Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Pluma Flácida" , semana santa 2010 en Madrid

y ezte tio aonde anda ?????????? plama flacida no hagas algo q despues te puedas arepentir......................

le kitateis la cuerda verdad ???????
 
y ezte tio aonde anda ?????????? plama flacida no hagas algo q despues te puedas arepentir......................

le kitateis la cuerda verdad ???????


Debe estar con Cristoba CHT2000 que tampoco aparece, ambos dos están "desaparecidos en combate".

Es que esto de organizar las Webcampadas quema mucho y hay que echarle tiempo pa que salga bien.
 
no estaria de mas si no se portan minimamente como dios manda de poner un hilo en el foro pero esperemos que pluma flacida tiene mucho poder de convencion:bounce:
 
no estaria de mas si no se portan minimamente como dios manda de poner un hilo en el foro pero esperemos que pluma flacida tiene mucho poder de convencion:bounce:


Joder , ya veras como aparezca por alli armado con arcos , flechas y acompañado de mil guerreros más....

rodarán cabezas... , y cabelleras...
 
Acabo de salir de la cárcel con el pase pernocta....y el camping sin dar señales de vida sobre el correo que les remití....ya tengo la pintura de guerra y no se me pasa por la cabeza tener a mano la pipa de la paz.
 
NO la darán , Carlos , pienso que les importamos poco , o nada...

Algún dia igual necesitan de la compañía de un colectivo tan grande.....
 
NO la darán , Carlos , pienso que les importamos poco , o nada...

Algún dia igual necesitan de la compañía de un colectivo tan grande.....

Seguramente Kiko, seguramente...De todas formas he recibido un correo de una persona bastante importante de webcampista y vamos a mantener una charla telefónica, quizás todavía se pueda hacer algo, aunque no soy ni mucho menos optimista, entre otras cosas porque el camping no se ha dignado todavía a contestarme.
 
Pues a negociar adecuadamente , esperamos respuesta , tú saca las pinturas de guerra , y a por ellos....
 
Hombre, de momento con la persona que tengo que hablar hoy no es del camping, es precisamente de Webcampista, y me imagino que le dará un "toque" al camping para ver qué posibilidades hay de que se pueda llegar a un acuerdo...para eso está entre otras cosas el Departamento Comercial de Webcampista...
 
Hombre, de momento con la persona que tengo que hablar hoy no es del camping, es precisamente de Webcampista, y me imagino que le dará un "toque" al camping para ver qué posibilidades hay de que se pueda llegar a un acuerdo...para eso está entre otras cosas el Departamento Comercial de Webcampista...

A mí no me lo expliques.. , que yo lo sé "todo..." :D
 
Bueno, pues cansado de esperar mediante correo electrónico y telefónicamente alguna señal de vida por parte del camping y después de su primera y única "oferta", me parece oportuno dar por cerrado el planteamiento de poder organizar una webcampada en el camping de El Escorial.

Se ha intentado por activa y por pasiva, sin obtener nada diferente al primer comunicado que nos hacían. Me parecía exagerado pagar una media de 40 euros por estancia y día en una familia media, eso sin tener en cuenta otra serie de factores, ya que fuera de cada jornada de acampada y ese precio, todas las actividades que ofertaban, así como comidas y cenas, me parecían también bastante caras, estas últimas han sido omitidas en este hilo organizador para no liar más el tema, pero si queréis, a petición vuestra, también se pondrían y así podríais ver el porqué de esta decisión que como organizador he tomado.

Lo único que me queda es pediros a todos mis disculpas por no haberse podido llevar a cabo el evento, para mí ha sido una semana liada de teléfono, correos, etc...y al final no ha habido forma y manera, incluso intenté que nos igualaran la oferta que se les hizo a unos compañeros nuestros de webcampista para la webcampada que iban a organizar el fin de año pasado, pero distaba mucho en precio de ésta, aduciendo que las fechas en que solicitábamos la oferta es temporada alta.

Sólo comentaros que, como sabéis muchos, la mayoría, desde hace tiempo estoy fijo en el camping de El Escorial, y sólo me queda ofreceros todo lo que necesitéis de mí si algún día os animáis a pasar por allí. Las puertas de casa de Comanche estarán siempre abiertas para el que así lo desee, y siempre será poco lo que os tengo que agradecer por haberme animado a poner en marcha un proyecto ilusionante como era mi primera webcampada, y que por causas ajenas a nuestra voluntad, no podrá llevarse a cabo, pero aun así os pido disculpas por haber alimentado con tanta precipitación la idea de organizarla en dicho lugar a sabiendas de el porcentaje de posibilidades de encontrarse con lo que nos hemos encontrado era altísimo.

Sin más que deciros, sólo os deseo lo mejor y sobre todo un abrazo muy fuerte, y muy especialmente para una persona que me ha estado ayudando mucho en la distancia para que esto se pudiera llevar a cabo. Estoy en deuda con todos vosotros, tenedlo en cuenta, y esa deuda, más tarde o más temprano, la cobraréis, para satisfacción mía.
 
Pues ahora voy yo....



Despues de haber seguido férreamente los pasos que has realizado para la consecución de este evento , el esfuerzo que esto te ha supuesto , las llamadas telefonicas , incluidas el "porculo " que me has dado a mí con ellas , he decidido ascenderte al grado de " PLUMA TIEZA " , y darte simultaneamente las gracias en lo que a mí persona respecta , por ese esfuerzo tan considerable .

GRACIAS AMIGO , no desesperes , nos vemos en otra....




pluma.gif
Comanche , gran jefe pluma Tiesa .
 
Ja,ja,ja...no podías faltar Kiko...eres un tipo muy grande, y mi deuda va muchísimo contigo. Sabes que salgo una vez al año con la carreta, en verano, y me da igual tirar parriba que pabajo...no me da miedo Despeñaperros, y mi cuñado anda loco porque nos vayamos juntos de vacaciones a Cádiz...eso te pilla cerquita para que la deuda quede cobrada. Y sobre todo muy agradecido por haberme abierto tú también tus puertas y haberme brindado tu ayuda y tu confianza...eso si que no tiene precio, sin conocer en persona al cabrón del indio follonero...
 
Es una pena que no se pueda celebrar esta webcampada en la que teníamos ganas de asistir.
Agradecerte a ti Comanche y a todos los que se han movido (como siempre Kiko involucrado) para que fuera posible, el interés y el esfuerzo invertido. Gracias.
Esperemos vernos en otro momento.
PD. Se abre la posibilidad de otra webcampada en dicha fecha. ¿Hay alguien que quiera coger el testigo?
 
Es una pena, pero creo que has actuado en todo momento como debías de hacerlo. Personalmente, te agradezco el empeño y tiempo que has puesto en ello de la misma manera que si se hubiese llegado a celebrar. A Kiko ya lo hago personalmente. Otra vez será.
 
de verdad es doloroso despues de todo el trabajo que has hecho, pero no tires la toalla hay mas campin en la zona que estoy seguro habriran sus puertas a un colectivo tan grande
es decision tuya pero el camping es la de menos lo importante es reunirnos todos.
 
pues nada carlos como nos temiamos los señores que dirigen una mierda los campistas pues saben que las instalaciones para esas fechas lo tienen lleno ojala que no se les llenase este año y se acuerden de lo que han echo y para ti no te preocupes que te has portado como un campeon:cheers::cheers::cheers::blob5::blob5:
 
Sólo comentaros que, como sabéis muchos, la mayoría, desde hace tiempo estoy fijo en el camping de El Escorial, y sólo me queda ofreceros todo lo que necesitéis de mí si algún día os animáis a pasar por allí. Las puertas de casa de Comanche estarán siempre abiertas para el que así lo desee, y siempre será poco lo que os tengo que agradecer por haberme animado a poner en marcha un proyecto ilusionante como era mi primera webcampada, y que por causas ajenas a nuestra voluntad, no podrá llevarse a cabo, pero aun así os pido disculpas por haber alimentado con tanta precipitación la idea de organizarla en dicho lugar a sabiendas de el porcentaje de posibilidades de encontrarse con lo que nos hemos encontrado era altísimo.


He ido muchas veces a este camping porque me pilla de paso en mis rutas hacia el norte, pero visto lo visto, creo que no paro más allí....pensandomelo dos veces, alomejor si, pero solo una más para conocerte.
¿Y por que no sigues para alante en la organizacion de la webcampada pluma Tiesa en otro camping?......Yo no iba a ir, estoy en otra en las mismas fechas en el Canto de la gallina, pero vamos, que quien tenga ya el cuerpo hecho......
 
Yo quiero tambien aprovechar para dar las gracias a la direccion del camping El Escorial , por su "calurosa acogida " . Gracias amigos.....no os conozco.... , no os conoceré , no os necesito .

Conciente soy de que el negocio es el negocio , y correctamente velais por el vuestro . Yo velaré por el mio.... , hasta nunca.. , bye .
 
Carlos, siento que no haya salido esta acampada en la que habías puesto tanta ilusión... de todas formas se que te lo has currado un montón y debes de estar orgulloso por ello.
De todas formas, no te preocupes, porque aquí sigues teniendo amigos que irán a verte y a disfrutar de tu hospitalidad y tus cervezas... no tardando mucho.
Un saludo y enhorabuena.
 
Siento que todo el empeño qaue has puesto, no haya dado sus frutos.
Un abarazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com