Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

4 ª Webcampada de la matanza

4 ª Webcampada de la matanza

Apuntame donde LOSWALLY que estan en la posicion 27 a otra niña de 10 años y se llama Jennifer.Un saludo de LOSMISI (Viajando sin prisa).
 
buenas tardes soy rakel711, me gustaria participar ha esta gran matanza que se va a preparar en leon, apuntarme 2 adultos + 2 niños de 4 y 1 año + cv made in salamanca, espero repuesta un saludo desde esta preciosa tierra de castilla
 
buenas tardes soy rakel711, me gustaria participar ha esta gran matanza que se va a preparar en leon, apuntarme 2 adultos + 2 niños de 4 y 1 año + cv made in salamanca, espero repuesta un saludo desde esta preciosa tierra de castilla


Oye maja en niño tiene 9 meses, pero come como si tuviera 5 años ¡¡ LLeva el libro de familia ¡¡ que cualquiera que lo vea comer.....vaya con el niño.
 
4 ª Webcampada de la matanza

4 ª Webcampada de la matanza

Apuntame a unos amigos que van al hostal a una habitacion triple,ellos son Raul Pariente ,Conchi su mujer y su hija Lorena de 4 años.Como referencia amigos de LOSMISI.
 
Gracias, Fran, pero se me olvido ire al hotel, GARCIAS

te lo corregimos pero recuerda que has de ser tu quien reserve la habitación ; en la página tienes los tfns de Camino .

buenas tardes soy rakel711, me gustaria participar ha esta gran matanza que se va a preparar en leon, apuntarme 2 adultos + 2 niños de 4 y 1 año + cv made in salamanca, espero repuesta un saludo desde esta preciosa tierra de castilla

bienvenidos y quedais inscritos ya ; en la página ( en la firma de Fran ) al final está la lista .

Apuntame a unos amigos que van al hostal a una habitacion triple,ellos son Raul Pariente ,Conchi su mujer y su hija Lorena de 4 años.Como referencia amigos de LOSMISI.

a sus ordenes .......
 
muchas gracias MARIUKA, nos vemos entonces alli entonces un saludo muy fuerte desde salamanca
 
bueno seni, que no es para tanto , ya veras en la matanza como se pone el niño, sano sanote como lo que esta, se va a comer lo que tu no comas ya veras wapooooo
 

.* ya estais anotaos todos/as

en mi firma podeís ver la página con el programa, precios, situacion etcccc y el listado de asistentes

si no conté mal somos ya 123 adultos , 61 niños y dos bebés
 
vaya vaya ya voy a la matanzaaaa que contenta ya veras como nos lo pasamos un saludo a todosssssssssssss
 
vaya vaya ya voy a la matanzaaaa que contenta ya veras como nos lo pasamos un saludo a todosssssssssssss

anda, anda, como prosperas, ese coche y esa caravana como que me parece conocida, donde yo aparco me parece que hay una como esa.
 
rakel711, ya te ha puesto el Padre Fran en la Lista, anda, anda, con que rapidez.
 
no creo seni porque esta es unica lo mismo que el coche SON UNAS MARAVILLAS comprate una
 
para que veas nos vemos en la matanzaaaa toma que toma como nos lo vamos a pasar
 
El mio coche tene 4 caballos + que el tuyo ja...ja...ja., a que esa retrataura es del camping monfrague.
 
bueno esos cuatro caballos mas son percherones por lo tanto, no esa foto es de asturias e el camping "LA PAZ" ,
 
A en aquel que me dijiste que la touran no subia la cuesta, vaya cocido Leones que nos vamos a comer.
 
ni la touran ni tu querido golf no suben para eso hicieron los todoterrenos menudo camping, pero que vistas y precioso
 
A en aquel que me dijiste que la touran no subia la cuesta, vaya cocido Leones que nos vamos a comer.


jjejjeeee

precisamente el cocido leones es de mis platos favoritos , y en Palazuelo lo hacen con un garbanzo pequeñuco pero fíno fino

24521d1263767421-4%AA-matanza-en-palazuelo-leon-cocido-leones-jpg
 

Archivos adjuntos

  • cocido leones.jpg
    cocido leones.jpg
    10,9 KB · Visitas: 0
HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA una pregunta mu tonta pero TONTA la noche del SABADO en la cena SERA DE DISFRACES o este año no toca.

SALUDITOOOOOSS
 
jjejjeeee

precisamente el cocido leones es de mis platos favoritos , y en Palazuelo lo hacen con un garbanzo pequeñuco pero fíno fino

24521d1263767421-4%AA-matanza-en-palazuelo-leon-cocido-leones-jpg

Pues claro que si el garbanzo para que sea bueno tiene que ser el pequeño, mira que de chaval todos los dias cocido ya sabes la epoca, pero me sigue gustando con locura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com