Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Pluma Flácida" , semana santa 2010 en Madrid

 
Bueno, pues cansado de esperar mediante correo electrónico y telefónicamente alguna señal de vida por parte del camping y después de su primera y única "oferta", me parece oportuno dar por cerrado el planteamiento de poder organizar una webcampada en el camping de El Escorial.

Se ha intentado por activa y por pasiva, sin obtener nada diferente al primer comunicado que nos hacían. Me parecía exagerado pagar una media de 40 euros por estancia y día en una familia media, eso sin tener en cuenta otra serie de factores, ya que fuera de cada jornada de acampada y ese precio, todas las actividades que ofertaban, así como comidas y cenas, me parecían también bastante caras, estas últimas han sido omitidas en este hilo organizador para no liar más el tema, pero si queréis, a petición vuestra, también se pondrían y así podríais ver el porqué de esta decisión que como organizador he tomado.

Lo único que me queda es pediros a todos mis disculpas por no haberse podido llevar a cabo el evento, para mí ha sido una semana liada de teléfono, correos, etc...y al final no ha habido forma y manera, incluso intenté que nos igualaran la oferta que se les hizo a unos compañeros nuestros de webcampista para la webcampada que iban a organizar el fin de año pasado, pero distaba mucho en precio de ésta, aduciendo que las fechas en que solicitábamos la oferta es temporada alta.

Sólo comentaros que, como sabéis muchos, la mayoría, desde hace tiempo estoy fijo en el camping de El Escorial, y sólo me queda ofreceros todo lo que necesitéis de mí si algún día os animáis a pasar por allí. Las puertas de casa de Comanche estarán siempre abiertas para el que así lo desee, y siempre será poco lo que os tengo que agradecer por haberme animado a poner en marcha un proyecto ilusionante como era mi primera webcampada, y que por causas ajenas a nuestra voluntad, no podrá llevarse a cabo, pero aun así os pido disculpas por haber alimentado con tanta precipitación la idea de organizarla en dicho lugar a sabiendas de el porcentaje de posibilidades de encontrarse con lo que nos hemos encontrado era altísimo.

Sin más que deciros, sólo os deseo lo mejor y sobre todo un abrazo muy fuerte, y muy especialmente para una persona que me ha estado ayudando mucho en la distancia para que esto se pudiera llevar a cabo. Estoy en deuda con todos vosotros, tenedlo en cuenta, y esa deuda, más tarde o más temprano, la cobraréis, para satisfacción mía.


Espero que no te moleste mi intervencion, y mas cuando ni siquiera estaba apuntado a la webcampada, pero si no lo hago reviento.
Creo que este camping no se merece tener a un tío como tu, que se ha partido la cara defendiendo un camping que, a nivel de instalaciones está todo dicho, pero que en atencion al cliente tambien, y siempre te han tenido a tí haciendo de defensor de alguien con tan poca educacion, que no es capaz de responder a una contraoferta.
No quiero ser malpensado, pero me llama la atencion que webcampista ya ha hecho intento de organizar algo que yo sepa en 4 ocasiones, y solo ha salido una y en plan... "allí nos vemos", mientras que otro foro si ha logrado organizar una quedada muy masiva, y coincidiendo con un puente, y con actos en salon social y comidas..... a mi me suena raro. Nadie debería voolver a mover un dedo por llevar gente a este camping, y eso si, ir cada vez que se pueda con la ACSi (Que no les hace ni **** gracia) dejarles los miseros 15 Euros diarios, y cuando no la acepten que se piren al carajo.
 
No sé si te refieres a la concentración de ACPasión...creo que sí...(más de 150 elementos de acampada). Pero no pasa nada Rubén, es tan sólo un "tocado y hundido" temporal, porque mañana me vuelvo a levantar, y no por eso voy a cambiar mi actitud, ni a favor ni en contra de ellos, seguiré pensando lo que pienso. Nos veremos allí seguro, este año, y te contaré con detalles muchas cosas de mis batallas particulares con ellos, batallas que jamás he hecho públicas en este foro, pero sí las he hecho saltar chispas donde hay que hacerlo, en su propio terreno y en sus instalaciones...pero eso queda como dicen los argentinos..."en la cancha". Para mí sigue siendo el mejor camping de la zona, por eso lo recomiendo...para otras cosas es peor que otros...Sabía que esto ocurriría, por eso pedía disculpas.

Lo demás, como bien dices, está dicho...y que hay cosas raras, pues es verdad...quizás alguien sepa algo más que nosotros, si es que quiere contarlo...
 
Yo entro para dar todo mi apollo a Comanche, por luchar por tener una webca en el Escorial.

Pero como solo les interesa su caja, pues que se queden con ella. Muchos animos compañero.
 
COMANCHE yo no estaba apuntado, por estar comprometido con otra, que la tenía en mente cancelar para poder asistir a esta.
He estado siguiendo el hilo desde el principio y sé que a pesar de que Kiko te empujo a la webcampada, tú te loas tomado con ilusión y todo el interés del mundo, entiendo que estés desilusionado, pero si no fuera por foreros como Kiko, tu, ect.ect. Estos eventos no tendrían lugar.
Gracias COMANCHE.
 
Ese COMANCHE ese COMANCHE !!!!!!

No necesitas pedir disculpas por la "simpatia" de otros, un fuerte abrazo.


.
 
comanche muchas gracias por tu esfuerzo y espero conocerte en otra ocasion.
 
Con Carlos como organizador, no, pues él está fijo en El Escorial. Por eso era intentarlo allí, para conocerle y estar en su compañía en esas fechas.
 
Con Carlos como organizador, no, pues él está fijo en El Escorial. Por eso era intentarlo allí, para conocerle y estar en su compañía en esas fechas.

No tiene porqué...Carlos es libre de organizar cualquier otra webcampada en el sitio que más le plazca, porque es libre de poder hacerlo y por ello no le tienen que vetar en ningún sitio...el morral se lo llevo llenando yo durante muchos años a ellos con lo que me cobran por estar fijo, así que si para una webcampada hay que llenarle el morral a otro camping, pues así se haría...Evidentemente, para mí hubiera sido fantástica una webcampada en mi territorio, en "territorio Comanche", pero las circustancias mandan...

Lo que más me jode y me da por culo de todo esto es que me había ilusionado por conoceros a muchos y me he quedado con la miel en los labios, además con algún forer@ tengo más de una deuda pendiente porque me han ayudado muchísimo sin conocerme en cosas personales, y eso no tiene precio. Sinceramente, estoy hundido.
 
Animos Comanchito , los indios no lloran...!!!!
 
Tu quedar tranquilo comanche.hacer lo has hecho,no tener precio.
Los siux-p.t.s,ser los que hacerlo mal.
Todos webcampistas estar en lado de territorio comanche contigo.
HAAUU ¡
 
comanche: saluda a la directiva del camping el escorial de mi parte.
Un fuerte abrazo para ti.
 
por lo que veo , no sigue la webcampada por algun problema del camping, kiko pues menos mal que no dige de ir por la distancia que si estaria rabiando ahora mismo, ¿que es lo que a ocurrido ?, espero que los afectados puedan reanudar sus planes aunque sea cada uno por su cuenta que palo
 
Comanche, si me permites CARLOS, en tu escrito de disculpaen el que se detecta tu tristeza y melancolia, mostrarte mi apoyo y una rectificacion, y es que no nos debes nada, no debes de disculparte por los desatinos de otros, bueno hablando de deber y de pagar, cuando nos conozcamos, quizas te deje de pagar la primera ronda.

Respecto a tu salida anual, si esta es para el sur, recordarte que Valdepeñas esta en el kilómetro 200 de la A 4, un sitio ideal para hacer una parada de descanso y tomarse un cafe con un amigo. Si voy por el Escorial, o voy con ACSI, o me pongo en contacto contigo, para vernos fuera, porque pagar por una visita, a precio de estancia, como que no.
 
vamos que no pasa nada la intension es lo que vale
 
Comanche, si me permites CARLOS, en tu escrito de disculpaen el que se detecta tu tristeza y melancolia, mostrarte mi apoyo y una rectificacion, y es que no nos debes nada, no debes de disculparte por los desatinos de otros, bueno hablando de deber y de pagar, cuando nos conozcamos, quizas te deje de pagar la primera ronda.

Respecto a tu salida anual, si esta es para el sur, recordarte que Valdepeñas esta en el kilómetro 200 de la A 4, un sitio ideal para hacer una parada de descanso y tomarse un cafe con un amigo. Si voy por el Escorial, o voy con ACSI, o me pongo en contacto contigo, para vernos fuera, porque pagar por una visita, a precio de estancia, como que no.

Cuento con tu visita...y con la de todos. Pero una y muchas veces he dicho que un indio Comanche no se rinde ni baja los brazos...la vida es todavía larga y puede guardarnos muchas sorpresas, el horizonte para el indio no se acaba donde sus ojos alcanzan a ver...más allá del horizonte también hay tierra, agua y montañas donde hacer vida, y donde hay vida hay webcampadas...el año es largo y la tierra es grande, no termina en el poblado donde eché mis primeras raíces como campista...la deuda habéis de cobrarla, algún día...
 
Cuento con tu visita...y con la de todos. Pero una y muchas veces he dicho que un indio Comanche no se rinde ni baja los brazos...la vida es todavía larga y puede guardarnos muchas sorpresas, el horizonte para el indio no se acaba donde sus ojos alcanzan a ver...más allá del horizonte también hay tierra, agua y montañas donde hacer vida, y donde hay vida hay webcampadas...el año es largo y la tierra es grande, no termina en el poblado donde eché mis primeras raíces como campista...la deuda habéis de cobrarla, algún día...

Sabias palabras de comanche,por lo que te leo,tengo ganas de conocerte y espero que sea pronto.
 
Carlos creo que ha llegado la hora de que levantes el ancla y saques tu preciosa sudwind a navegar de webcampada en webcampada.

Este camping es un quiero y no puedo y discrepo en cuanto a instalaciones, la piscina es muy grande si pero esta muy masificada, los baños es verdad que son muy buenos y estan relucientes, pero la zona de parcelas para itinerantes es una mierda, llena de arena, sin toma de agua ni desague y carisima.
 
Carlos creo que ha llegado la hora de que levantes el ancla y saques tu preciosa sudwind a navegar de webcampada en webcampada.

Este camping es un quiero y no puedo y discrepo en cuanto a instalaciones, la piscina es muy grande si pero esta muy masificada, los baños es verdad que son muy buenos y estan relucientes, pero la zona de parcelas para itinerantes es una mierda, llena de arena, sin toma de agua ni desague y carisima.

Es algo que tengo en mente...pero tengo allí amistades de las de verdad durante estos ocho años de convivencia con ellos en el camping, pero soy consciente de la situación y de que el momento del "hasta pronto" llegará, incluso deseo que sea mejor antes que después. De momento este año no renuevo con el camping y sí alquilo una parcela mucho más barata dentro del camping a un propietario de la misma.

Por cierto, sigo sin recibir respuesta alguna del camping después de los correos que les he remitido...

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo. Nos seguiremos viendo en las barricadas...
 
no sufras comanche que estos señores no se han molestado en responder a nadie por lo menos a mi no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com