Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre las tiendas quechua

falco

calladit@
hola a todos y a todas ,soy nuevo por aqui y me gustaria que alguien me resolviera una duda, estoy interesado en una tienda quechua modelo t6.2xl quisiera saber si las puertas de los dormitorios vienen provistas de mosquitera gracias de antemano
 
esa informacion mejor podrás obtenerla en la web de quechua o en cualquier centro decathlon. Saludos y suerte.
 
siento no haberte puesto el enlace no se como se hace


VIAJEROXL, vas a tener que dar un cursillo intensivo de funcionamiento de webcampista.

Para poner un enlace tienes que abrir la página web correspondiente y copiar la dirección y despues pegarla en el post, y si la tienes en favoritos la copias de ahí sin necesidad de abrirla.

Nos vemos, un saludo
 
Siento decirte que incluso siendo impartido por la real academia de los foros sería capaz de pillar el paso. Reconozco que soy un desastre para esto, pero lo importante es la intención, jejej (que remedio), gracias por la expli. Volviendo al tema yo quiero pillarme una t4.2, creo que es la que mejor se me adapta. Es amplia para tres. tiene dos dormitorios y espacio suficiente para meternos en caso de lluvia o frio. Aunque la t6.2 tampoco está nada mal, el unico inconveniente es el peso y el montaje. Saludos.

Quechua - T4.2 - camping ; travesÁ*a tiendas tienda de campaña - Creado para Â*el campamento base del excursionista en familia de 4 que busca 2 habitaciones separadas y opuestas.

esta es la t4.2
 
Gracias compis por la informacion

Gracias compis por la informacion

Sabeis algunas marcas mas que no sean quechua ,estoy buscando por internet y no doy con la tecla o yo soy mui torpe o yo que se
 
tendes

yo tengo el modelo vendee y es una pasada,estoy contentisimo.
eso si lleva mas tiempo que una quechua montarla,pero no muchisimo mas,la mia sobre 1 hora y la dejas lista,si llueve como me paso este año al montarla un poco mas jejeje,pero una vez montada no tiene nada que ver con las quechua,antes tuve la T4.2xl
 
como te fue con la t4.2xl???. tambien puedes buscar por inesca son bastante caras pero buena marca. saludos.
 
un saludo atos las que tienen mosquiteras son los modelos que tienen la palabra air
 
como te fue con la t4.2xl???.

me fue bien,pero se me quedaba pequeña,como cada vez quieres llevar y meter mas cosas,pero paso por fuertes lluvias,aire y aguanto perfectamente.
la unica pega es que quedan muy separadas del suelo (todas las quechua) y entra airecillo que molesta y si hace frio mas todavia,pero se pueden hacer unos faldones caseros que funcionan bien.
 
En mi caso que es la 4.2 xl air, se llama air porque en todos los laterales, lleva mosquiteras con lo que permite que se airee mejor. La xl normal tambien lleva mosquiteras, pero no en los laterales. La verdad es que la he usado en verano y nunca he tenido frio. Eso si es importante que uses un buen colchon. Yo compre el coleman que tambien venden en Decathlon y es separado o sea que no acabais durmiendo los dos en el centro. El colchon encajaba bien en la habitacion. Me ha ido hasta el momento perfecta incluso un dia con viento y lluvia. A la par que permite comer en el interior, ya que puedes estar derecho. La encuentro muy bien de precio y esta bien acabada. Si sois tres me inclinaria por ella mas que la T.6, ya que esta ultima es demasiado grande. En montar la mia se tarda poco, lo peor son como siempre las piquetas, pero en esto todas las tiendas tienen lo mismo.
 
Sabeis algunas marcas mas que no sean quechua ,estoy buscando por internet y no doy con la tecla o yo soy mui torpe o yo que se


Altus, Ferrino, Marmot......yo tengo una Artiach, un poco cara pero muy contentos con ella mientras la usamos, salíamos también en invierno y con 2 niños.
 
Muchas gracias a todos. segun las medidas si entraría un colchon de estos que se inflan con una pequeña bomba a luz. y es de unos 45cm de altura. ¿Me aconsejais este tipo de colchon? o mejor los de toda la vida?. Gracias.
 
para mi gusto los de toda la vida,de los bajitos,si no me equivoco andan por los 10 12cm de alto y a mi me llegan,duermo estupendamente y mi mujer igual.tenemos el normal de decathlon,dicen que el coleman es mas comodo y mejor (mas caro si es) pero nosotros dormimos muy bien en el barato.
 
el problema de los bajitos en mi caso es que estoy rellenito y me cuesta mas trabajo levantarme pero tambien se duerme bien. Saludos.
 
Yo tengo el coleman como te he dicho antes y no es en absoluto inestable. Puedes mirar en esta página. La verdad es que hay mucha diferencia con los normales. La bomba tambien la venden en decathlon por 18 €.
Decathlon - camping - travesía lecho - vivac colchón COLEMAN - Confort bed 2 P COLEMAN - 2 personas que quieren dormir cómodamente en una tienda de más de 1,60 m de ancho.
y el inflador
Decathlon - camping - travesía lecho - vivac colchón QUECHUA - Inflador eléctrico QUECHUA - inflar el airbed sin esfuerzo.
 
mira en intersport hay tiendas muy parecidas a las quechua y son de buena calidad
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com