Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El "loco" de Ander Mirambell lo ha conseguido.

Sakia

hablador
Hola:

Hace unos meses me enteré de la existencia de Ander Mirambell. El hombre que casi sin apoyos luchaba por ser olímpico en un deporte inexistente en España: El skeleton.

El tío las ha pasado putas para conseguir su objetivo. Ha tenido que "fabricarse" las zapatillas, reparar su trineo, improvisar el vestuario... pero al final lo ha conseguido. Sera el primer español en competir en skeleton.

Noticias como esta me reconcilian con la especie humana. Ander es un tío muy grande. Nada que ver con los mediocres que copan nuestras instituciones. Mediocres con unos sueldos de escándalo.

Ander Mirambell logra plaza para Vancouver - RTVE.es

Saludos.
 
Buena iniciativa , y suerte a "nuestro campeón " .
 
Querer es poder,este mismo espíritu lo imprimió la selección Jamaicana de bobsleigh,que no habiendo visto la nieve en su vida,se clasificaron en los juegos olímpicos de Calgary.
Mucha suerte en tu andadura Ander.

UN SALUDO.
 
Hola:

Este Ander me deja asombrado. He leído recientemente que se ha recorrido Europa en un Ford fiesta. Y para ahorrar en comidas se lleva un camping gas...
 
Gracias Sakia por la información ,desconocía totalmente la noticia.Le deseo toda la suerte del mundo.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com