Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Urge Ayuda aparcar cv en Bizkaia

Ilargi

timid@
Hola a tod@s

Nos acabamos de comprar la cv , porfin!! Es una Kanus sport 500 qdk y nos la van a entregar a finales de febrero.Nosotros tan felices leyendo las rutas realizadas, los consejos.... pensando donde iremos en semana santa, en verano.....y nos hemos dado cuenta que no tenemos donde guardarla. Alguna vez he puesto algun hilo, pero no se todavia nada en concreto. ¿Me podrias pasar informacion? Solo nos han confrimado sitio en Norte en Vitoria, pero nos cae un poco lejos de Bilbo.

Gracias
 
Hola Ilargi,

Felicidades por la compra... pero, ¿no debías haberlo pensado antes? :D

Yo soy de Erandio, aunque llevo ya unos añitos viviendo en Madrid. Si te sirve, yo la caravana la guardo a unos 180 Km, en la casa de los suegros... y gracias.

Teniendo en cuenta que desde Bilbao no hay más de 70/80 Kms a Vitoria, yo lo veo bien. Está claro que siempre es mejor tenerla debajo de casa, pero...

A mi en concreto, en los viajes que hacemos hacia el sur o el este nos pilla de paso... lo complicado es cuado queremos ir al norte... nos toca bajar un día antes a recogerla... pero compensa.

Nos vemos.
 
iLargi, mira lo de Amorebieta, sino tiene sitio el pabellon de san miguel de basauri pero para mi gusto es muy justo. Si te ves muy mal en el camping de oriñon (942878630) no se si tienen un apracamiento e igual te la guardan. En carravanas sondika, nomada etc tambien guardan. Como ultima yo la guardaba en el caserio de unos conocidos en Larrabetzu pero no tiene vigilancia y es al borde del camino pero antes de dejarla en la calle de tucasa.

Por cierto donde la habeis comprado quien es distribuidor knaus aqui?? No habeis mirado las wilk??? que son iguales???

Agur
 
En Bedia en frente de Azkar tienes sitio en pabellon, el unico problema son los 95 eurakos al mes
 
Se me olvidava en Trapaga tambien tienes sitio, al lado de la A8, se entra por donde esta la Ford de Trapaga, aqui es al aire libre, y creo que 70 euros mes.
 
Aupa Ilargi.
Ya tienes sitios para elejir en Bizkaia.
Tb hay un pabellon en Artzeniega, otro usuario webcampista, urrutxu, tiene la referncia.
Por cierto, donde has comprado la cv?

agur
 
El pabellón de Sanmi como que no creo que tenga sitio. Vivo al lado, y el otro día pasé a ver si había algún cartel de alquiler para un amiguete...y "nasti de plasti".

La verdad es que la cosa está "joía"...Y no descartes lo de Gasteiz. En Caravaning Gorbea tienen servicio de "guardacaravanas". Echa un ojillo:
Gorbea Centro Caravaning

Saludines
 
Ilargi,

Yo guardo mi AC en el pabellón de San Miguel. Creo ahber visto un par de carteles en los que anuncian el alquiler de parcelas. Sé que hay alguna parcela en venta, pero creo que tu caravana se va a pasar de largo. Calcula que como mucho te cabrá una de 6 m de largo. A lo largo de la semana pasaré por allí y si veo algún tfno de contacto te lo escribiré aquí mismo.

Saludos y a disfrutar, que seguro lo harás, de tu chalet de veraneo.
 
parking en elorrio

parking en elorrio

hola
yo guardaba en elorrio la cv. Es al aire libre pero tienes para entrar una puerta corredera con candado y segun esta el sitio de alli no la saca ni dios. te dejo el tlf 669655264 y se llama ruben, cobra 20€ al mes. espero que tengas suerte
 
hola
yo guardaba en elorrio la cv. Es al aire libre pero tienes para entrar una puerta corredera con candado y segun esta el sitio de alli no la saca ni dios. te dejo el tlf 669655264 y se llama ruben, cobra 20€ al mes. espero que tengas suerte
Yo creo que los telefonos es mejor pasarlos por privado.Aqui de momento no tenemos problemas de robos y a ver si se nos va a torcer la cosa.
Yo la tengo donde Ruben.Tiene mas plazas libres.
 
Ilargi y Bellotin (para tu amigo),

He pasado hoy mismo por el garaje de San Miguel y hay un par de anuncios con tfnos. En uno de ellos alquilan o venden y el otro es solo de venta. Si queréis os los paso. Me mandáis un privado y os los envío.

Saludos.
 
Zorionak por la adquisicion y ahora a disfrutarla a tope!!!!!!!!! :blob5::blob5: que haga kmts. esa cv
creo que en su dia te mande un privado con el tlf. de artzeniega y algun sitio mas ,pero si quieres dimelo y te lo mando otra vez.yo la tengo alli y este año repito solo por la tranquilidad de tenerla dentro y a no mas de 20 minutos de bilbao.el unico problema es que tal vez ya no le queden plazas,pero ,como te he dicho,si quieres te lo miro y te digo algo.
creo que tambien te dije algo de un pabellon en zaldivar(cerrado pero algo mas lejos) y de otro en durango(muy caro a mi parecer)
amorebieta no tenia sitio el año pasado y en la zona de trapagaran,se que el año pasado cortaron la alambrada y se llevaron una cv o acv.no se si sera del mismo sitio que te comentan pues hay,que yo sepa,dos sitios mas en la zona que guardan o venden cv-s y acv-s.
como ves,creo que sitios tienes para elegir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com