Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

Vaya, tenía puesto el nik del exilio, bueno ya sabes, entonces solomillo sin pimienta para las mías.

Gracias

OK Eva

de todos modos si no surge nadie mas pidiendo pasta para los niños para la cena del sabado , y aunque sabemos que el solomillo a la pimienta allí tiene un gustin pero no pica , avisaremos que preparen unas bandejas con solomillo sin la pimienta para los niños .
 
exhibición del baile de palos leones

00263303.jpg


quote]

Pues yo creo que Rivera deberia de ponerse el traje tipico del baile de palos de su comunidad ,


Si lo tengo perola ultima vez que le puese tenia cico años y lo lucia con un orgullo que no veas.
 
te lo corregimos pero recuerda que has de ser tu quien reserve la habitación ; en la página tienes los tfns de Camino .

Yaya, ya esta, ablado con el camping, y tambien la comida especial para la seño, una tortilla francesa y dos hojitas de lechuga con tomate, que dice que los cocidos leoneses tienen mucho no se queee, y que de eso no come, asi que a mas tocaremos.
 
Nos apuntamos. 2 adultos con AC desde Madrid, con muchas ganas de veros y muchas ganas de cachondeo.


 
Apunta a los niños (3 años) de Rey Costa y Salguti nº43 y 44 de la lista para la cena del sabado con pasta mejor que el solomillo y cuando modifiques la lista les añades su medio de locomoción coche y caravana. Un saludo, gracias
 
Nos apuntamos. 2 adultos con AC desde Madrid, con muchas ganas de veros y muchas ganas de cachondeo.


GIF027.gif




_* Faltan edades de algunos niños

MENUS INFANTILES cena del sabado (niños de ):

Peli33ac .... 2 solomillos sin pimienta
Mierim........1 solomillo sin pimienta
Mariuka ......1 solomillo sin pimienta
Reycosta ....1 pasta
Salguti .......1 pasta


anotaré al final de la página los menus infantiles de pasta para el sabado de noche o de solomillo sin pimienta , pero los que habeis ido otras veces sabeis que nos pusieron alguna vez el solomillo a la pimienta, que no pica, aunque sabe un poco a pimienta logicamente , y que es un plato que gusta mucho .



[FONT=georgia,palatino]
[/FONT]




[FONT=georgia,palatino]
[/FONT]
[FONT=georgia,palatino]
[/FONT]
 
Joooo, nosotros en principio no podemos ir por las fechas y la familia que las mamas no andan muy finas ultimamente.

Os acompañamos con el corazón y que lo paseis cojonudo.

Un abrazo.
 
Ufff.`.. que poquito nos queda, voy engrasando la carreta.
 
Mariuka por favor, el menú de Lucía será solomillo pero sin la pimienta. Muchísimas gracias.:bounce:
 
Bunas noches a todos..................Mariuka, Fran, por favor para Andrea Solomillo sin pimienta, pues como ya sabeis es alergica a la salsa. Gracias
 
Joooo, nosotros en principio no podemos ir por las fechas y la familia que las mamas no andan muy finas ultimamente.

Os acompañamos con el corazón y que lo paseis cojonudo.

Un abrazo.


-* os echaremos de menos, pero lo primero es la familia ¿ que me vas a contar ...?

¿tu crees que si fran aguanta la respiracion seremos quien a ponerselo?:thumbup::occasion5:
Ni en una mano

-* Marcos y Rivera: ESTAIS NOMINADOS LOS DOS

Anotado solomillo sin pimienta para Lucia y Andrea al final del todo de la página
 
Hola, somos toño y merchi queremos apuntarnos 2 adultos con alojamiento en hostal en habitación doble. y un niño de 7 años que va a estrenarse a dormir en una caravana.
un saludo y gracias.
 
Hola, somos toño y merchi queremos apuntarnos 2 adultos con alojamiento en hostal en habitación doble. y un niño de 7 años que va a estrenarse a dormir en una caravana.
un saludo y gracias.
pues lo dicho el peque duerme en nuestra auto, porque con el cuento de que estoy nominao queda sitio......
bueno y pa que modifiques la lista bekebo dos adultos y dos niños de 7 años:thumbup:
 
Bueno, pues a reserva de una guardia pendiente de la parienta, nos apuntamos.
Por favor,

2 adultos con CV y desde Madrid.
 
-* apuntados Antonio j ( el niño con Bekebo) y Marconistas
mirar la lista al final de la página ( enlace en mi firma )

sólo faltan las edades de los niños de :

Macalote
Elandarin69
Karl
Picapinos
Bren

-* recuerdo que los niños que quieran tomar entremeses y pasta en lugar de entremeses y solomillo a la pimienta, o que quieran este sin pimienta ( aunque no pica) para la cena del sábado deben ir diciéndomelo .
 
Fran apunta a Caye y Angelito a los macarrones, gracias wapo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com