Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios mi cv adios

ELISABETE

locuaz
Bueno chicos/as desde aqui me despido de mi cv pues hoy ya se la han llevado para Logroño , espero que los que la han comprado la disfruten y pasen tan buenos ratos, tanto como yo y decir que con ella se va una etapa de nuestras vidas y ahora a esperar con ilusion que venga otra diferente pero igual de buena en compañia de los amigos,eso no quiere decir que me despida de vosotros pues aunque ya no tenga cv seguire siendo campista de a pie de momento hasta que llegue la prosima.


Un saludo Eli
 
Vaya por Dios , pero Eli , que habeis hecho ??'

Y Pepe ?? , se ha hartado ya de llorar o aún no ???

Desde luego... , hay que ver como sois....
 
Pues enhorabuena por la venta.
Tienes pensado comprarte otra pronto ??
 
Enhorabuena por la venta, y que muy pronto tengas otro medio de acampada.
 
Vaya por Dios , pero Eli , que habeis hecho ??'

Y Pepe ?? , se ha hartado ya de llorar o aún no ???

Desde luego... , hay que ver como sois....

No kiko la que casi sale llorando he sido yo pero espero que el cambio sea para algo mejor hay que avanzar para mejor calidad de vida y disfrute de ella con los amigos.


Un saludo Eli
 
Bueno estoy seguro que va a ser para ir a mejor y pronto encontraréis otra que os volverá a dar enormes ratos de felicidad.Saludos.
 
Eli, cuanto me alegro de que al fin vendieras tu CV, y al mismo tiempo me entristece que hasta que no tengas otro elemento no nos podamos juntar en algun camping.

Saludos y ves buscando algo YA.
 
Pues Eli a por otra ,que tengo ganas de coincidir contigo en alguna webcampada
 
Gracias a todos por vuestros animos pues aunque me alla quedado campista de a pie de momento yo seguire por aqui dando caña jeje aunque no sea muy cañera pero os sigo a todos leyendo.

Si dios quiere y la burra no se muere como se suele decir ya vendra otra jeje hay muchas maneras de seguir siendo campista aunque sea virtual jeje


Un saludo Eli
 
hombre por finnnnnnnnnnn enhorabuena por la venta y dile al jefe que se decida ya por el auto caravan y que se deje de historias
 
Espero, que cuando compre la próxima, te haga tanta ilusión como la que has vendido y disfrute mucho de ella.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com