Webcampista.com

mucho más que un foro

sun roller tango 495

Dieguete

calladit@
Hola a todos,es mi primera vez por aquí,y me gustaría leer vuestras opiniones sobre una duda que tengo.
Quiero cambiar mi cv de 2 ambientes por una de tres,la que mas me gusta de momento es la sun roller tango 495 con ducha separada,los motivos por lo que me gusta esta en particular es por su distribución interior con las literas al fondo,ya que tengo un hijo de año y medio y no me gusta que duerma junto a la puerta,por seguridad y porque así cuando lo acostamos no le molestamos los mayores entrando y saliendo,etc.El uso va a ser el mismo que le doy a la actual,dos semanas en verano(vivo en Alicante y me gusta ir al norte,Pirineos Cantabria,Galicia) una en invierno(a la nieve) y todos los fines de semana sueltos que pueda,que serán pocos,por cierto la busco de segunda mano y no tengo problema de coche para tirar de ella,muchas gracias.:)
 
Pues bienvenido Dieguete. Pero no entiendo tu duda, me parece que lo tienes más claro de lo que te parece.¿Has mirado en el apartado de ocasión? Ayer mismo vi una Dethleff´s de 3 ambientes por 8000 euros
Da una vuelta por ahí y ves lo que se vende
Saludos
 
Hola Dieguete,bienvenido al foro,como bien te ha dicho Cuevata, pásate por el apartado de ocasión de esta misma web.

UN SALUDO.
 
Pues si Jose Luis,acabo de ver el anuncio,o es un timo ,o el propietario esta muy desesperado,esa CV nueva debe rondar los 19000 euros.

UN SALUDO.
 
si te a gustado la tango como no te va gustar la adagio. Entra en www.clubsunroller.com una vez alli entra en el foro al apartado
Posteado via telefono movil
 
de mercadillo venden una adagio muy completita y muy bien de precio. Por si no lo sabias la adagio es la tango pero con mas extras
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com