Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

Nadie dice na hoy nos lo decian y nada,lorennnnnnnnnnn pero donde se mete este hombre nos tiene intrigaos.... cuanto falta ?

Lo que falta para la webcampada lo tenemos claro, lo que no sabemos es cuanto falta para que nos diga algo.


CUANTO FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
Particularmente creo que has acertado en tu elección, como todos sabemos este es un gran camping, y cuando nuestras féminas adornen el salón convenientemente para la ocasión:occasion7: :love8: :love6: y acompañado de todo lo demás que has previsto, nos vamos a poner todos muy, pero que muy románticos je, je, y lo vamos a pasar de maravilla. Pues eso....viva el amor.
 
esto que es para ponernos los dientes largos o que, la que te va amenazar voy a ser yo y veras como lo dices

Tambien me vas a cortar los cataplines ???'

Jué , me voy a queá en ná...!!!

para lo que tienes que perder puedes decirlo perfectamente.

Me estaba acordando justamente ahora en la pelona de tu prima , ella bien , no ???

¡¡ATENCION!!

Hola a todos, la espera ha dado su frutorrrrrrr, en la página de la webcampada teneis todas las condiciones finales así como el camping, je, je, je.
Disculpad el no haberlo expuesto antes, pero hasta esta misma tarde hemos estado en conversaciones con distintos campings.
Espero os guste(creo que sí :))

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía - Colaboraciones

Ya era hora cohónes , que no podía guardarmelo más , jejejej .
 
nos parece estupendo loren y mari por la eleccion final del camping os habeis hecho rogar pero a merecido el pene digo la pena (con esto de los enemorados se me ha ido la pinza) jajajaja
 
nos parece estupendo loren y mari por la eleccion final del camping os habeis hecho rogar pero a merecido el pene digo la pena (con esto de los enemorados se me ha ido la pinza) jajajaja

Gracias Hugo, pero es que no es facil, encontrar un camping que se adecue a nozotroz...

P.D. Penez, donde??
 
No!!!! nos hemos quedao fueraa no!!:(:(:(:(:(:(
Aun queda tiempo veremos....................

No te preocupes , solo es en caracter preventivo , veras como se soluciona...
 
Yo tamién toi namorau pero vivo en tierres muy lejanes y nun pueu dir. Acompáñovos de corazón, amiguinos.
 
ya lo decía yo...... , si al final cabremos tós....!!!!
 
O en castellano.." vente para abajo " , jajajajaja ...
 
Qué va, si estoy en el País Vasco de hotel y no tengo neverita en la habitación, que voy a los sencillos...
 
Qué va, si estoy en el País Vasco de hotel y no tengo neverita en la habitación, que voy a los sencillos...

¿A los sencillos?, ¿ y tienes internete? ¿ y el peazo de yacuzi en el que estas metio? ¿ y la tele de 50" con satelite? ¿ y el peazo de rubi.....? perdón, lo de la rubi.. se me ha escapao.:):):):):):):)
 
Gracias, termino la impaciencia, cuanto sufrimiento, de no saber na, pero biennnnnnnnn.


No lo se no conocemos ningun campign de Malaga, pero no sera el nudista, que de vosotros no me fio nada, estando Kiko por medio,
Y cuanto faltaaaaaaaaa.
 
Gracias, termino la impaciencia, cuanto sufrimiento, de no saber na, pero biennnnnnnnn.


No lo se no conocemos ningun campign de Malaga, pero no sera el nudista, que de vosotros no me fio nada, estando Kiko por medio,
Y cuanto faltaaaaaaaaa.


Estando kiko por medio puedes estar tranquila que no será un camping nudista , otra cosa sería con peter , jajajaja , aunque no descartamos que enseñe el culo , no sería la primera vez , jajajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com