Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Hola. Actualmente tengo una Suzuki GS500F. Anteriormente he tenido una VESPA 125, una JAWA 350 y una KAWASAKI ZZR 600.

Un saludo

Una Jawa ¡¡¡
Ya no me acordaba de esa marca, tenían unos motores indestructibles,y lo mejor,es que no tenias que engrasar la cadena,toda la transmisión iba carenada.
Si mal no recuerdo estaban fabricadas en checoslovaquia (actualmente república Checa)

UN SALUDO.
 
Hay alguien por aqui al que le gusta correerrrr...... eh RAUL748

A mi no.......................... yo soy de estos.........................


Joe%20bar.jpg




.
 
motero 100% !!!

motero 100% !!!

--que vá Meklar !!!. todo lo contrario, me imagino que lo dices por la foto. está hecha en el circuito del Jarama en Madrid cuando tenia la Ducati, tuve la gran suerte de que me regalaran un curso de conducción en dicho circuito. animaros y hacer un curso de conducción en circuito cerrado que vais alucinar !!!, que experiencia....:blob5::love10:
 
pues yo ahora despues de un año vuelvo a cojer la moto despues de un accidente, esperemos que todo salga bien, ya tengo ganas.

yo tengo una suzuki 600
 
Hola a todos ,bueno púes despúes de tener 9meses en un mecánico de la familia ,(que le vamos a hacer) ,he recuperado la donación que me ha realizado mi hija ,al pasar a una Honda Silver Wing de 125cc , con lo que me apunto con una Piaggio Nrg mc3DT de 49cc ,que para los "recadicos" ,va de coña.Saludos.
 
yamaha dragstar 1100,para lo que haga falta,
 
Mi marido ahora tiene una fazer 600 (por ahora ) despues de suzuki 600f , kawa 750, suzuki gsxr, virago 1100xv, y alguna más de cross y quad. A veces piensa en ir el con la moto y yo con la caravana, pero yo todavía no me he atrevido a llevar la caravana. Un saludo.
 
Mi marido ahora tiene una fazer 600 (por ahora ) despues de suzuki 600f , kawa 750, suzuki gsxr, virago 1100xv, y alguna más de cross y quad. A veces piensa en ir el con la moto y yo con la caravana, pero yo todavía no me he atrevido a llevar la caravana. Un saludo.

Me gusta como piensa tu marido, yo no lo puedo hacer por que para llevar nuestro conjunto (coche+caravana) hace falta el B+E y mi mujer dice que ni de coña y como tampoco tiene el de moto, cuando nos vamos de viaje con la caravana tenemos que safricar la amoto...:pale:
 
el también sacrifica la moto cuando nos vamos, pero en cuanto puede se va con ella , aunque sea un dia a la semana, también alguna ruta de unos dias los dos ( aunque ahí tienen que dar permiso los abuelos)la última por la sierra de Cazorla y pensamos en volver con la caravana , hay unos camping muy chulos en la parte alta y muchas rutas que parece dificil de creer lo bonito que es aquello. Un saludo.
 
Motorista desde siempre(no me gusta la palabra motero)
Actualmente honda silverwing 600, antes otras muy buenas motos: vespa, Bultaco Alpina, BMW R80 GS, Honda CB 250
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com