Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahora si, la formula de la raíz cuadrada y la solución de las ecuaciones de segundo grado, ¿cuantas letras y números hay?


24537d1263842309-el-caf%E9-con-webcampista-ii-raizcuadrada-jpg

Y por que me lo pones a mí?? si yo no te lo voy a discutir, para mí está claríiisssssimo,ja,ja,ja...
 
Buenaasss
Ayysss Miss carretera compartida...nos tenías que haber dicho que se permitían decimales...
El título de Miss Nevada le corresponde mas a Chamonix, así que me voy a quedar como 1ªDama de honor...jeje
Pues si os enseño mis apuntes de la carrera os aseguro que llegareis a la conclusión que las mates son letras. Casi no veíamos los números ni por asomo!!
Lo de los croissants...no se si me ha quedado claro...¿Para qué hago el corte?¿Para marcar donde va el chocolate?
¿Y si no damos el toque árabe?¿se baña con algo?
¿El Quijote?Pues yo no me lo he leido, en mi casa lo tenemos en Cómic y así si, pero el tocho entero no.
A mi me encanta leer, pero cuando me los mandaban en clase...como que les cogía manía, oye.
 
Justamente las caras son de aluminio y pesan menos, con unas ruedas grandes preciosas, algunas incluso con cambio de velocidad. Las baratos son de acero y más pesadas, excepto un modelo que no pesaba tanto...
No tengo otro sitio, Belen, de hecho he estado mirando y la verdad que hay varias bicis en el garaje, nuevecitas y buenas, y ahí están, de momento no ha pasado nada con ellas...:neutral:

Entonces mejor las que no pesen, sin duda. Yo no me atrevo a bajar las bicis al garage, aunque a veces me dan ganas....no me gusta verlas en la terraza o en el patio, y para colmo la niña no la usa nunca y el niño muy poco, aunque ahora se ha antojado de una de carretera que por supuesto no le pienso comprar.
 
Ufff de bicis y de ropa de bicis estoy hasta el moño!!Como lea esto Fernan me va a canear...jeje (el es ciclista aficionado)Así que te dirá, Belén, que no le cortes las alas ciclistas a tu hijo!!
El se quiere comprar una nueva de carretera (la suya ya peina canas la pobre), pero jope! es una barbaridad lo que valen las buenas...Así que ya le dije, si me toca la loto se la compro, si no, nanay
 
Estudié Mates (pensaba que ya os lo había dicho...)Pero vamso, cualquier carrera de ciencias, donde hayan visto algo de mates lo habrán comprobado
 
Buenaasss
Ayysss Miss carretera compartida...nos tenías que haber dicho que se permitían decimales...
El título de Miss Nevada le corresponde mas a Chamonix, así que me voy a quedar como 1ªDama de honor...jeje
Pues si os enseño mis apuntes de la carrera os aseguro que llegareis a la conclusión que las mates son letras. Casi no veíamos los números ni por asomo!!
Lo de los croissants...no se si me ha quedado claro...¿Para qué hago el corte?¿Para marcar donde va el chocolate?
¿Y si no damos el toque árabe?¿se baña con algo?
¿El Quijote?Pues yo no me lo he leido, en mi casa lo tenemos en Cómic y así si, pero el tocho entero no.
A mi me encanta leer, pero cuando me los mandaban en clase...como que les cogía manía, oye.

Para que se abra un poco al enrrollarlo y facilite la curvatura propia del croissant
 
No, no, de eso nada, que a tí se te dan muy bien Aunnolosé...
:cry::cry::cry:Merce, pues nada, sin títulos!:king:Miss Reina de mi casa, bueno, tampoco, que es la perra:scratch:...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com