Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

osti!!! se que os vais a reir vari@s...

Pero a mi la piragua me da muy mal rollete, porque no se nadar :(
Si eso, no es lo malo. Hoy en dia hay chalecos salvavidas, flotadores, monitores,.....
Lo malo son las pirañas de rio, sobretodo las de este rio en particular.
 
Si eso, no es lo malo. Hoy en dia hay chalecos salvavidas, flotadores, monitores,.....
Lo malo son las pirañas de rio, sobretodo las de este rio en particular.

pues que tiemblen las pirañas que no conocen a ese de zaraguay te lo aseguro ademas yo ya pregunte y me dijeron
que habia vigilantes de la playa o sea que alguno mas se ahogara
 
Yo creo amigo Golo que como todavia falta mucho tiempo habra alguna baja y si no en la proxima. Ya tenemos ganas de veros y eso que hace poquito que estuvimos todos juntos. Besos para Eva, Daniel y Jimena de la familia Buning.
 
Mientras tanto, voy poniendo al dia la cv, ahora estoy liado con el amortiguador de la lanza, por fin me lo han encontrado, y esta semana se lo cambio.
No iva bien, como vistes, no recuperaba y eso hacia que me diese tirones al salir o al acelerar tras frenar.
Desmonte el conjunto lo engrase bien, pero nada, era cosa del propio amortiguador que ya estaba para el arrastre.
Abrazos y besos a la familia.
 
osti!!! se que os vais a reir vari@s...

Pero a mi la piragua me da muy mal rollete, porque no se nadar :(

Hey man, tu chaleco va a ir lleno de piedras, pa que te salve pero en el fondo del río.

Es coña, todos llevamos puestos chalecos salvavidas y las piraguas son muy planas es muy dificil que se den la vuelta.

Un saludo.

PDH.
 
osti!!! se que os vais a reir vari@s...

Pero a mi la piragua me da muy mal rollete, porque no se nadar :(


No te preocupes por el movil , que ya te lo salvo yó si veo que se dá la vuelta a la piragua :D

saludos
 
Hey man, tu chaleco va a ir lleno de piedras, pa que te salve pero en el fondo del río.

Es coña, todos llevamos puestos chalecos salvavidas y las piraguas son muy planas es muy dificil que se den la vuelta.

Un saludo.

PDH.

No las hay con ruedines????
 
bueno yo me he visto en la lista de sufridores, espero que en el tiempo que quede entremos un saludo made in salamanca
 
Actualizao, que tal tu carreta???, cuando te llegue de las Alemanias, ya no hablará castellano, ¿nop?

Un slaudo.

PDH.

Jo tío, la verdad es que ya empezamos a estar desesperados porque nos dijeron que despues de Reyes llegaría, pero vamos nada de nada, ahora nos dan plazo mediados de feb, vamos que no se. Espero que para el puente de Marzo por lo menos ya la tengamos, porque encima esta vacía por completo, hay que meter ahí todo, el trastero esta que peta.

Al final tenemos que hablar nosotros Alemán e ir a coger a estos de la fábrica por el pecho, es broma, PAZ Y AMOR.

Javi-Otto
 
Nos apuntamos a las piraguas y a todo lo apuntable.
Que somos así de plastas. Ya sabes PDH hasta en la sopa.



 
Bueno, que con las prisas nos hemos saltado todas las formas. Somos dos adultos y vamos desde Valladolid con caravana.

Ahora nos disponemos a leer todo el hilo, que el programa ya lo hemos leído y nos gusta.

Para el tema de las piragüas, nos apuntamos uno, si al final hay sitio.

Otro saludo.
 
Bienvenidos a los nuevos, actualizada la información de Luis y Alicia y Valbi.

Un saludo.

PDH.
 
Y yo sin enterarme de nada de lo que se estaba cociendo

Apuntanos a todo, piraguas,excursiones, lo que haga falta
imagino que como sufridores, pero bueno........

TELERIN caravana 2 adultos , 1niño desde Madrid
para las piraguas 2 personas............. un saludo
 
Buenas Sres./as, Telerin ya estás en la lista, Bienvenido.

Un saludo.

PDH
 
Hola Pedro, apuntanos al yate o el crucero ese que teneis por hay, que como se enteren en casa que no lo he hecho, me matan. por cierto acabo de pne las rutas en la de Riaza, a ver que te parece campeon.
 
Hola amigos, tenemos que borrarnos de la lista de espera de esta apetecible webcampada, pero ayer nos han confirmado la fecha de la comunión de mi hijo pequeño, y es el día 29 de Mayo. Con la Iglesia hemos "topao".
En otra ocasión será.
Un abrazo.
 
Manolo, no te preocupes que en el mes de Junio, nos juntamos y nos vamos un fin de semana, los que con la iglesia hemos topado.Que tu niño tenga un bonito dia de comunion.
 
Hola amigos, tenemos que borrarnos de la lista de espera de esta apetecible webcampada, pero ayer nos han confirmado la fecha de la comunión de mi hijo pequeño, y es el día 29 de Mayo. Con la Iglesia hemos "topao".
En otra ocasión será.
Un abrazo.

Lo siento Manolo, ya os borro en otra nos vemos, como dice Sidra nos sois los únicos quer tenis compromisos eclesiásticos para esas fechas.

Un saludo.

PDH.
 
De los Maiden??? Jejejeeee... Miraré a ver.... :evil::evil::evil:


O de los UFO o de los Scorpions con el Michael Schenker, me da igual que me da lo mismo.
De todas formas a mi me gustan muchas versiones del Rock, desde ACDC a Leño, de la Janis al Jethro Tull, de los Asfalto a los Suaves, de los Gwendal a los Lynerd Skynerd, de los Alman Brother a los Zeppelin y así un gran etc etc etc, así que tienes donde elegir.
 
Rosa, que quieres que mi nieto le de un infarto????

Lo tiene ya todo organizado.

Dice yaya, tenemos que limpiar la piscina, que la fiesta de la tarde la hacemos aqui en tu casa, con los niños, y hay que adornar la parcela para los juegos.

Es mi unico Nieto, es el rey de la casa.


Ya lo se wapísima, un Nieto es un Nieto y Dani se merece que su yaya le prepare la mejor fiesta del mundo y que no dude que se la preparará, espero que lo paseis genial.
 
O de los UFO o de los Scorpions con el Michael Schenker, me da igual que me da lo mismo.
De todas formas a mi me gustan muchas versiones del Rock, desde ACDC a Leño, de la Janis al Jethro Tull, de los Asfalto a los Suaves, de los Gwendal a los Lynerd Skynerd, de los Alman Brother a los Zeppelin y así un gran etc etc etc, así que tienes donde elegir.

Venga sigo leyendo luego pq me satura el curro.
Un beso.


Para que no te sature...

 
PDH está muy guapa la página,

cuando corrijas, y aunque estemos en lista de espera aún, nos pones a los 3 a las piraguas .

pa alegrar el tema os dejo un par de fotos que hice en las Hoces de Duraton en 2006

24590d1263996831-webcampada-hoces-del-durat%F3n-sgv-hoces-de-duraton-jpg


24591d1263996845-webcampada-hoces-del-durat%F3n-sgv-hoces-de-duraton-1-jpg
 

Archivos adjuntos

  • hoces de duraton.jpg
    hoces de duraton.jpg
    190,7 KB · Visitas: 0
  • hoces de duraton 1.jpg
    hoces de duraton 1.jpg
    180,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com