Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios luna

korkiiii

Participativ@
24546d1263891548-adios-luna-luna-jpg



Con vuestro permiso, quisiera que este hilo sirviera de homenaje para mi perrita Luna que nos dejo ayer, y de paso me sirva a mi de consuelo que me ha dejado tocado y es que ¿cómo llegamos a quererlos tanto?....

Adios LUNA que donde estes seas feliz. Su nobleza fué su gran virtud, siempre nos acompaño y nos hizo pasar grandes ratos, incluso parecía saber cuando estabamos algo depres, se ponia a nuestro lado y la verdad es que nos animaba.
 

Archivos adjuntos

  • Luna.jpg
    Luna.jpg
    348,7 KB · Visitas: 0
Lo siento mucho lo de Luna.Los que hemos perdido una mascota en mi caso un perro llamado Ghus hace 4 meses,sabemos por el mal momento que estas pasando.Quedate con el recuerdo de los buenos ratos que pasasteis juntos que seguro fueron muchos.
Un saludo
 
Lo siento Korkiii ,he tenido perros toda mi vida y me ha tocado pasar este tipo de "trago" ,nos dan cariño sin medida y además sin pedirnos nada a cambio ,por eso créan ese gran vacio cuando nos dejan.Por si te sirve de consuelo ,no hace mucho leí un libro en el que ,hablando del tema de lo que ocúrre cuando dejamos este mundo ,contaban que nuestras mascotas siguen esperándonos para acompañarnos en el siguiente paso de nuestra evolución.(esto paréce un disparate ,pero en esta vida cada uno crée en lo que quiére ,¿no te paréce?.Saludos.
 
Hay korkiii, Gardenia......lo siento muchisimo, no me podia imaginar que acabara asi.........era mayorcita, pero no tanto, y ese problema lo tienen mchas perras........lo siento de verdad,y por tus hijos tambien. Mi metodo para superarlo cuando me pasa esto, es buscar rápido un cahcorrito.

Un beso muy grande, os entiendo perfectamente.
 
Lo siento mucho Korki.
Nosotros hace tres semanas perdimos a Balto.Esto solo lo entienden los ue han tenido perros.
Aunque es facil decirlo animo en estos primeros dias que son los peores.
Cuanto se les quiere a estos jodios.
 
Ultimamente no participo mucho en el foro pero leyendo esto no puedo pasar sin escribir y cuando leo algo asi me acuerdo de uno de mis 4 perros un caniche blanco como la nieve que nos dejo hace un año tenia un caracter especial pero era el rey de la casa y aun en estos momentos suleto lagrimas por el asi que como te han dicho por ahi animo y la mejor solucion otro cachorrito el cual no va a ocupar el sitio de tu perrita pero si que te hara pasar nuevos malos ratos y nuevos buenos momentos.
Un saludo y animo
 
Siento lo de tu perrita, a mi me paso lo mismo hace dos años y me tire dos dias llorando, hasta que uno no pasa ese trance, no sabe bien lo que se quiere a un perro. algunos llenan mas incluso que la familia. D.E.P.
 
Gradenia y Koikiii lo siento mucho !
Que pena , que mal lo pasamos con el cariño que se les coje y es que son un miembro màs de la familia .
 
Te mando un fuerte abrazo para que poco a poco vayais superando este mal trago, ya se sabe que el tiempo todo lo cura, lo que no hara sera dejar que olvideis los buenos momentos pasados con Luna.

Mucho animo
 
Cuanto lo siento! parecia que iba para bien, y que había superado la intervención, lo siento por vosotros y por los chicos que deben de estar pasandolo muy mal, ánimos y a recordar los buenos momentos que pasasteis con ella.
 
Mucho animo que guapa que era Luna, ya veras este donde esta seguro que esta feliz de haber estado en una familia que la queria tanto, es verdad que se les quiere como a uno mas de la familia.

Un abrazo
 
24546d1263891548-adios-luna-luna-jpg



Con vuestro permiso, quisiera que este hilo sirviera de homenaje para mi perrita Luna que nos dejo ayer, y de paso me sirva a mi de consuelo que me ha dejado tocado y es que ¿cómo llegamos a quererlos tanto?....

Adios LUNA que donde estes seas feliz. Su nobleza fué su gran virtud, siempre nos acompaño y nos hizo pasar grandes ratos, incluso parecía saber cuando estabamos algo depres, se ponia a nuestro lado y la verdad es que nos animaba.


se lo dificil que es y lo mal que lo estas pasando pero animos!!!! ella ha vivido muy bien y te ha dado todo su amor igual que tu a ella.


un beso!!!
 
Muchos muchos ánimos, es un momento duro pero hay que pensar en la felicidad que habeis disfrutado con ella.
 
D.e.p

D.e.p

---lo siento, se bien por lo que estais pasando. yo tuve la gran suerte de haber convivido con mi perra "QUQUI" 16 años, casi media vida mia. quedaros con los buenos recuerdos. animos !!!.
 
No puedo imaginar lo mal que lo pasaré cuando se vaya mi perro y no lleva mas de 2 años con nosotros, es uno mas de la familia, por eso siento mucho lo de tu perrita y ánimo.
 
Lo siento mucho. Pero os ha regalado su cariño y su amistad, y eso siempre quedará en vuestro recuerdo.
 
Siento mucho lo de vuestra perrita, paisano, y se por lo que se pasa ya que tengo ya 3 enterrados en la parcela...Pero como te dicen y seguramente sabrás, con otro perro recuperaras el hueco que deja, aunque nunca la olvides...
Un abrazo
 
Lo siento mucho amigo. Los que hemos pasado por ello sabemos como os sentís en estos momentos.
Un abrazo muy fuerte.
 
Lo siento mucho ,pero quedaros con esos años felices que habeis pasado con ella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com