Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿alguien tiene internet por satélite?

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Buenas a todos. Me gustaria saber si alguien tiene internet por satélite y las opiniones que teneis sobre él. Porque lo anuncian como muy bueno y he leido comentarios que es un timo. no puedo tener internet convencional porque vivo en el campo y el que tengo ahora que es por antena, falla más que una escopeta de feria. Acabo de estar 5 dias sin el por culpa del viento, que se caen los palos de la luz y de los repetidores. No sé. a parte se va y se viene cada dos por tres. Saludos.:-(:-(
 
Hola Fraypepe ,no te compliques la vida ,el Adsl por satélite todavía es muy caro y no tiene mayores ventajas que el que puedas emplear utilizando un modem usb .Te sugiero que te léas esta oferta de Symio ,tienes 5Gb a una velocidad razonable y despúes te bajan la velocidad a 128kb pero sigues teniendo internet.
Para que te hágas una idéa nosotros en el camping hemos estado los meses de verano con 3Gb ,navegando a diario ,el"jovencito" de la familia ,chateando sin parar con las amig@s y visualizando videos de Youtube ,sin ningún problema ,es más como te digo, te lo recomiendo.
Esto que te comento fúe con Vodafone porque Symio no tenía todavía esta oferta ,pero para este año tengo cláro que me voy a Symio .
Bueno ,segúro que hay más opiniones de los compañeros.Aqui tienes el énlace.Saludos.
https://www.simyo.es/simyo/portal/store/select-data-priceplan

PD:El tema de la cobertura lo solucionan las Compañías ,intercambiando las redes para que los clientes siempre tengamos servicio.
 
Gracias por tu respuesta, pero yo suelo estar conectado unas 20 horas diarias, aunque no me descargue nada, pero lo tengo enchufado, yo quiero pagar siempre lo mismo me descargue algo o no, yo no se si estos internet hay que pagar mas segun las paginas que abras o no. no entiendo mucho el funcionamiento.
 
Te cuento...............mi hermano, en la zona que reside, tenía verdaderos problemas para recibir señal y poder usar el ordenador.
Un vecino le aconsejó que contratara como él, porque se encontraba satisfecho, un servicio de Movistar que le permite recibir internet por movil, mediante un conector USB.
Desde entonces está encantado, tiene una tarifa plana y fija, con independencia de lo que descargue y además, lo usa en todas las salidas de casa con su AC.
 
Te cuento...............mi hermano, en la zona que reside, tenía verdaderos problemas para recibir señal y poder usar el ordenador.
Un vecino le aconsejó que contratara como él, porque se encontraba satisfecho, un servicio de Movistar que le permite recibir internet por movil, mediante un conector USB.
Desde entonces está encantado, tiene una tarifa plana y fija, con independencia de lo que descargue y además, lo usa en todas las salidas de casa con su AC.

No paro de mirar opiniones en internet de los moden esos usb de vodafone, orange, simio, etc, y todos coinciden que son una estafa que va muy lento y que no tienen cobertura,, que se corta, que luego le cobran mas de lo que dicen,, en fin que estoy hecho un lio, con eso de que existe mucha publicidad engañosa. saludos
 
No paro de mirar opiniones en internet de los moden esos usb de vodafone, orange, simio, etc, y todos coinciden que son una estafa que va muy lento y que no tienen cobertura,, que se corta, que luego le cobran mas de lo que dicen,, en fin que estoy hecho un lio, con eso de que existe mucha publicidad engañosa. saludos

Yó lo que te puedo decir por experiencia propia ,es que para bajar algún programa ,visualizar una peli online a la semana ,leer los correos ,entrar en el foro ,chatear ,étc ,el modem que te comentaba ,va de coña.
Con la diferencía de que a mi me costo 50 eurelios este verano con Vodafone y ahora en Symio lo puedes conseguir por 30.
Y además no tienes obligación de permanencía ,si el primer mes no te convence ,púes te das de baja y solucionado el problema.
Piensa que muchas de las opiniones negativas que has leido ,estan basadas en que el modem para esas personas ,no cubre las expectativas que ellos creían ,pero como te comento ,si no vas a dedicarte al diseño gráfico a tráves de internet o a jugar en red a juegos que consuman muchos kb ,este modem es una opción en mi opinión más que buena .
El tiempo de permanencía conectado ,no es problema ,recuerda que es Tarifa Plana ,asi que independientemente de que estes conectado ,cinco ,quince o veinticuatro horas ,pagarás siempre lo mismo.
Bueno ,espero que se disipen tus dudas.Saludos.
https://www.simyo.es/simyo/portal/store/select-data-priceplan
 
No paro de mirar opiniones en internet de los moden esos usb de vodafone, orange, simio, etc, y todos coinciden que son una estafa que va muy lento y que no tienen cobertura,, que se corta, que luego le cobran mas de lo que dicen,, en fin que estoy hecho un lio, con eso de que existe mucha publicidad engañosa. saludos

Hola, voy a hacer un off-topic del tema,

¿cuantas opiniones buenas de camping has visto en webcampista?
¿y cuantas malas?

Aclarando: la gente siempre cuenta lo que le parece mal y pocas veces lo que le parece bien y además hacen más ruido.

Más no puedo ayudarte.
 
he estado mirando lo de simio y probaria, el unico problema es que va con la red de orange y donde yo vivo tiene cobertura cero, me he pasado un año y medio pagando la cuota de un telefono orange, hasta que he podido darme de baja y no he podido hacer ni recibir nu una llamada desde mi casa. ahora tengo internet por antena de retevision, pero se corta mucho y a veces va ligero, y a veces lento, y cuando hace viento, ni te cuento. parece que se lleva el viento las ondas a otro sitio.je,je. y cada dos por tres esta roto porque se rompen los cables de la luz, etc.
 
Cada cual cuenta la fiesta como le va yo en este momento estoy en la casa del campo al dejar de trabajar aqui estoy mas distraida el tema es que no tengo ADCL de momento no se puede poner,asi que contratamos un moden usb de vodafon y me va muy bien tengo tarifa plana navega y habla las llamadas a telefonos fijos me sale gratis y me va muy bien.
 
Hola,

Yo tengo internet en el móvil con vodafone (3G) y la verdad es que va bien... se supone que cuando te pasas de una cantidad de datos al mes te bajan de 3G a 128 kbs, pero te aseguro que yo le doy un buen uso y nunca me lo han capado...

He tenido adsl con vodafone (con 3G también) en casa y la verdad, es un producto que va muy bien... por lo menos en la zona donde vivo.

Aunnolose tiene toda la razón del mundo, las opiniones son como el c**o, todos tenemos la nuestra.
 
he estado mirando lo de simio y probaria, el unico problema es que va con la red de orange y donde yo vivo tiene cobertura cero, me he pasado un año y medio pagando la cuota de un telefono orange, hasta que he podido darme de baja y no he podido hacer ni recibir nu una llamada desde mi casa. ahora tengo internet por antena de retevision, pero se corta mucho y a veces va ligero, y a veces lento, y cuando hace viento, ni te cuento. parece que se lleva el viento las ondas a otro sitio.je,je. y cada dos por tres esta roto porque se rompen los cables de la luz, etc.

Bueno eso támbien tiene solución, con Symio no te lo puedo garantizar porque no lo he probado ,con Vodafone cuando estas en una zona que no tiene cobertura ,tu modem se conectará a otra Compañía ,(las Compañias teléfonicas tienen acuerdos para cubrir todo el territorio nacional ,intercambiando sus redes ,asi los clientes más contentos y a ellos les sále más rentable.
Preguntaló en Symio que casi te aseguraría que tiene tambien esta posibilidad.Saludos.
 
Mi experiencia personal:
Vivo en una zona sin cobertura de ADSL. Hable con Telefónica para ponerla via satelite. Me vinieron a casa, estuve hablando con los responsables y, entre la velocidad que me garantizaban, los requisitos que necesitaba (distancia entre la antena y el punto de conexion) y el precio, decidí no ponerla. De aquella empezó a salir el modem USB de vodafone, era caro (45€ con iva) y tenia limitaciones de descarga, pero era lo que había y lo contraté.
Me alegró la vida, estaba encantado salvo cuando superaba los 3 megas que me bajaban la velocidad. Al poco tiempo subieron los límites de descarga y hace poco los eliminaron totalmente. El único inconveniente que le quedaba era el precio.
Hace aproximadante 2 meses acabé la permanencia y hace 15 días me puse en contacto con ellos y les dije que tenia oferta de otra compañía, que si no me contraofertaban me marchaba.
Resultado me han propuesto 8 meses pagando el 50% y sin compromiso de permanencia. Logicamente acepté. Apenas hace una semana me ha llegado la primera factura: 22€ (con algunos centimos) y sin límite de bajada. Como comprenderás estoy encantado. Que tengas suerte con tu elección.
Por cierto, el movil que tengo lo tengo con Yoygo, con esto te quiero decir que para mi, como dicen los catalanes, la pela es la pela, con independencia de la compañia.
 
Hola, llevo 2 dias y con cobertura TOTAL HSDPA y estoy navegando a 15kb/s ( Modem y el contrato de Datos ) , es totalmente desesperante , ahora mismo me estoy tirando de los pelos . Por lo menos , con yoigo , mientras no llegaba a los 40 megas de descarga navegaba a 300kb/s de media. Ya he abierto una incidencencia , pero la verdad es q no me espero nada bueno.

IMPRESENTABLE SIMYO

La verdad es que leyendo cosas como estas en los foros se me quitan las ganas.
 
Ya se que no es lo ideal.....................pero con esto.........

iphone3g.jpg


y en el campo...........leo el correo.................y escribo en Webcampista..........................etc. etc.

Saludos y puede ser una solución.
 
Ya se que no es lo ideal.....................pero con esto.........

iphone3g.jpg


y en el campo...........leo el correo.................y escribo en Webcampista..........................etc. etc.

Saludos y puede ser una solución.

Symio es barato y no funciona donde yo vivo, vodafone, es caro y no se si funcionara, yo tengo dos telefonos vodafone y van casi bien, el internet, no se?
 
Symio es barato y no funciona donde yo vivo, vodafone, es caro y no se si funcionara, yo tengo dos telefonos vodafone y van casi bien, el internet, no se?
fraypepe, donde vives exactamente, quizas te pueda aconsejar algo?, soy también de murcia
 
Si te decides por conexion USB móvil, contrata con una compañía que tenga muy buena cobertura de móviles en tu zona. Repito: MUY BUENA COBERTURA.

En caso contrario, tendrás problemas.
 
Hola, llevo 2 dias y con cobertura TOTAL HSDPA y estoy navegando a 15kb/s ( Modem y el contrato de Datos ) , es totalmente desesperante , ahora mismo me estoy tirando de los pelos . Por lo menos , con yoigo , mientras no llegaba a los 40 megas de descarga navegaba a 300kb/s de media. Ya he abierto una incidencencia , pero la verdad es q no me espero nada bueno.

IMPRESENTABLE SIMYO

La verdad es que leyendo cosas como estas en los foros se me quitan las ganas.

Púes devuelve el modem ,(tienes 15 dias por ley) y el recibo cuando te lo carguen ,prueba con Vodafone ,yó como te he comentado en mis post anteriores estuve con Vodafone y muy bien ,(no es el Adsl de casa pero tiene una velocidad razonable).
Haz lo mismo hasta que des con la Compañía que tenga mejor servicio en tú zona.Suerte y
Saludos.
 
Hola fraypepe, yo tambien vivo en el campo y tengo IBERBANDA, pregunta a ver si tienes cobertura, tengo contratado 1 mb, y 300 minutos de telefono por 45 €, ya se que no es barato, pero es lo que hay y ademas va bastante bien.

Un saludo
 
Te instalan una antenita y por ahí recibes internet y el teléfono, con lo que te ahorras la cuota de línea de telefonica. La conexión es simétrica, es decir, que tienes 1mb de bajada y otro de subida, eso se nota en la velocidad.

Yo estoy contento, teniendo en cuenta que antes a lo único que podía aspirar era a un modem analógico de 56 kb. y sin poder usar internet por el movil, ya que en mi pueblo no hay cobertura 3g.

Un saludo
 
Te instalan una antenita y por ahí recibes internet y el teléfono, con lo que te ahorras la cuota de línea de telefonica. La conexión es simétrica, es decir, que tienes 1mb de bajada y otro de subida, eso se nota en la velocidad.

Yo estoy contento, teniendo en cuenta que antes a lo único que podía aspirar era a un modem analógico de 56 kb. y sin poder usar internet por el movil, ya que en mi pueblo no hay cobertura 3g.

Un saludo

Gracias Joselu, he pedido informacion, espero que no sea el servicio igual que la misma empresa que tengo yo que tanbien es internet por antena, y me va tan mal. yo tengo internete por un repetidor de retevision.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com