Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Puerto de Vega (ASTURIAS)

queremos saber la hora de la visita para saber cuanto tenemos que madrugar, pues tenemos mas de 400 km antes de llegar a los jardines, el año pasado llegamos casi justitos para la 1º visita (y eran menos km), dejamos practicamente tirada la cv y salimos corriendo

amparo
 
queremos saber la hora de la visita para saber cuanto tenemos que madrugar, pues tenemos mas de 400 km antes de llegar a los jardines, el año pasado llegamos casi justitos para la 1º visita (y eran menos km), dejamos practicamente tirada la cv y salimos corriendo

amparo
Tenemos que estar alli a las 11 de la mañana, lo que no sabemos todavia, es cuanto tardamos desde el camping, ya os lo confirmamos.
 
hola a tod@s!!!!!!!! dice mi mujer que nos apunteis a la visita a los jardines pues ha oido hablar muy bien de ellos
PD:se me esta haciendo de largo..........................
 
Apuntanos a la visita de los jardines
 
Apunta 2 adultos+ 2 niños + cv. desde alcalá de henares, todavia no se si dispondré de los dias, pero en principio no creo que haya problema.
Gracias.
 
lista de asistentes

lista de asistentes

Buenas noches: Apuntame 2 adultos y una niña de 6 años cv. La Coruña-Galicia
 
Hola!

Yo también quiero visitar los jardines, así que porfa, apunta a 4 más.

Saludos

Argi
 
Hola Mari o Josepi, quería saber si el camping dispone de habitaciones, ya que les comente el plan a unos amigos que ni caravana ni AC, así que es por saber si podrán venir.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com