Webcampista.com

mucho más que un foro

Cv caravelair

eso depende de los gustos y los €s de cada uno.
 
Con 18 años, creo que no se trata de si es buena o mala, sino de si "está buena o mala", como ya te he dicho en otro hilo... Fíjate en humedades, en los bajos, en las juntas.... y en el precio...

Suerte con la compra.
 
Con 18 años, creo que no se trata de si es buena o mala, sino de si "está buena o mala", como ya te he dicho en otro hilo... Fíjate en humedades, en los bajos, en las juntas.... y en el precio...

Suerte con la compra.


Mis disculpas, pense que decia que era nueva
 
Si es del año 92, tendrá que ser un modelo Brasilia, no?

foto954942.jpg


foto954942b.jpg


foto954942a.jpg
 
La nuestra es una Bahia más o menos de esa época y de momento bien. Viejecilla pero muy apañá
 
Como te dicen, con esos años , más que el resultado de la marca, valora más el trato que le han dado. Si la ves bien... adelante.
 
Hola agus56 como ya te han comentado fijate mas en el estado de conservacion que de la marca, humedades importantisimo,que el suelo ni cruja ni se hunda,echa un vistazo por debajo
 
Yo tengo una caravelair y estoy encantada pero claro me la pillé nueva hace tres años.
 
pues yo tengo la mia de esos años y esta bien es el modelo bamba
 

Archivos adjuntos

  • PIC_0896.jpg
    PIC_0896.jpg
    73,5 KB · Visitas: 0
muchas gracias la verdad es que la compre de segunda mano estaba muy bien yo solo le he cambiado las ruedas ,el estabilizador y pintado los bajos
 
La mia es una caravelair brasilia de 1992, está perfecta, de hecho he pensado en cambiarla algunas veces y al final lo que he visto (me gustan las caravanas pequeñas), no me ha convencido como para cambiarla.

Si está en buen estado tienes caravana para rato.

Un saludo
 
La bamba de olite es exactamente igual que mi brasila, al menos en lo que se ve.

Lo dicho, si está bien y la cuidas tienes caravana para rato.
 
Bueno al final la caravelair no la compre pero bueno con vuestra ayuda los buenos consejos que me habeis dado que o agradesco mucho comprado una adria prima 350 td del año 91 que yo creo que para mi y mujer nos vas de maravilla.bueno gracias a todos ya os contare
 
Bueno al final la caravelair no la compre pero bueno con vuestra ayuda los buenos consejos que me habeis dado que o agradesco mucho comprado una adria prima 350 td del año 91 que yo creo que para mi y mujer nos vas de maravilla.bueno gracias a todos ya os contare

Hombre, pues enhorabuena... ya nos pondrás unas fotillos... Un saludo. :blob5::blob5:
 
Cuando pones el mensaje lo haces en modo avanzado, pinchando "ir a avanzado" en la parte inferior del mensaje, al lado de "respuesta rápida".
Luego, cuando se abre el cuadro de mensaje, te vas a "opciones adicionales", y allí buscas "administrar archivos adjuntos". Pincha y busca la foto a colgar en tu equipo y adjúntala...

Espero haberte ayudado.
 
Aqui la teneis
 

Archivos adjuntos

  • GetAttachment[9].jpg
    GetAttachment[9].jpg
    39,6 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment[10].jpg
    GetAttachment[10].jpg
    40,2 KB · Visitas: 0
  • GetAttachmentCA4B6FRN.jpg
    GetAttachmentCA4B6FRN.jpg
    16,3 KB · Visitas: 0
  • GetAttachmentCA202349.jpg
    GetAttachmentCA202349.jpg
    38,6 KB · Visitas: 0
  • GetAttachmentCABF3JTA.jpg
    GetAttachmentCABF3JTA.jpg
    40,2 KB · Visitas: 0
  • GetAttachmentCABFWQYB.jpg
    GetAttachmentCABFWQYB.jpg
    16,2 KB · Visitas: 0
  • GetAttachmentCAGK7WH2.jpg
    GetAttachmentCAGK7WH2.jpg
    21 KB · Visitas: 0
  • GetAttachmentCANQPVEI.jpg
    GetAttachmentCANQPVEI.jpg
    35,3 KB · Visitas: 0
  • GetAttachmentCASI6BUE.jpg
    GetAttachmentCASI6BUE.jpg
    30,1 KB · Visitas: 0
enorabuena Agus56 por tu nueva acquisicion una muy buena decision con una como esta nos estrenamos my mujer y yo el tamaño para dos es cojonudo te dire que es una cv muy muy muy rutera un saludo y espero que coincidamos en alguna ocasion y me enseñes tu cv en persona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com