Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

y brindaremos con este cava navarro...ehhh korleonessss!!!


cava-navarro-d-o-cava-mainegra-brut.jpg
 
Entra uno de Donosti a una marisquería y pregunta:
-Oyes Patxi ¿A cuánto tienes la angula?
-¿La angula? A 60.000.
-¡Joder! ¿Y el kilo?

 
enbor-mozketa-03.jpg



Y..... PA CUANDO QUERAIS HACER COSAS DE HOMBRES....
HA VER SI TENEIS C..........ES, LOS FUSTI-CABANILLAS.
DE ENFRENTAROS HA LOS GUIPUSSSSS.
QUE NO HAYYYYYY !!!!!!!

venga gorri, no me grites, mira.... te vamos a mandar al muetico joven, al flaco, que yo creo que pa lo que hay que cortar con el pequeñin basta.
En otra ocasion, ya nos avisara korleone pa ir, pero para esto con uno de sobra.
 
Bueno, ya veo que por las tardes no estoy aqui mas que yo, estais todos pendurriando por ahi.

pues nada..... en un pais multicolooooooor, nacio una abeja bajo el soooooool, y fue famosa en el lugaaaaaaaaaar por su alegria y su bondaaaaaaaaaaaaaaaad.....
ala pues ya esta, ya he cantao
 
QUE ESTO SE CAEEEEE!!!!!!

sigamos...... y a la pequeña abeja le llamaron mayaaaaaaaa, lalalalalalalala mayaaaaaaaaa, maaaaaaaaya yo te quiero mayaaaaaaaaa.....

pues no me se mas letra de la canción, tendre que entonar otra
 
estos guputxis se me acongojan en cuanto les nombro al korleone, y eso que va el flaco, pero es que no puede ser, hablan hablan, y luego...... en fin, pues como me canso de hablar sola, que últimamente nos pasa a unas cuantas ¿verdad? voy a darme una vuelta y si veo que el hilo baja, pues cantare y cantare hasta que alguien me haga el coro o el relevo
uissss, que vida mas dura
 
pero que es esto???? es que esta tarde no entra ni sidra que suele estar en todas partes.

os dejais las puertas abiertas y las ventanas y todo encendido y ala!! os vais por ahi de picos pardos y todo de par en par, anda voy a cerrar todo que me imagino que llevais llaves no??
 
me dan tentaciones de coger las angulas y el champan de casa de nubbe y llevarmelo para cenar esta noche jiji
pero como soy legal lo voy a dejar todo como estaba :clown:
 
A ver otra cancion de ultimisima horaaaaa........

..... no hay problema que no soluciones maayaaaaaaaaaa, dulce alegre es la abeja mayaaaaaaaaaaa, maaaaaaaaaya yo te quiero maaaayaaaaaaaaaaaaaaaa, maaaya, maaaaaya es el nombre de mi amoooooooooooooor. :love10::love10:

se acabó.
 
amos ha ver gracia por que dices que te chillo?????
joe eso es lo ultimo que yo haria ha nadie y menos a ti!!!!!.
y... te voy ha decir una cosica wapetona !!!! no escrivas tan pequeñin que cada vez me cuesta mas leerteeeeeeeee.
 
pues si que estas hoy cantarina!!!!!!
no te confies mucho en que no hay nadie ,siempre hay alguien vigilando !!!! .
 
y..... eso de que los guputxis se acojonan ..... hare como que no lo he leido. jajajajaja
 
moz-screenshot-4.png
joe korleonina tas puesto ha cantar y sa escapao hasta el apuntador!!!!!!
 
pues fijate que yo pensaba que no desentonaba
oye si nubbe no entra podemos coger unas angulas que ha dejado por ahi abandonadas, o le decimos a korleone enri que ya sabe mucho de eso de coger lo del projimo?

te pongo la letra grande pa que la leas, gorri
 
moz-screenshot-5.png
moz-screenshot-6.png
pues la verdad es que si que es raro!!!!!
ni el patxi ,ni los empei con m. solo nosotros!!!!.
 
pues fijate que yo pensaba que no desentonaba
oye si nubbe no entra podemos coger unas angulas que ha dejado por ahi abandonadas, o le decimos a korleone enri que ya sabe mucho de eso de coger lo del projimo?

te pongo la letra grande pa que la leas, gorri


joe gracia tanpoco te pases leches que no es pa tanto jodooooooooo
 
ala, ahora que me tengo que ir parece que va viniento la gente, que pasa patxi?
pues no creais que no voy a cantar, podeis ir ensayando la cancioncita jiji
 
he llegado hace poco a casa , toda la tarde liada con el coche , cambio de aceite , pastillas traseras etc etc , probarlo , llevar a edorta a ingles , recogerlo , haver la cena a ultima hora , fregar ufffffffffffff
 

adelanteeeeeeee patxiku!!!!
de donde vienes? que has estado por donosti?
nos has traido algo ?
aqui estoy que me he encontrado ha gracia llorando la pobrecica y estoy aqui pa que no se quedara solica!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com