Webcampista.com

mucho más que un foro

a.acondicionado portatil para caravana

juan miguel

juanmi
hola a todos,estoy planteandome ponerle a.acond a mi cv,pero viendo lo caro que es,funcionara bien un a.acond portatil?.alguno que lo tenga,me puede decir que tal le va?.gracias
 
pues si te digo la verdad nunca los e probado, pero solo el pensar un qparato de esos por el pasillo de la cv es algo engorroso, ya que tiene que tener a parte una mangra para hechar fuera el aire caliente,creo, yo ese no le compraria.
yo le instale uno de los que llevan las casetas de obra y va de vicio, pero clro no te tiene que dar pena coger la sierra de calar y recotar la cv,ya que se lo coloque en un arcon de debajo de la cama y la salida se la saque por un lateral de la cv para expulsar el aire caliente
 
Yo tengo uno portatil en una 550 y no enfria mucho. Estoy por probarlo con un ventilador pequeño para que distribuya el aire por la caravana a ver que tal. En mi caso no me muevo mucho por zonas de mucho calor, asi que para unos pocos dias al año opte por esta solucion, aparte de que el peso tambien suponia un problema.Si te va la playa y el calor y las buenas siestas fresquito, seguramente sea mejor opcion uno fijo.
Salu2
 
yo el que tengo es este, me va muy bien la maleta tiene un tubu flexible para sacarlo por la ventana y asi quitas le agua el ruido y el aire caliente, este es de 3200 frigorias los hay de menos, un saludo
 

Archivos adjuntos

  • portatil-aire-acondicionado-de-ocasion-marca-balay-de-3200-frig.jpg
    portatil-aire-acondicionado-de-ocasion-marca-balay-de-3200-frig.jpg
    61,3 KB · Visitas: 0
yo el que tengo es este, me va muy bien la maleta tiene un tubu flexible para sacarlo por la ventana y asi quitas le agua el ruido y el aire caliente, este es de 3200 frigorias los hay de menos, un saludo

Te queria preguntar....
Tus vecinos que dicen, cuando sacas la maleta para afuera. No resulta molesto?
 
jaja no hace tanto ruido fuera va el radiador con un ventilador
 
yo lo de cortar con la caladora ni me lo planteo,mi cv es nuevecita.al final pondre uno fijo de techo,pues soy de almeria y aqui pega pero bien en agosto
 
DSCN3482.JPG


DSCN3487.JPG


DSCN3489.JPG


DSCN3490.JPG
 
hola picapinos,es muy buen sistema,un poco lioso para llevar todo en la cv,pero efectivo.seguro que hare tu sistema,pues solo lo usare 1 mes en verano,y me ahorro bastante dinero,que hace 1 mes le puse el mover y ya gaste 1200 euros....
 
hola picapinos,es muy buen sistema,un poco lioso para llevar todo en la cv,pero efectivo.seguro que hare tu sistema,pues solo lo usare 1 mes en verano,y me ahorro bastante dinero,que hace 1 mes le puse el mover y ya gaste 1200 euros....

Hombre, lo suyo es un dometic de los buenos, pero es como todo, cada cosa a su tiempo, eso si yo te aseguro que la siesta te la echas en verano con la sabana por encima sin exagerar, y tranquilamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com