85,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com