Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola de nuevo...
Ya he llegado a mi destino.
Pues mis destinos veraniegos posibles son:
. San Sebastián y alrededores.
. Asturias
. Fernan quiere ir a Francia para ir alTourmalet y subirlo con la bici o a otro famoso del Tour que no recuerdo el nombre...Y ya de paso ver algo por allí. Lo que pasa, es que le gustaría ir con sus hermanos, para subirlo todos (porque yo le espero abajo...jeje) pero me parece que ellos no están por la labor...

. París me encantaría (pero creo que el presupuesto se excede mas...) Por cierto, ¿llevaste a tu costillo a París al final de viaje sorpresa por su cumple? ya no me acuerdo si lo contaste.

Miss Rizis, cuando vuelvas de tu ¿viaje de 1 mes!!!???ya sabes que me dijiste que me visitarías ¿eh?Lo tengo apuntado..jeje
 
Jo Tara... Pues desde luego no sería yo quien se atreviera a dar un paseito con Fernan... Y mira que me gusta la bici, pero eso de subir al Tourmalet... :(

Un buenos días rapidito mientras me quito las legañas. Que me he dormidooooooo. Y me he quedado sin mi ratito. Bueno, ahora siempre tengo ratitos. Que naricesl
Ostras Angel ¿te vistes de ciclista para ir en bici? Que usted lo siga nadando bien
Aunolose ¿ves como si sabías lo del acertijo de Castilla? Y abuelita, que vaya cabeza la tuya, y Tara, que es lo tuyo. Yo al final..........no entendí mucho.Por no decir nada. Lo de la fórmula de las letras me sonaba a excel
Merce, eso de los "árabes chocolateados" hay que probarlos. Tienen que quedar dulces, dulces
Huy, me olvido ya y mira la hora
Iogui, las vacaciones....la verdad es que están pensadas pero vaya usted a saber lo que pasa de aquí a agosto. El año pasado teníamos rutas para Francia. En cv. Y terminamos en Quintanar de la Sierra
Piensa aqui dentro todo lo que quieras ¿que se te ha ocurrido?¿dónde te gustaria ir?
Ta luego, ya ha venido Raquel,descalza leche. Así van los mocos
Buena mañana

Sí, como voy sólo a la natación, prefiero vestirme de ciclista de verdad, la ropa es mucho más transpirable que la de calle y no tengo que pensar lo que me toca ponerme. Como siempre vuelvo a casa, pues me cambio entonces de nuevo ya para según lo que vaya a hacer esa mañana... Además, las zapatillas automáticas me dan muchisima más seguridad que cualquier otra.

Buenos días!
Ángel, ya nos contarás qué tal vas con el nuvo profe de natación.
¿Qué tal las cortinas Cuevi?
Iogui, eso, eso, tu libera aquí tu mente (y que no lo lea Ciua...jeje) y nos cuentas tus planes, así nos das más ideas y me acabo de liar del todo!!A mi también me gusta pensarlo, pero es lo que os dije el otro día, vais poniendo fotos, videos de sitios, las ideas mías anteriores...en fin, que tengo muchos lugares pero no hay tanto tiempo ni tanto money. Espero no acabar en Quintanar como Cuevi, y no lo digo por mal sitio ¿eh?lo digo porque está aquí al lado. Bueno, si vais a Quintanar me avisais, que solemos subir para la vuelta ciclista a Burgos a las Lagunas de Neila.
Piolín hace mucho que no entra, y AnaMaría. Estarán muy liadas.
Ángel, ¿por qué dices que igual te quedas sin vacas?¿por tu proyecto?Seguro que al final,algún sitio cae, aunque sea cerquita.
Bueno, pues os dejo que toca ponerse en marcha.
Chaooo

Hoy casi me saca de quicio... Se ha empeñado en que hiciéramos todos los ejercicios con virajes y claro... Jamás aprendí a hacerlos, así que siempre acabo mal... O en la calle de al lado, o con la corchera por sombrero o diréctamente clavado delante del muro de salida... En fin, que hasta que no me han salido no me ha dejado... Y no se hace igual para croll, que para braza, mariposa o espalda... :neutral: Acabo machacao...
Y ahora a clase de inglés... Que miedo...

Buenos dia@s atod@s
Miss Rizzi :D se puede saber donde irà el mes ese ???
Miss Nevada que destinos estàn en su lista ?
Miss Cortina( este es provisional) como anda la cortina ??
Mister Deporte , natacion y bici ?? y todo eso a primera hora de la mañana ?? que agujetas tengo ...:pale:
Hily , que tal ? como han salido las pruebas ???:)
Iogui , un saludo , cuenta tambien que destinos pueden caer ...:happy1:
Uf , las vacaciones que lejos , y vete a saber si cae algo este año...:-(

Como ayer andabais algo liado con formulas matemàticas aqui os dejo mas :clown:

Todo eso chamonix... Y con lo tarde que me acosté anoche al final... El libro dejó de estar interesante de nuevo...

Lo de Mister deporte... :neutral: No es para tanto ¿eh? de verdad... :)
 
¡Ah Tara! lo de las vacaciones... Mira, desde que comencé a salir con Ana (ya 15 veranos...) siempre hemos procurado pasarlas fuera de nuestras fronteras y un mes seguido como mínimo, si no, ente la ida y la vuelta no nos trae cuenta... y si por lo que fuera no hemos podido (recuerdo un año por la enfermedad de mi suegra, otro por la obra de la cocina...) no nos hemos ido muy lejos, pero no nos las hemos saltado... Acabamos viajando 15 días por España y estando fijos en uno de playa cerquita de casa mes y medio...
El año pasado nos fuímos 5 semanas y este pretendemos echar el mes como siempre, peeeeero, resulta que si me va bien esto que ya os he contado, el verano son las fechas en las que más partido les puedo sacar... Así que o cuento con alguien y reparto beneficios para poderme ir, o me quedo en un camping de playa para poder atender el negocio... Te aseguro que paso todo el año soñando con viajar, no con quedarme... Así que ya veremos...

Os dejo... Y creo que ya hasta la cena...
 
Uf, este año me estan cuadrando las fechas en casi todas las webcampadas(menos la jaleada, lástima). Me acabo de apuntar a la de los exgordos, y es curioso vamos a comer cochinillo, ¿será para recordar viejos tiempos?, enfin que la primera mitad del año se me presenta movidita entre la boda y las webcampadas, y sabeis lo que os digo !!que me encanta!!
 
Buenos dias.

antola
ya te he visto, que estas enmuchas.....nos veremos. A mi tambien me encanta este tipo de estres.

¿Os habeis enterado que se ha muerto Luna, la perrita de Gardenia?, como tengo perros, y hace un año que se murio uno, pues me da mucha pena......además Curro me preocupa mucho.

Destino de vacaciones: pues normalmente lo se casi con dos años de antelacion, pero este año es que tengo muchas dudas, menos mal que a Miguel le puedo dar la lata todo lo que quiera. Mi hijo quiere ir a Galicia, oooootra vez, y a mi no me importa, pero es que casi todos los años terminamos allí. No conozco Navarra ni La Rioja, y me apetece, y el pirineo aragones, este es otro posible destino. Burgos-Cantabria, lo conozco, pero poco, asi que quiero repetirlo. Menos camping de playa, tengo muchas opciones. Y me encantaria salir a Francia, pero eso es más dificil.

Mariola, tu donde vas?? No vaya a ser que pase por Valencia y no estes.....
 
Hola de nuevo...
Ya he llegado a mi destino.
Pues mis destinos veraniegos posibles son:
. San Sebastián y alrededores.
. Asturias
. Fernan quiere ir a Francia para ir alTourmalet y subirlo con la bici o a otro famoso del Tour que no recuerdo el nombre...Y ya de paso ver algo por allí. Lo que pasa, es que le gustaría ir con sus hermanos, para subirlo todos (porque yo le espero abajo...jeje) pero me parece que ellos no están por la labor...

. París me encantaría (pero creo que el presupuesto se excede mas...) Por cierto, ¿llevaste a tu costillo a París al final de viaje sorpresa por su cumple? ya no me acuerdo si lo contaste.

Miss Rizis, cuando vuelvas de tu ¿viaje de 1 mes!!!???ya sabes que me dijiste que me visitarías ¿eh?Lo tengo apuntado..jeje

Pues todos son destinos bonitos el norte me encanta aunque no lo conozca todo claro y la costa Asturiana cada vez que veo una foto se me cae la baba :pale:

Jo Tara...
Todo eso chamonix... Y con lo tarde que me acosté anoche al final... El libro dejó de estar interesante de nuevo...
Lo de Mister deporte... :neutral: No es para tanto ¿eh? de verdad... :)

Depende si lo de acostarte tarde fue por "hacer deporte" tambien :clown:eek: por "fumar" :clown: porque parece que por leer no fue :laughing6:

Buenos días... Está nublado y casi para llover... Yo a Angel lo veo más como..Mister Diseño,je,je...
Hola Merce , pues ese tambien le va bien :D

Buenos dias.

antola
ya te he visto, que estas enmuchas.....nos veremos. A mi tambien me encanta este tipo de estres.

¿Os habeis enterado que se ha muerto Luna, la perrita de Gardenia?, como tengo perros, y hace un año que se murio uno, pues me da mucha pena......además Curro me preocupa mucho.
Destino de vacaciones: pues normalmente lo se casi con dos años de antelacion, pero este año es que tengo muchas dudas, menos mal que a Miguel le puedo dar la lata todo lo que quiera. Mi hijo quiere ir a Galicia, oooootra vez, y a mi no me importa, pero es que casi todos los años terminamos allí. No conozco Navarra ni La Rioja, y me apetece, y el pirineo aragones, este es otro posible destino. Burgos-Cantabria, lo conozco, pero poco, asi que quiero repetirlo. Menos camping de playa, tengo muchas opciones. Y me encantaria salir a Francia, pero eso es más dificil.
Mariola, tu donde vas?? No vaya a ser que pase por Valencia y no estes.....

Hola Belen
que triste lo de la perrita :(
Tienes un hijo enamorado de Galicia :D que buen gusto tiene !!:D

Hoy vamos a comer los chmapis de Tara ya os contarè a ver como me salen :neutral:
Que aproveche a vosotros tambien , aunque ahi sera para mas tarde :)
 
Buenos días a tod@s

Iogui
que Yo también te leo...je,je...Bueno, ya que me aludido la costilla...pues os digo que si, me pongo nervioso al hablar de vacaciones. No lo puedo evitar. Y más en la situación en la que ando Yo desde hace un tiempo...aunque, una vez puestos, soy capaz de llegar hasta Sebastopol, pero me cuesta arrancar...

Por cierto Merce acabo de oir que las peluquerías en Cataluña están en pie de guerra contra la SGAE por el pago de una cuota y recomiendan a sus clientes en unos carteles informativos en la puerta del establecimiento que si quieren música se la traigan de casa con un reproductor portátil. La verdad es que a esta gente de la SGAE se les va el perolo a base de bien y ya no saben que hacer para sacar dinero de debajo de las piedras. La verdad, me parece muy bien la campaña y espero que al final eso les redunde en menos beneficios pues yo voy a cortarme el pelo, no voy a escuchar música.Y me parece que se utiliza más para los trabajadores de la peluquería que para los clientes. Empiezo a tener manía a la SGAE y a determinados autores de música...al final, me voy a decantar por escuchar sólo música de aquellos que empiezan o que estén bajo el sello del Creative Commons. Muchas veces, tengo que escuchar música de la SGAE completamente horrorosa y sin que Yo quiera....¿habrá que denunciarles por invasión de la intimidad y por rotura de timpanos?

Merce y Aunolose , que cuando puse el post, ya se que se podía opinar...siempre ha sido el "talante" de este hilo. Gracias de todos modos...

Por cierto, aunolose, aunque no te lo creas, muchas de las cosas de las que habéis hablado sobre ricos, pobres, impuestos, estado, eficiencias, incentivos, educación...aparecen en el libro que os recomendé. Se lee bastante bien y se aprende mucho, al igual que en este foro...una de las cosas, creo recordar, a la que se llegó a un acuerdo en el foro era en el tema de la educación y esa es una de las cosas que enfatiza también Xavier Sala i Marti. Con un acceso a una educación de calidad a todos los sectores de la población se garantiza un nivel justo de oportunidades para tod@s (si no recuerdo mal, claro)

Bueno os dejo, hasta luego.
 
Buenos días a todos

Gardenia siento mucho el fin de Luna, ánimos.
 
Buenos dias cafeter@s.

Gardenia, no relacionaba hoy lo de la perrita Luna ,con tu perrita. Lo siento mucho.

Antola, te estas desmadrando con las webc, me alegro mucho porque puedas asistir a ellas.
 
Thunder, no lo puedo abrir
Hola otra vez, luego os leo en condiciones que estas no me comen
Gardenia.........siento mucho lo de Luna, pensaba que se iba a recuperar
 
Gardenia nosotros también os mandamos muchos ánimos...y sentimos la pérdida de Luna que es irremplazable...

Un saludo
Iogui y ciuatanejo
 
Hola a todos!
Lo primero, no me había enterado de lo de Luna. Lo siento mucho Gardenia.

Belén, pues si no conoces La Rioja, merece la pena verla, y el Pirineo también (ves, otra de las opciones que se me había olvidado...)
Ángel, pues con todo lo que entrenas, el Tourmalet poquito a poco. Ya sabes, si te animas se lo dices a F.
Te he imaginado dando vueltas y vueltas en la piscina, pasandote de una calle a otra, con el corcho en la cabeza...jeje
Chamonix, espero que te gusten los champis.
Pues nada Antola, a disfrutar del año!! ¿Ya arreglaste lo del viaje a Barcelona para el viaje de novios?
Sidra, muchas Felicidades para tu nieto!!
 
Pues todos son destinos bonitos el norte me encanta aunque no lo conozca todo claro y la costa Asturiana cada vez que veo una foto se me cae la baba :pale:



Depende si lo de acostarte tarde fue por "hacer deporte" tambien :clown:eek: por "fumar" :clown: porque parece que por leer no fue :laughing6:


Hola Merce , pues ese tambien le va bien :D



Hola Belen
que triste lo de la perrita :(
Tienes un hijo enamorado de Galicia :D que buen gusto tiene !!:D

Hoy vamos a comer los chmapis de Tara ya os contarè a ver como me salen :neutral:
Que aproveche a vosotros tambien , aunque ahi sera para mas tarde :)


Pues ya me han dado ganas de comer champiñones Tara, así que voy a comprarlos......
Si, tengo un enamorado de Galicia desde hace años, la primera vez tendria 7 u 8, en realidad todos estamos enamorados de Galicia.


Si thunder, si, me veo reflejada en muchas cosas. La edad Media es mi especialidad.:D
Por cierto merce, me he fastidiado una costilla como te pasó a ti, ¿Estas ya bien?
 
Hola.... , adios...( jó , que tio más pesao..!!! )
 
Hola a todos!
Lo primero, no me había enterado de lo de Luna. Lo siento mucho Gardenia.

Belén, pues si no conoces La Rioja, merece la pena verla, y el Pirineo también (ves, otra de las opciones que se me había olvidado...)
Ángel, pues con todo lo que entrenas, el Tourmalet poquito a poco. Ya sabes, si te animas se lo dices a F.
Te he imaginado dando vueltas y vueltas en la piscina, pasandote de una calle a otra, con el corcho en la cabeza...jeje
Chamonix, espero que te gusten los champis.
Pues nada Antola, a disfrutar del año!! ¿Ya arreglaste lo del viaje a Barcelona para el viaje de novios?
Sidra, muchas Felicidades para tu nieto!!

Entonces un voto para esa zona¡¡ (lo malo convencer al niño)

Felicidades a Dani¡¡
 
Buenas mañanas, no os veais reflejados en el. :clown:

Ver el archivos adjunto 24548



Muy bueno, me lo mando una forera y me partí de risa, pero vosotros no sufráis, que es imposible que os veáis reflejados porque sois muy jóvenes, yo si me veo reflejada, pero solo desde hace menos de un año, por lo tanto se lo que digo cuando digo que vosotros no os podeis ver reflejados.
 
Buenas tardes!!

Ante todo, Gardenia, siemnto mucho lo de Luna, pensaba que estaba mejor.

Buenos dia@s atod@s
Miss Rizzi :D se puede saber donde irà el mes ese ???

Pues esta ñao, por decisión de Alba y para celebrar los 20 años de la firma del papel de unión matrimonial, iremos para Cabo Norte.

Hola de nuevo...
Ya he llegado a mi destino.
Pues mis destinos veraniegos posibles son:
. San Sebastián y alrededores.
. Asturias
. Fernan quiere ir a Francia para ir alTourmalet y subirlo con la bici o a otro famoso del Tour que no recuerdo el nombre...Y ya de paso ver algo por allí. Lo que pasa, es que le gustaría ir con sus hermanos, para subirlo todos (porque yo le espero abajo...jeje) pero me parece que ellos no están por la labor...

. París me encantaría (pero creo que el presupuesto se excede mas...) Por cierto, ¿llevaste a tu costillo a París al final de viaje sorpresa por su cumple? ya no me acuerdo si lo contaste.

Miss Rizis, cuando vuelvas de tu ¿viaje de 1 mes!!!???ya sabes que me dijiste que me visitarías ¿eh?Lo tengo apuntado..jeje

Todos son destinos bonitos, el Perineo en verano está iodeal para recorrerlo.

No sé cuántos días estaremos, pero aunque sea de regreso, paramos a verte... si estás. Cuándo haceis las vacaciones??

Uf, este año me estan cuadrando las fechas en casi todas las webcampadas(menos la jaleada, lástima). Me acabo de apuntar a la de los exgordos, y es curioso vamos a comer cochinillo, ¿será para recordar viejos tiempos?, enfin que la primera mitad del año se me presenta movidita entre la boda y las webcampadas, y sabeis lo que os digo !!que me encanta!!

Vamos, que estás recuperando el tiempo perdido.!!:cheers:
 
Belen, la Rioja vale la pena... es una gran desconocida.

aguas-temales-1.jpg


ruta-icnitas-2.jpg


2240224434_999e943992.jpg


Y ésto es una parte muy pequeña.
 
Buenas!!

Me asomo sólo un poquito,que me voy otra vez al médico con la peke,esta criatura no levanta cabeza.

A ver si esta noche puede dormir mejor y puedo pasar a charlar con vosotros,que os echo de menos!!

Espero que todos estéis bien,luego intentaré pasarme.

Besitos!!!
 
Buf, si me pongo a citar..........
Sidra, felicidades otra vez a Danny. Y a tí
Belen, si pasas por aqui en julio me pillas seguro y si no......te espero
Las cortinas.......esas grandes desconocidas. Casi, casi he podido con ellas
Ana hija, llévalo lo mejor que puedas y a ver que te dice otra vez el pediatra. Intenta descansar. Por aqui se te echa de menos tambien
Es verdad Marta, vais a Cabo Norte, pero no sabía que lo había decidido Alba. Que majeta. El que elije paga ¿no? ja,ja. Menos mal que las mías de momento de Burgos no pasan
Tara un año casi, casi llegamos al Tourmalet. En coche claro. Nos quedamos en el puerto de antes peleando con unas cabras para sacarlas del coche. Prefiero no decir el nombre, no vaya a soltar una burrada, como no me acuerdo....Y Juanjo aún me dice"mira que no ir, estando al lado....." y no fue porque no quiso, yo le dije que lo esperaba con las crias y las cabras y que fuera él, que yo ya estaba hasta el pirri de tanta curva
Que me dejo, que me dejo.....
Merce, esta mañana he visto una bici como las que te gustan, y grandes son un rato......no se, si le vas a sacar partido......pero son bonitas con ganas. Y por lo que os he leido.....caras de narices
Pues ahora me explicas lo de las zapatillas automáticas Angel. Que cosas tan complicadas teneis. Yo estoy encantadísima con las que me trajo Papa Noel, son comodísimas y me las puedo poner sin desabrochar. Perfectas. Pero me las meto y punto
En cuanto a las vacaciones........sobre la marcha y hasta donde nos llegue. Antes nunca habíamos salido en invierno y hombre no es que llevemos desenfreno total pero se van haciendo cositas y también se agradece. El pirineo lo conocemos bastante en tienda de campaña y la verdad es que nos tira el norte.........de donde sea ja,ja. Pero hasta donde nos llegue, vamos mirando cosas........pero sin nada decidido. Francia me encanta. Y hasta ahí puedo leer
Me iba a enrollar con otra cosa pero mejor no
Por cierto, han despedido a otros dos de mi ex-trabajo. Se ve que aún no estaba "limpio". Al chico que repartía y a Laura, que se terminaba de incorporar después de la baja maternal. Se de algunos que deben andar con el culo apretado
Esta mañana he terminado comprando 4 libros,edición de bolsillo, que aunque me gusten de tapas duras.....la pela es la pela. Y un Quijote con ilustraciones para niños para Maria, que desde que estuvimos en Gigantes no para con don Quijote. Tengo que buscar uno que tenía en casa de mis padres, tipo tebeo, de los que daban en el banco a mi abuelo cuando Bancaja era Caja de Ahorros y Monte de Piedad. Ríete de la edad media. Lo pude abrir al final Thunder, pinchando en "la citada" de abuelita
Ah, Marta ayer ¿dijiste que había niebla? leche, has debido de soplar para abajo, esta mañana no se veia nada de nada
Castilla ¿que te parece Miss Rollos? Por aquello de atajar la rebelión antes de que me salpique. Y así tambien me vale para la cintura. Esa madura
Perec que nunca me acuerdo ¿mejor de la espalda?¿y la acidez?
Ciua ¿que tal tu abuela?
Bueno, sigo con lo mio. Buena tarde, aunque seguro que vuelvo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com